⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Según lo que dices la tendencia es al ALZA, aunque se RALENTIZA,... según los números oficiales que son FALSOS
Sí, soy consciente de que es al alza y de que se ralentiza. Lo que es obvio es que el número de fallecidos no va a bajar de 43 a 0 en un día por la propia evolución de la enfermedad.

Desde mi punto de vista, un decremento del 20% del número de fallecidos en un día es una noticia que me permite ser optimista... en esta zona.
 
Madrid 308 muertos en las ultimas 24 horas.
Si sumamos los mas de 3000 que han muerto en las residencias y los que han muerto en sus casas.....en Madrid ya superan los 10.000 fallecidos.
Es una gran morge con una mortandad del 14%, la mayor del mundo.
10.000 fallecidos solo en Madrid en menos de un mes. Y eso como minimo.
 
SE MUEVEN TODOS, por desgracia los de este país mucho mas porque nos estamos muriendo como chinches.....gracias a las autoridades...que no nos iba a afectar, la gripe mata mas, no hay que ser racistas, el machismo mata mas.....etc.
Pues yo sigo UK y lleva mil anyos sin moverse, y el resto de países se mueven poco a poco pero no con la regularidad de Espanya, que todos los días a las 11:30 da datos diarios. El resto de países no lo están haciendo, te lo garantizo porque miro prensa internacional a diario.
 
Hace unos 10 años también me hacía gracia un conocido cuando sacaba la teoría de las fumigaciones... hasta que me dio por observar el cielo... Los meteorólogos de la tele nos cuentan que son nubes "especiales" roto2
Y lo reconocieron públicamente por ejemplo los chinos que durante los juegos olímpicos hicieron un uso sistemático y bien documentado de esta practica para controlar el clima y que no se les afectara mucho los eventos al aire libre esos dias.

Con las mismas características si cabe la aclaración.
Mienten en la jeta del borrego que luego te llama catastrofista.
 
Porque son buenas noticias ya que se están ralentizando mucho la propagación del bichito.

El bichito no se va ir melón cuando levanten el confinamiento seguirán contagiandose y muriendo gente

China pone un condado en cuarentena tras descubrir nuevos contagios de cobi19


Este Gobierno está acabado y los medios de comunicación cuando la gente espabile que los están engañando va ser una carnicería este pais

España está muerta y enterrada
 
Ejercer acciones penales es un DERECHO.

si me permites un consejo que no me has pedido, cada vez que se te ocurra una idea, piensa si esa idea suprime algún Derecho y, si lo hace, vuelve a replantearte la idea y pensar en otras posibles soluciones por qué suele ser contraproducente tener menos LIBERTAD y menos DERECHOS .
Ahora es más importante la seguridad que los derechos. Los derechos al fondo a la izquierda cuando acabe la crisis. Aquí muchos quieren gobiernos mano dura. Incluso cuando no hay vidas en juego. Yo al contrario, creo que se deben tener en cuenta los agentes sociales y la opinión del electorado. Sin embargo, todo principio tiene su excepción y cuando están en riesgo vidas humanas, es justo ese momento. Comparemos con una guerra. Sigue a tu líder o derrócalo y pon otro. No hay más. Avisar de querellitas. Pffffff.
 
Efectos del fin de semana del 8M
Actualización:
3 Abril 2020
31212 infectados de más (como mínimo)
1801 muertos de más (como mínimo)

- Comparación de datos entre España e Italia (7 días antes)
- Ibamos a un ritmo de infecciones inferior a Italia y 5 días después del 8M la adelantamos.
- El periodo de incubación del cobi19 es 5 días.
- Las muertes por cobi19 se producen 18 días después de la infección.
- En la tabla están marcados los 5 días de incubación y los 18 días en los que se suele producir el fallecimiento.
- Ese fin de semana el gobierno no debería haber permitido ni las manifestaciones del día de la mujer, ni las competiciones deportivas, ni Vistalegre, ni cualquier otra aglomeración.

Fuentes:
5'1 días es el periodo medio de incubación del cobi19
cobi19 kills in an average of 18 days

1585908834704.png

1585908880753.png

8M.png
 
Volver