⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.109
Reputación
23.921
Un dato que he extraido de los datos que han proporcionado (que ellos no contestan)

En el anterior teniamos un 5% de casos y ahora el 5,2%

Han dicho que del 95% que no lo tenian, lo tienen el 0,8% es decir el 0,76% del total

Como solo ha aumentado 0,2% , ha disminuido en los que lo tenian el 0,56%.

Esto quiere decir que en tres semanas: más del 11% de los que tenian anticuerpos ya no los tienen.

Seguimos sin dar datos de IGM. Y tampoco de cuantos positivos por PCR no han desarrollado anticuerpos.

Si me he equivocado, que alguien me haga ver en donde. Gracias.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.053
Ahhhhh y por cierto y no nos olvidemos........ El Gobierno asumió el mando único en cuestiones de sanidad cuando todo esto comenzó y acabó delegando en las CCAA cuando se dio cuenta de su incapacidad....... No olvidemos este dato cuando echen toda la hez a los demás. loser:
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.743
Ahhhhh y por cierto y no nos olvidemos........ El Gobierno asumió el mando único en cuestiones de sanidad cuando todo esto comenzó y acabó delegando en las CCAA cuando se dio cuenta de su incapacidad....... No olvidemos este dato cuando echen toda la hez a los demás. loser:
En que fecha delegó en las CCAA? No lo encuentro.
 

El-Mano

Madmaxista
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
1.884
Reputación
12.890
jorobar, pues malamente... llevo 6000 mensajes en 12 años. A 20 cts el post me sale a 3000 euros los 12 años o 20 euros al mes.

Andra y vete a freír espárragos. Las cifras siguen subiendo, la cara de susto de los fulastres del FHM sueco son un poema, Tegnell está crucificado ya y el Löfvén se va a ir al bar del sindicato de donde nunca tenía que haber salido. Vamos a Superar a Italia seguro, probablemente a España (!!!) en muertes por millón. Qué tal?
Por ahora, adelantarón a Francia en muertes por millón.

Italia - 557
Suecia - 452
Francia - 445

Paises vecinos:

Noruega - 44
Finlandia - 58
Dinamarca - 101
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.441
Lugar
Estigia
Un dato que he extraido de los datos que han proporcionado (que ellos no contestan)

En el anterior teniamos un 5% de casos y ahora el 5,2%

Han dicho que del 95% que no lo tenian, lo tienen el 0,8% es decir el 0,76% del total

Como solo ha aumentado 0,2% , ha disminuido en los que lo tenian el 0,56%.

Esto quiere decir que en tres semanas: más del 11% de los que tenian anticuerpos ya no los tienen.

Seguimos sin dar datos de IGM. Y tampoco de cuantos positivos por PCR no han desarrollado anticuerpos.

Si me he equivocado, que alguien me haga ver en donde. Gracias.
Esa es una posibilidad, pero hay más:

- Que alguien que no tenía anicuerpos haya desarrollado y que gente que tenía haya perdido, por lo que la duración de los anticuerpos sería menor.

Y recordemos que los anticuerpos que nos interesan serían los IgG1 y IgG3 que son de larga duración.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Esa es una posibilidad, pero hay más:

- Que alguien que no tenía anicuerpos haya desarrollado y que gente que tenía haya perdido, por lo que la duración de los anticuerpos sería menor.

Y recordemos que los anticuerpos que nos interesan serían los IgG1 y IgG3 que son de larga duración.
Lo peor del caso es que los test tampoco son demasiado fiables.

«Los test son importantes, pero cómo se practiquen es lo que me más preocupa. Hay quien dice que van a usar los test de anticuerpos como método para reabrir. Eso sería como si una persona mirara la punta del cañón de un arma y apretara el gatillo para comprobar si funciona», afirma Michael Osterholm, epidemiólogo y director del Centro de Investigación y Políticas de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota.

Test poco fiables: el problema que invade el debate sobre el cobi19
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.143
Reputación
119.658
Por ahora, adelantarón a Francia en muertes por millón.

Italia - 557
Suecia - 452
Francia - 445

Paises vecinos:

Noruega - 44
Finlandia - 58
Dinamarca - 101
Y todos mienten, me temo. Esto es de NY, parecen haberse apuntado a la tesis "Simon" del gran accidente.
Aunque nadie miente tanto como nosotros, el caso es que todos hacen sus trampitas. No me extrañaría que las xifras reales fueran cerca de 1000 para España pero también un 20-50% superiores para cualquier otro pais rico y muy falsas en Asia , África, y América Latina, con ceros de menos ,y rn alguna caso no solamente uno.

Screenshot_20200604-185531_Drive.jpg
 
Última edición:

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.290
Reputación
142.140
CINCO MUERTOS POR cobi19 EN ESPAÑA Y 334 NUEVOS CONTAGIOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS, SEGÚN LOS DATOS DE SANIDAD.
Sanidad sitúa el número total de fallecidos en España por el cobi19 en 27.133 personas, cinco más que las registradas el miércoles. La actualización de este jueves recoge que en la última semana se han producido 56 muertes.

El número global de contagios se eleva a 240.660, 334 más que en los datos del miércoles. 195 de ellos (frente a 219 de la jornada precedente) se han diagnosticado en las últimas 24 horas y en 230 casos los síntomas se han iniciado en los últimos siete días

cobi19 España hoy, noticias de última hora en directo | Illa: "Asumo la responsabilidad de los datos, pero me los facilitan las comunidades"
Acojonante , Valencia que es de la que esconde muertos bajo la alfombra acaba de decir Barceló que 5 muertos en las últimas 24h. (PCR y hospital.) Ojo y 11 positivos,..........imagina los test que harán........

Directo | Cinco fallecidos y once nuevos positivos por cobi19 en la Comunitat
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
MENTIROSO Y DELINCUENTE:

Se sabe ya que eso NO PASA.
Extender esos rumores es delito.
Y se te puede incluso denunciar por delito de terrorismo.
Porque es lo que has hecho.
Sí, se ha descartado tajantemente que el bichito no pueda quedar latente como otros? Me da usted una alegría muy grande. Muestreme el estudio si lo tiene y así despejamos las dudas todos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.053
Desde el Financial Times denuncian que el gobierno de PSOE-Podemos está manipulando las cifras de muertos por el bichito-19 en España. Nuestra ejemplar “transparencia” ya alcanza la prensa internacional. loser: