⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.498
Reputación
2.581
Offtopic
Recomendación para administradores. A ver si las gentes apoyan.

Voto por abrir un subforo del corona, donde se dividan hilos en países, discusiones como el ace2, conspiranoya, memes, hilo de mascaras, etc..
algo que haría esto más legible, que tenemos para rato con el corona. Creo que todos los agradeceríamos
Subforo ya!
Si alguien tiene mano con el jefazo, que envíen esta propuesta.
@querido líder
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.719
Reputación
67.460
recomiendo encarecidamente poner musica chula cyberpunk mientras lees el hilo apocaliptico que es lo que estoy haciendo yo
la suma de youtube + perturbator MANDAN, betillas
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
"El control de los medios para evitar el pánico" u otras cosas, es lo que ha producido una sociedad infantilizada y aborregada, donde no existe el sentido de las responsabilidad. Básicamente una sociedad de badulaques.
 
Última edición:

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.268
Reputación
86.944
+ Test que no vale para nada
+ Medios de información en campaña
+ CM en foros de opinión no dando abasto para rellenar una página con propaganda en menos de 5 minutos con chincheta en el princial
+ Foreros colaboradores
+ Mentalidad poco crítica
+ Control de las noticias y una falsa censura de la información
= Miedo = banderillas = dinero

Vaya tragaderas tenéis, os van a meter la banderilla vía rectal y vais a aplaudir con las orejas

Pero que no hay banderilla, narices.
Los chinos van a jugar a la ruleta rusa probando una con prisas (spoiler, seguramente la van a liar).
Cumpliendo los estrictos requisitos, no ves banderilla "occidental" ni en un año.

Y además, si esto sigue así, en dos meses la economía mundial se va a tomar por trastero, amén de la cadena logística.
El argumento de que eso pase para que alguna farmacéutica gane unos pocos cientos de millones es un sinsentido.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Ya tardaban los magufos de siempre. Ahora solo hace falta que salga alguien a hablar del peak oil y que vuelva Doc a reconstruir su teoría paco del ACE2...
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.419
En Hong Kong el vecino de abajo infecto al de arriba sin salir de casa...
eso es porque un piso se recicla el aire el agua todo el bicho entra por debajo de las puertas etc etc yo creo que lo mejor es salir al campo con la comida que puedas cuando llegue el mad max si te quedas en casa no hay oportunidad el bicho te alcanza o otras cosas
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.719
Reputación
67.460
QUE NADIE SEA TAN iluso

DE TOMARSE NADA

NI PINCHARSE NINGUNA hez QUIMICA MISTERIOSA NUEVA
O VIEJA


O SI

DE ESO PUEDE TRATARSE EL RESET

RESETAR QUITARSE inanes DE ENCIMA

VOSOTROS ELEGIS

fuera coñas, la ultima vez que me pinche algo que no tenia que haberme pinchado me converti en lo que soy, yo antes era medianamente normal hasta la banderilla aquella que me puse, y miradme ahora