⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.837
Reputación
56.337
Quizás.
Pero aún en ese caso, es una fabricación de una noticia.
Aún si es sólo por tontezx o negligencia del periodista, es una MUY MALA práctica del periodismo.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.837
Reputación
56.337
Quizás.
Pero aún en ese caso, es una fabricación de una noticia.
Aún si es sólo por tontezx o negligencia del periodista, es una MUY MALA práctica del periodismo.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.782
Reputación
23.251
Ciaro que sí.
Iker magufo.

Tenemos que tener unidad, sobre todo de pensamiento y de acción, como buen rebaño dócil y pastoreado por medios que sí tienen credibilidad absoluta, como la secta.

No se me ponga nervioso con Iker, somos cuatro los que lo vemos, la mayoría bebé de los mass hez como nómada en el desierto.

Propongo un aplauso cada día por los profesionales de la información independiente. Hoy empezamos con newtrola, paladines de la verdad.
Más madera maniquea y que no falte. Pastilla roja o pastilla azul. En el mismo foro se está dando información mejor que la que están dando los neutrolos y los despiertos. En el mejor de los casos, vamos detrás de los acontecimientos y quienes han acertado en ir por delante, o no tuvieron responsabilidades o renegaron de ellas porque no había certezas tan absolutas como para saber de antemano qué decisión hubiera sido perfecta. A posteriori todo se ve clarísimo, meridiano.... Ya lo decía yo...

No juego en esta partida de periodistas "por la verdad" y políticos desprevenidos.
 

yatellamoyo

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
384
Reputación
969
Esto es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo (gracias a muchos responsables), no van a pagar NADA, no van a asumir NADA. Van a vender argumentos peregrinos con el único objetivo de no cumplir con absolutamente ninguna responsabilidad de lo ocurrido, no hace falta mas que oírles...nos siguen vendiendo la gestión de la crisis....genocidas.
Venga, ánimo!
Recuerden: este bichito lo pagamos entre todos.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.098
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.856
Reputación
101.155
mi sobrino ha tenido tos aguda toda la noche y su padre lo ha llevado al hospital. Los han echado de ahí y que llamen por teléfono..
Los médicos esquivando balas y sólo es el principio..

Mi hermana indignada y hace 2 semanas era sologripista..
Para ser médico hay que tener vocación, decía mi abuelo. Pero bueno, era de los que aún usaba un caballo a las 3 de la mañana para ir a las aldeas.
Estos chicos modernos no tienen mucha.
roto2
Que hubiese pasado en 1969 si los médicos se hubiesen comportado así.
;)