⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.620
Reputación
205.710
Y mientras tanto los paletos espetecs... a lo suyo
Un famoso actor de TV3 teme que el Ejército ha rociado "contaminante" en BCN
1584984757046.png

1584984581385.png


Un demorado mental pro-regim de amacuras y que trabajaba (haciendo el espantapájaros) en tv3% suelta en su twitter (aunque no afirma ni niega, como siempre hacen estos puñeteroS IMPRESENTABLES) lo siguiente. Al loro:

"¿Quien puede asegurar que lo que ha rociado el ejercito en el aeropuerto del Prat no era un contaminante?
Estrategias y técnicas modernas para diezmar al enemigo sin bombardearlo"



SeñorRamón Peris March....
Con cariño se lo digo

ES USTED UN HIJO DE LA GRAN fruta

Se lo repito.
Y si quiere quéjese a los administradores, que le pasen mi IP, que me baneen y todo eso.


ES
USTED
UN HIJO
DE
LA
GRAN
fruta
 
Última edición:

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.166
Reputación
29.613
jorobar lo que me estoy riendo con este video


Mención especial cuando aparece el numale alopécico y una tipa que es la de Yo soy Bea, la típica antiestética que sigue virgen a sus 30.

Espero que no recorten de aquí, se les ve totalmente necesarios
D
Trinconas, pilinguis, asesinas, mafiosas, ojala y OS reventaran a palos a todas, vivís de la carne y ahora también de la sangre de los remeros.
Parásitas malnacidas, si en este país tuviéramos lo que hay que tener ya estarais juzgadas y condenadas al patíbulo.
Y por favor que no me den ningún zanks los de vox ni de ningún otro partido.
Todos son guano tironucable.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.215
Reputación
126.679
Los masones siempre defendiendo "europa" como si fuera algo bueno. La europa sin los europeos, la europa sin hijos.
Hombre, es del FT (Financial Times). Al servicio de bancos y usuras varias de los mercaderes de la UE en nombre de la moneda única.
Les acojona la fragmentación porque se multiplicarían las quitas e impagos. el BCE se concibió para someter a los pueblos eliminando su soberanía económica.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
En solo siete dias ya estamos como en Wuhan, y solo es el principio.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, aseguró en la mañana de este lunes, en Tele 5, que serán implacables y contundentes "con el trato que se les dé en esas residencias". "El Ejército ha podido ver a ancianos y mayores abandonados cuando no muertos en sus camas. Vamos a ser implacables y contundentes".
No sé, Rick, parece falso.....