⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Dejémonos de tonterías y medias tintas

Ver archivo adjunto 365500

Si hay que confinar, confinemos

Que la credibilidad la tenemos por los suelos
Por querer salvar una temporada de turismo vamos a arruinar 20, te imaginas la gracia de aquellos que vinieron de vacaciones a Hispanistan y les toque cuarentena al volver a sus países? , el cabreo será monumental y sus comentarios en las redes golpearan la credibilidad de nuestro principal negocio. Y no limitemos los casos a Catalunya, es sólo el principio. Saludos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.041
ES que mereceis morir jorobar, mereceis morir. Ojala la legion os fusile en una fruta cuneta y ya, que limpie el pais de puñeteros indigentes mentales terorirstas asesinos. No hay derecho
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
En el Segrià no se prohibe (de momento), pero se recomienda salir sólo para actividades esenciales. Que viene a ser lo mismo. Se te está diciendo disimuladamente que estas en la misma situación que en el confinamiento.
Entiendo que es una especie de fase 2 encubierta y sin horarios fijos de paseo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.041
Si se cierran las pilinguis fronteras sinedie y se mete todo puñetero dios a su fruta casa 50 dias, el bichito se erradica. Sabes leer? SE ERRADICA.

Pero como ademas de indigentes mentales, sois una pandillita de pilinguis y gaies caprichosos malcriados de hez a los que el invertido de vuestro puñetero padre no os metio la manta de ostras que os tubo que haber metido a tiempo, pues estaremos con esta situacion de muerte y ruina durante 10 años
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Si tu no guardas el distanciamiento, me tocas las narices y deben imponértelo confinándote. No puedo evitar que los deportistas me pasen rozando y resoplando camino del super o mientras hago cola, que el típico tocapelotas se ponga a mi lado en el super o que, como he visto hoy, la gente no respete la prohibición de probarse zapatos en Primark, rompa los precintos y se ponga en medio del pasillo a probárselos. Cómo ya dije, confiar en el civismo del prójimo es una bonita ilusión. O prohibes y sancionas o no hay efectividad.
Es que lo hemos visto con los jóvenes de botellón, por dar un ejemplo, compartiendo botellas y vasos, saliendo de noche, la mayoría con mascarilla,... que al segundo trago ni se ponen ni recuerdan para que era, luego vuelven a sus casas, a sus trabajos y ya tenemos montado el cacao, es decir, el problema no es cuando vamos al súper, eso es lo de menos.
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.062
Reputación
3.216
Ahhh, pues si lo dice Winnie the Poth es palabrita del niño Jesús, no se hable más!!!

Es que es absurdo. Si estuviese en febrero del 2019 con la velocidad de propagación que tiene, mínimo en otoño hubiéemos tenido todas las ucis saturadas y la cifra de muertos ahora serían cientos de miles.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.041
Dentro de poco a mucho gai caprichoso consentido terorrista me gusta la fruta como tu, os van a empezar a llover macetones por los balcones y os van a abrir la fruta cabeza
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.809
Reputación
85.243
A mí lo que me no me cuadra es que Galicia está muy poco afectada, y sin embargo los niveles de vitamina D son tan bajos, que a todos los niños se les da recetada por la SS vitamina D durante el primer año.