⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
De sentido comun esta reflexión.
No es un agente natural. Es un arma biologica, diseñada o simplemente diseminada por los orates con fines muy claros, para ellos claro.
1. Que causalidad que ahora y precisamente ahora con la guerra comercial en ciernes de las potencias, una decadente y otra emergente que surge esta disrupcion a nivel mundial.
2. Con la falsa y corrupta economía destrozada y el casino a punto de explotar.
3. Que casualidad que surge PRECISAMENTE en china, no en sudafrica, canada, o la conchinchina, no, en la primera potencia económica y comercial del mundo.
4. Y claro, el evidente ataque a la no economía europeda y sus miembros mas debiles y cortuptos. Ademas italia habiendo cabreado a las fuerzas oscuras que dominan el planeta últimamente.

No, el que no vea que hay signos evidentes de fuerzas miy poderosas detras de esto, no sabe ni imagina lo que nos viene despues ni podra entenderlo.
 

Sbmsbm

Lonchafinista
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
238
Reputación
427
En AVE llegas antes y es mas comodo, en el destino alquilas un coche o coges un taxi o uber, ya puestos a vivir como ricos vamos a hacerlo bien... los ricos para desplazamientos urbanos se mueven en un utilitario o llaman a un taxi o uber de su confianza, y en desplazamientos largos sacan el cochazo con chofer o lo alquilan tambien con chofer...

aqui en mi barrio han puesto uno de alquiler con un centenar de coches y furgonetas de varias marcas, tienen hasta electricos... y te lo digo porque cada vez son menos necesarios los coches potentes en propiedad, un utilitario se aparca mejor y cuando quieres un cochazo lo alquilas y eliges el que quieras

y siempre que puedan en uber, con los tiempos que corren no es buena idea pavonarse de tener un cochazo, eso es llevar un cartel de que tienes mucho dinero, y los uber son mas discretos... y Alemania lo que mas produce y vende son coches potentes, de utilitarios hay mucha mas oferta, franceses, italianos, españoles, coreanos...
Nunca he entendido esa vida de ricos de llevar chófer con lo bonito que es conducir ( al que le guste está claro) y tener un garaje con tus coches , a mí eso me molaría. Entiendo lo que dices desde luego, pero para mí no valdría. Respecto a lo de pavonearse que dices.... bueno, el dinero se ve. Es cierto que hay gente que se pavonea y tal, pero los que de verdad tienen pasta se les ve a leguas que lo tienen y no sólo por tener un coche alemán y no les hace falta pavonearse, lo veo más en pobres que por comprar un coche de segunda mano guapo se creen los reyes del mambo. Gracias por tu aportación.
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.486
Reputación
7.634
A mí lo único que me mosquea es que no muere un puñetero político, decenas infectados y no palma uno. Alguien tendrá una fruta patología previa no? O les chutan a morir la clooquina esa de los narices o ninguno está afectado, por pura estadística UNO tendría que palmar jorobar
¿Es que usted no sabe eso que se dice del bicho malo.....?
Pues eso.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.168
Reputación
150.797
A mí lo único que me mosquea es que no muere un puñetero político, decenas infectados y no palma uno. Alguien tendrá una fruta patología previa no? O les chutan a morir la clooquina esa de los narices o ninguno está afectado, por pura estadística UNO tendría que palmar jorobar
Primero les detectan rápido el bichito.
Segundo, se les detecta rápido pq se les hace pruebas aun siendo asintomáticos o con pocos sintomas, ergo no van a tener problemas.
Si alguno los tiene, tendrán la mejor asistencia y les meterán todoso los remedios extraoficiales (vitaminas, clooquina, etc)
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.794
Reputación
105.664
Lugar
Marbella de tal y tal
Fue envenenamiento la colza, era más complicado.

Yo creo que está claro, es un bichito que provoca neumonía y es muy persistente, y se contagia por la respiración o podría entrar eventualmente por lacrimal hasta el respiratorio.

Por ello, la mascarilla es la clave, para mi es la actuación más criminal, la negación de lo evidente, y cada día korea, singapur, hong kong y japón nos lo demuestran. Cualquier día nos dirán que son buenas y que las usemos, y ni nos acordaremos de que nos las negaron provocando la muerte de miles de mayores y el crash económico.
En un principio lo de la Colza también era neumonía.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Pero es que los leves no los están desviando a centros de contención, como recomiendan los expertos chinos, si no que los envian a casa a contagiar a familiares y vecinos, luego se extrañan de esas explosiones de infectados súbitas cuando baja al aumento de casos.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.734
Reputación
179.835
Lugar
Kandahar
Bien sí claro.
Pero entonces, ¿por qué esperar a que se mueran todos para FABRICAR una notica impacto?
MUEREN TODOS los de una residencia.
No sé no sé.
¿Empieza a enender por dónde voy?

Que lo raro NO ES que mueran y encima con el triaje que hay.

Me pregunto el porqué agruparlos y porqué FABRICAR una noticia.
A no ser que se estén lanzando señales a gente que sepa leer.
¿Entiende ya?
Uyyyy no te vayas muy lejos que se dan cuenta de que piensas y te verán como peligroso!

Uyyyy usaste la palabra "fabricar", mal, mal, mal.

Medios de comunicación fabricando noticias? No puede ser.