⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706




Titular donde Tedros no dice exactamente eso. Esto es lo que dice realmente:

"En este sentido, el director general de la OMS ha comentado que, si bien parece que se ha estabilizado el número de muertes a nivel global, algunos países han logrado un progreso "significativo" en la reducción de la mortalidad y otros la están aumentando. "Donde ha habido progreso, los países han implementado acciones específicas para los grupos más vulnerables, por ejemplo, aquellas personas que viven en centros de atención a largo plazo", ha recalcado Tedros."
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Yo diría que un 80% de asintomáticos es una gran noticia.
Si fuera verdad lo sería. Me gustaría ver los datos detrás de esa afirmación.

He leído ya tantas informaciones contradictorias de los “expertos” que lo que diga el famoso epidemiólogo de turno me la sopla y no me lo creo.

Ese tío no se juega ni un café a que eso es cierto.

Vamos, que no tienen ni idea.


...
Imagino que es una estimación basada en los últimos PCRs de Lérida y el estado de los positivos.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.687
Reputación
20.316

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
A ver si nos aclaramos de una vez, en la patria del capitan Sweden palman más que en otros sitios o no?
Muchísimo más, lo que pasa es que, cuando lo comparas con España o bélgica, pues es el paraíso.
El problema está en que habría que ver en qué zonas del país se muere la gente. En España, si quitas Madrid y cataluña, los números son realmente bajos, pues seguramente en suecia los muertos se acumularán, sobre todo, en estocolmo, gotemburgo, malmo... y entonces tendríamos que ver, en esas zonas, la mortalidad respecto de la población infectada, y el nivel de contagio.
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Con esa hez que pagas si te pones dolido te digo yo que empiezas a pagar pruebas (la mitad del precio mínimo, con el precio inflado) ... para mirar insensateces vale ...pero la privada ya está derroída.
Simplemente pagas para que no te den hora 8 meses después para una radiografía. La sanidad privada aquí es ridícula, es PACO Supreme.
Sirve para no morirte de cáncer sidra y demás sin que te hagan pruebas.
 

LastElvenSon

Madmaxista
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
188
Reputación
613
Hombre, tampoco podemos generalizar, porque tenemos mínimo 17 sistemas de salud diferentes, e incluso dentro, las diferencias en cuanto a prestaciones, tiempos de espera, etc. son espectaculares según la gerencia que te toque. Yo hablo de Baleares que es donde curro, y no tiene nada que ver ser de Mallorca capital con ser de Menorca , por ejemplo. Y luego ojo con la privada, que también depende muchísimo. Que conozco lo que se cuece por ahí y según qué tratamientos/intervenciones quirúrgicas, olvídalo porque no son costoefectivas. Yo te preguntaría por qué tipo de consumo has realizado en las privadas, porque para pruebas diagnósticas y seguimientos en consultas etc, está muy bien, si. Otra cosa es cuando te toca estar pero dolido de verdad.

Por cierto, caballero, retomando nuestro "rifirafe" entre sologripistas y covidistas, al menos por aquí, la morbilidad del bicho, quiero creer que es menor. Y de verdad que lo espero, porque las pasamos pilinguis, especialmente en las UCIs, donde aterrizó una de mis mejores amigas enfermera, y te aseguro que aquello fue dantesco. Así que que nadie me venda la fruta moto de que no pasó nada porque lo hubiera puesto ahí, no a currar claro, solo a mirar. Y se le quitaban las insensateces a base de ostras y tratamiento psicológico posterior. Luego ya que si todo fue un invent y me fumo un puro. En fin.

Pero, ¿y ahora?. Yo te juro que espero que sea un BLUFF, y tengas tu razón.

Aunque ya sabe usted aquello de : "desea lo mejor, prepárate para lo peor". Voy a por latunes y cartuchos.

Un abrazo conforero.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.807
Reputación
53.827
Para los que están constantemente hablando de las muertes/ millón, habrá que tener en cuenta, por tanto, la DENSIDAD DE POBLACIÓN de cada región:

- DENSIDAD UE: 116 hab/km2

- DENSIDAD ESPAÑA: 93 hab/km2

- DENSIDAD COMUNIDAD MADRID: 833 hab/ km2

- DENSIDAD MADRID CIUDAD: 5.418 hab/km2

- DENSIDAD BÉLGICA: 375 hab/ km2

- DENSIDAD EEUU: 33 hab/ km2

- DENSIDAD ESTADO NY: 138 hab/km2

- DENSIDAD NY CIUDAD: 10.000 hab/ km2

- DENSIDAD BRASIL: 25 hab/ km2

Esto, creo que define la VELOCIDAD con la que el vius se va esparciendo por las diferentes zonas.

A primeros de mayo dije en este foro que íbamos a tener que esperar a agosto para ver lo que finalmente pasaría con EEUU.

Ahora diría que incluso más allá. Los contagios no paran de crecer y estamos prácticamente a mediados de julio.