⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
jorobar, el examen de oposición que tenía en mi comunidad se iba a celebrar en Mayo y lo cancelaron, luego dijeron fecha en julio pero también lo han cancelado, y ahora nos dan fecha para finales de Octubre... esta gente o están pirados o saben que también se va a tener que cancelar...
 

LastElvenSon

Madmaxista
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
188
Reputación
613
Para los que están constantemente hablando de las muertes/ millón, habrá que tener en cuenta, por tanto, la DENSIDAD DE POBLACIÓN de cada región:

- DENSIDAD UE: 116 hab/km2

- DENSIDAD ESPAÑA: 93 hab/km2

- DENSIDAD COMUNIDAD MADRID: 833 hab/ km2

- DENSIDAD MADRID CIUDAD: 5.418 hab/km2

- DENSIDAD BÉLGICA: 375 hab/ km2

- DENSIDAD EEUU: 33 hab/ km2

- DENSIDAD ESTADO NY: 138 hab/km2

- DENSIDAD NY CIUDAD: 10.000 hab/ km2

- DENSIDAD BRASIL: 25 hab/ km2

Esto, creo que define la VELOCIDAD con la que el vius se va esparciendo por las diferentes zonas.

A primeros de mayo dije en este foro que íbamos a tener que esperar a agosto para ver lo que finalmente pasaría con EEUU.

Ahora diría que incluso más allá. Los contagios no paran de crecer y estamos prácticamente a mediados de julio.
jorobar como si esas fueran las únicas variables a considerar. TOOOOODAS las socioeconómicas, la estructura y accesibilidad de los sistemas sanitarios, etc ,etc ,etc, parece que nadie las tiene en cuenta. cachopo. Nadie se da cuenta de que la heterogeneidad de las zonas damnificadas impide su comparación!!!??? Es que es de primero de estadística. QUE puñetero NIVEL. Si esto es lo mejor que podemos hacer, en general, como especie inteligente, yo me bajo ya de este puñetero planeta y que os amen a todos.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Bueno, Barcelona resiste y hemos podido salir. Vamos de camino a la montaña. Ni Dios en los ferrocarriles ni en el cremallera que sube a Montserrat; en ferrocarriles sube un tipo y se sienta en el asiento de al lado, con todo prácticamente vacio. Obviamente, nos hemos cambiado de asiento. La gente es pegajosa y pesada al máximo (es que ni en tiempos pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo entiendo el gusto de la gente por sentarse al lado de otro en el transporte público habiendo sitio de sobra).
Pasa lo mismo en las terrazas, están todas vacias y la mesa que llega se pone al lado, y lo peor de todo es que es voluntario, ya que los camareros no suelen hacer de acomodadores.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
jorobar, el examen de oposición que tenía en mi comunidad se iba a celebrar en Mayo y lo cancelaron, luego dijeron fecha en julio pero también lo han cancelado, y ahora nos dan fecha para finales de Octubre... esta gente o están pirados o saben que también se va a tener que cancelar...
Ten claro que si creyeran que se podrá celebrar no lo cancelarían-
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.033
Reputación
53.941
jorobar como si esas fueran las únicas variables a considerar. TOOOOODAS las socioeconómicas, la estructura y accesibilidad de los sistemas sanitarios, etc ,etc ,etc, parece que nadie las tiene en cuenta. cachopo. Nadie se da cuenta de que la heterogeneidad de las zonas damnificadas impide su comparación!!!??? Es que es de primero de estadística. QUE puñetero NIVEL. Si esto es lo mejor que podemos hacer, en general, como especie inteligente, yo me bajo ya de este puñetero planeta y que os amen a todos.
En ningún momento he dicho que sea la única variable a tener en cuenta.

Lo que digo es que si tienes en cuenta la variable de muertes / millón, tendrás que tener en cuenta también los habitantes/ km2.

BÉLGICA TIENE 11 VECES LA DENSIDAD DE POBLACIÓN de USA.

La VELOCIDAD de expansión depende de lo junta que esté la masa.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Ten claro que si creyeran que se podrá celebrar no lo cancelarían-
Lo podían hacer perfectamente en Septiembre, ya que no estamos de vacaciones y no hace frío, los fulastres lo han dejado para finales de octubre cuando ya hace frío y tiene todas las papeletas para juntarse con los resfriados y las gripes.... me da a mi que es con la idea de cancelarlo también y no sacar convocatorias este año....