⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El estanquero del pueblo.

Para todos los madrileños: Señores que la droja está cubierta, no os preocupéis. Habrá todos los días, pero no me hagáis lo de hoy. 500€ en tabaco por persona. jorobar! que está muy bien, pero me he quedado sin nada a media tarde y ahora tengo que ir al quinto carajo a por más...

Vocaroo | Online voice recorder

Cartilla de fumandor is coming

https://cloud10.todocoleccion.online/documentos-antiguos/tc/2018/04/21/23/118673335.webp

118673335.webp
 
A buen lugar has venido a predicar.

Aquí los amachinos alabando su encomiable dedicación y su generosidad por darnos lo que les ha sobrado cuando han sido los RESPONSABLES de la mayor crisis de nuestra vida.

Lo peor es que los hijo pilinguis amarillos tienen la medicina de esta cosa que han soltado, y no se la quieren dar a nadie.

De verdad os creéis que han controlado esto con las cuarentenas.

Si salimos de esta hay que aislar a China.

0 comercio con ellos, y que vuelvan las fábricas
 
Bueno, tened en cuenta que los paises que salen de una guerra, son los mas prosperos....esto es parecido, aunque el problema es que somos muy de servicios, pero tb puede servir......como dicen por ahi, cuando caes al pozo, todo lo que pase despues, es bueno, más bajo no puedes caer( mejor no quedarse mucho tiempo:p)

Después de una guerra hay que reconstruir el país, pero este país ya tiene casas y aeropuestos de sobra, y van a quedar todos intactos tras esta "crisis". El riesgo está en que se pierda una parte relevante de la población, pero tampoco veo a los supervivientes engendrando como conejos para restaurar el pais. Tras esta crisis solo quedará paro y deudas.
 
El Gobierno decreta el estado de alarma en España por el cobi19. Hemos pasado de es un constipado, causa menos mortalidad que la gripe, permitir manifestaciones masivas hace 5 días por el 8-M, a convertirse en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que va a paralizar a España. Bravo Falconeti.... doh!

El gobierno "anuncia", todavía no ha hecho una fruta cosa.
 
Volver