*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

¿Podría ser este bichito el mismo de 1918, "descongelado" desde el permafrost por el lo del calor?
 
Tengo una curiosidad, a ver si me la puedes respodner tú u otro.

El tema no es que se mueran todos los ancianitos de residencias.
Eso es normal, contagio comunitario y ya.

El tema y que NADIE está preguntándolo es:
¿POR QUÉ SE LOS ENCUENTRAN A TODOS MUERTOS A AL VEZ, SIN SEÑALES PREVIAS EN CORTO ESPACIO DE TIEMPO (DE UNA NOCHE PARA OTRA) Y SIN QUE LOS CUIDADORES AVISEN?
¿De verdad NADIE se está preguntando cómo pueden fallecer a la vez 31 personas simultáneamemene en una noche sin dar señales previas?
Debe ser el SARS-COV-2 más rápido a este lado del Atlántico.

Por favor, que alguien me explique esto.
Amplia infoemación de que aparecen muertos al amanecer todos juntos, y no son ancianitos, son ancianos, tú vas a serlo antes de lo que te esperas
 
Se está ahorrando pensiones
Claramente.

Pero lo que me fascina es que algo TAN OBVIO, resulta que NADIE lo pone en duda.
La gente está como hipnotizada.

Me recuerda a la psyop del niño que se enterró en el pozo y que toda España creía que iba a estar vivo y poco menos que saldría limpio y peinado.
Una operación de "suspension del descreimiento" (suspension of disbelief) acojonante.
Como esta.
 
Tengo una curiosidad, a ver si me la puedes respodner tú u otro.

El tema no es que se mueran todos los ancianitos de residencias.
Eso es normal, contagio comunitario y ya.

El tema y que NADIE está preguntándolo es:
¿POR QUÉ SE LOS ENCUENTRAN A TODOS MUERTOS A AL VEZ, SIN SEÑALES PREVIAS EN CORTO ESPACIO DE TIEMPO (DE UNA NOCHE PARA OTRA) Y SIN QUE LOS CUIDADORES AVISEN?
¿De verdad NADIE se está preguntando cómo pueden fallecer a la vez 31 personas simultáneamemene en una noche sin dar señales previas?
Debe ser el SARS-COV-2 más rápido a este lado del Atlántico.

Por favor, que alguien me explique esto.
Pues porque no se los encuentran, se ponen enfermos, llaman al medico, "no se puede hacer nada/no hay sitio en el hospital", se mueren, no hay sitio en la funeraria, dejarlos ahi mientras hacemos hueco..
 
¿Podría ser este bichito el mismo de 1918, "descongelado" desde el permafrost por el lo del calor?
El bichito del 18, lo "descongeló" un virólogo burgalés hace unos pocos años.
Y no, no es el mismo bichito
Yo me inclino más por el "sudor inglés" del siglo XVII, una enfermedad que mataba sobre todo hombres y viejos, menos a mujeres y apenas afectaba a los niños, y no se sabe realmente si era un bichito o una bacteria quien lo causaba
 
Volver