⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣COVID19☣

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Zanx
15.939
Vecindad sur. ESTÁN DEJANDO MORIR A NUESTROS MAYORES, HAN DESTRUIDO NUESTRO PAIS Y ESTA GENTE ESTA USANDO NUESTROS IMPUESTOS PARA REMATARNOS.

Corte de pelo:
Ridículo (y encima la afea, como les gusta a todas estas).
Gafas:
Ridículamente desproprocionadas (pero a la moda, y por supuesto afeantes, como les gusta).
Vestido:
Ridículo y doblemente inadecuado (no es corte de traje de chaqueta discreto profesional, se cree que va a un desfile de modas, o a tomar cafetitos con las amiguitas titas titas).
Color de vestido:
INADECUADO PARA UNA TRAGEDIA (¿rosa fucsia brillante? Pero o sea, ¿de verdad me lo dicessssss?).

Y por supuesto, maquillada como una jodida puerta, para salir wappisiiiiiima y con colores brillantes y festivosssssss (altamente poco profesional e inadecuado).

Son todas lelas que no son conscientes de dónde están ni de comportarse, y por lo tanto inadecuadas.
Es lo que tiene el enchufe de partido y las cuotas, genera inadecuación de personal a puestos y cargos.

Hablando de dar dinero a OTROS PAÍSES, y aquí nos han denegado material por no pagar al contado.
Si esto NO ES la DEFINICIÓN de traición (y prevaricación) no sé qué cojones es ya.

Última edición:

Teuro

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Zanx
18.492
Tiene cojones.....que haya gente que le critique.....no sé realmente si tiene asuntos turbios o no, pero me es igual...en estos momentos, este señor, con su dinero, está salvando vidas...muchas...Bravo, señor Ortega =D> =D> =D>
Las multinacionales españolas son Inditex, Santander, Telefóica, BBVA y alguna otra más. Lo que hay que lamentar es que no tengamos 5 veces más.