⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.060
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Aparte del artículo (que es un gran aporte pero que no me he leído), ¿algo que comentar?
¿O es un artículo sacado al azar?

Dado el problema de información que tenemos, cualquier aporte es bienvenido.
No sé si te han contestado o no, mis disculpas si repito contenidos.

Es un artículo que parece muy bien documentado y además, si es cierto, es un buen laboratorio para analizar la propagación del bichito por el aire. Sin embargo, la OMS (WHO en inglés, para que confiéis en el link que pondré más abajo) tiene una opinión contraria a la del analista que hace el artículo de tu post.

En el informe de la OMS dice:

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
La transmisión por el aire es diferente de la transmisión de gotas, ya que se refiere a la presencia de microbios dentro de los núcleos de gotas, que generalmente se consideran partículas de <5 μm de diámetro, pueden permanecer en el aire durante largos períodos de tiempo y transmitirse a otros a distancias superiores a 1 m.



En el contexto de el bichito-19, la transmisión aérea puede ser posible en circunstancias y entornos específicos en los que se realizan procedimientos o tratamientos de apoyo que generan aerosoles; es decir, intubación endotraqueal, broncoscopia, succión abierta, administración de tratamiento nebulizado, ventilación manual antes de la intubación, colocar al paciente en decúbito prono, desconectarlo del ventilador, ventilación no invasiva con presión positiva, traqueotomía y reanimación cardiopulmonar.ç
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Fuente: Modes of transmission of bichito causing el bichito-19: implications for IPC precaution recommendations

¿Quien lleva razón? Probablemente sea un mix, ni se puede excluir ni se puede dar por seguro.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.876
Reputación
101.270
Tengo una curiosidad, a ver si me la puedes respodner tú u otro.

El tema no es que se mueran todos los ancianitos de residencias.
Eso es normal, contagio comunitario y ya.

El tema y que NADIE está preguntándolo es:
¿POR QUÉ SE LOS ENCUENTRAN A TODOS MUERTOS A AL VEZ, SIN SEÑALES PREVIAS EN CORTO ESPACIO DE TIEMPO (DE UNA NOCHE PARA OTRA) Y SIN QUE LOS CUIDADORES AVISEN?
¿De verdad NADIE se está preguntando cómo pueden fallecer a la vez 31 personas simultáneamemene en una noche sin dar señales previas?
Debe ser el SARS-COV-2 más rápido a este lado del Atlántico.

Por favor, que alguien me explique esto.
Ántrax pulmonar. Por eso están los rusos con su unidad NBQ en Italia.
roto2
 

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
Pregúnteselo al murciélago viajero ese que fué de Wuhan a Italia en un solo dia.
Si nos siguen fumigando y ahora con armas biológicas habra una ola permanente de muertes.
Sera el nuevo enemigo permanente para su guerra permanente contra nosotros. Como lo fue el terrorismo.
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.465
Reputación
12.100
El bichito del 18, lo "descongeló" un virólogo burgalés hace unos pocos años.
Y no, no es el mismo bichito
Yo me inclino más por el "sudor inglés" del siglo XVII, una enfermedad que mataba sobre todo hombres y viejos, menos a mujeres y apenas afectaba a los niños, y no se sabe realmente si era un bichito o una bacteria quien lo causaba
Interesante
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.277
Reputación
44.410
Lugar
Pineda de mar
La clave para mi es la reelección de Trump, ahora mismo el POTUS sabe que no puede enfrentarse a la maquinaria mediática infiltrada por los comunistas y tiene que seguir un poco el rollo para apurar sus ahora mismo escasas posibilidades de victoria.
Trump no puede ahora salir a decir que los chinos han esparcido un patógeno ya que los traidores de CNN and co lo iban a poner de nancy hacia arriba.
Sea el bichito real o sea un hoax muy bien perpetrado por Tavistock y por los chinos es un casus bellis de libro, por lo tanto si Trump es elegido...habemus guerra.