⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.397
Reputación
52.007
Un tercio de las empresas catalanas prevén presentar concurso de acreedores

Un tercio de las empresas catalanas prevén presentar concurso de acreedores

Y unos números para no salir de casa. 1/3 es sobre 200.000 empresas solo en Cataluña. Y sus Juzgados Mercantiles están colapsados "con solo" unos 1000 concursos al año. Imaginen 200 veces más. Carles Enric
Esto, esto es lo que no se puede entender, 20 dias parados y un tercio del empresariado al concurso de acreedores.
Aquí no paga nadie, todo el que puede se escaquea de pagar, son nuestras costumbres y tal........................y esto lo saben hasta en la China.
 

burbrujilda

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
713
Reputación
1.735
Insisto lo que se incrementa el número de fallecidos...

Fíjate, la disminución de la progresión se produce desde el día 21 de marzo A LA VEZ en Italia y en España parece una maniobra orquestada.

teniendo en cuenta que Italia y España estaban en distintas fases de la infección, es IMPOSIBLE que se produjera en los dos países SIMULTÁNEAMENTE, el mismo día, una disminución de la progresión no?

Ahí está la trampa!
Sí, es posible que tengas razón.

¿Podría ser que la evolución de la enfermedad fuera más rápida en España (lo que parece que está probado) y que sea eso lo que explica la coincidencia temporal?
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.595
Reputación
17.892
Tengo que hacer números, aunque parece complejo, pero me estoy temiendo que mas del 40% de los fallecidos se han producido en residencias y centros de día.

Sería interesante cruzar el nº de plazas por país/habitantes y ver la afección por área geografica

Me temo que la falta de previsión mas brutal, y ello es gran parte culpa de las Autonomías, es no haber aislado estos centros con anterioridad para tratar de contener el bichito, en vez de hacerlo tarde cuando la epidemia ya estaba disparada.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.650
Reputación
49.537
Francia:
1/4 con 511 fallecidos
2/4 con 1.355 fallecidos.

No se, los datos de Francia pegan unos vaivenes tremendos desde que comenzó la crisis.
Ayer se supone que metieron de golpe parte de los muertos que han encontrado en residencias
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.238
Reputación
26.620
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Hola conforreiros!! Me he perdido las últimas 700 páginas, porque he estado más centrado en otros hilos de Conspiraciones........... ¿ALGUIEN ME HACE UN RESUMEN? ¿Muertos famosos? ¿Escandaleras suciatas? ¿Cosas? GRACIAS
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.846
Reputación
30.430
Lugar
Ministerio de la Verdad
Ahora es más importante la seguridad que los derechos. Los derechos al fondo a la izquierda cuando acabe la crisis. Aquí muchos quieren gobiernos mano dura. Incluso cuando no hay vidas en juego. Yo al contrario, creo que se deben tener en cuenta los agentes sociales y la opinión del electorado. Sin embargo, todo principio tiene su excepción y cuando están en riesgo vidas humanas, es justo ese momento. Comparemos con una guerra. Sigue a tu líder o derrócalo y pon otro. No hay más. Avisar de querellitas. Pffffff.
Al ignore, pase "al fondo a la izquierda" a recoger sus 20 céntimos. Marioneta del PSOE.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Efectos del fin de semana del 8M
Actualización:
3 Abril 2020
31212 infectados de más (como mínimo)
1801 muertos de más (como mínimo)

- Comparación de datos entre España e Italia (7 días antes)
- Ibamos a un ritmo de infecciones inferior a Italia y 5 días después del 8M la adelantamos.
- El periodo de incubación del cobi19 es 5 días.
- Las muertes por cobi19 se producen 18 días después de la infección.
- En la tabla están marcados los 5 días de incubación y los 18 días en los que se suele producir el fallecimiento.
- Ese fin de semana el gobierno no debería haber permitido ni las manifestaciones del día de la mujer, ni las competiciones deportivas, ni Vistalegre, ni cualquier otra aglomeración.

Fuentes:
5'1 días es el periodo medio de incubación del cobi19
cobi19 kills in an average of 18 days

Ver archivo adjunto 275501
Ver archivo adjunto 275503
Ver archivo adjunto 275508
Siempre que veo estas locuras de graficas pregunto lo mismo, como separais estos datos de todos los transportes en tren y bus durante dias en diferentes puntos de españa, fiestas, partidos,discotecas etc etc.¿Como tenéis en cuenta estas variables tan pequeñas? al fin y al cabo en un ida normal en madrid hay 2 millones de desplazamientos y el bichito presenta síntomas desde 5-12 dias, lo de 18 dias es muy variable.

De verdad que me interesa,porque en estadistica las variables es lo mas dolido para tener unos buenos datos sin contaminar.
 

El-Mano

Madmaxista
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
1.884
Reputación
12.890