⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

zonacero

Madmaxista
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
1.458
Reputación
2.602

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.156
Reputación
114.914
Hoy en laSecta han echado un programa dedicado al PP y a la sanidad madrileña. En plena emergencia nacional. La sexta columna creo que se llamaba. Han criticado a Rajoy, los supuestos recortes y la "crisis del ebola".

Lo más sano en este país sería hacer una buena limpieza cuando acabe todo esto. Este nivel de putrefacción es insoportable. Ni en mitad de una crisis la guano roja tiene la decencia al menos de callarse.
No podemos convivir con esta gente.
 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
Bueno.. primer día de cuarentena encerrados en casa.
Mi novia sigue sin ningún tipo de síntoma y yo menos.
Dando por hecho que su positivo se dio con la paciente con la que tuvo contacto hace 3 semanas no entiendo nada o lo ha pasado ya o es un falso positivo. Entonces sigo con la teoría de que a mi me dará fuerte.
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
No va a haber banderilla. Por eso los ingleses van a hacer lo que van a hacer.
Y mucho me temo que no les va a ir bien. Tienen que estar acojonados por el próximo invierno.
¿Qué van a hacer? Yo sólo he visto al Boris decir "van a morir muchos familiares de todos nosotros, lavense las manos"
Y ya..
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
No seas petulante, es una maniobra para culpar a Madrid.
Yo conozco bastante gente que se ha venido para abajo. No es maniobra alguna. Se veían los casos allí estas semanas y su evolución. Todos hemos pedido cerrarla, no lo han hecho, y la gente lógicamente se ha largado. Lo que no es lógico es salir para irse a las terrazas.

Vamos a intentar ver el bosque, que sólo veis los árboles. Y a saber discernir una opinión de un ataque personal, que os obcecáis.
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.716
Reputación
18.525
He estado hablando con el que os decía esta mañana de la DAT central de madrid de la consejeria de educación. Y que las universidades/instis, etc. nos preparemos para septiembre.
En la Comunidad Valenciana el tema está igual. La inspección ha comunicado a los directores, de manera no oficial, que ahora mismo no preocupa nada: ni pruebas de acceso a ciclos formativos, ni fase de admisión a distintos estudios, ni selectividad, ni matricula, ni NADA. Hoy se ha estado realizando trámites muy básicos (expedición de certificados y habilitación de acceso a Web Familia) en el acto, sin solicitud previa. A salto de mata para dejar al mayor número de personas atendidas y con su asunto resulto.

La prioridad en cuestión de horas ha sido cerrar los centros educativos al alumnado desde el lunes y santas pascuas. El resto de personal iba a ir a trabajar siguiendo las instrucciones de la Consellería. Eso es lo que decía la orden emitida a medio día (que he colgado esta mañana) y que se basaba en: ofrecer atención mínima y básica a las familias, y punto pelota (organizando turnos, poneiendo en marcha todos los cauces telemáticos, teletrabajo y bla bla bla). Las aulas virtuales ya estaban funcionando desde principio de curso, pero hoy los profesores han acabado de perfilar lo que les faltaba para tratar de trabajar con los alumnos a través de ellas estos días. El resto, por correo y a ver.

Extraoficialmente, se da por hecho que el servicio mínimo va a caer a 0 porque se va a chapar TODO. No va a tener sentido solicitar un certificado de nada, porque nadie te lo va a pedir para nada. Ese es el escenario. La inspección, esta misma tarde, ha ordenado que el lunes no vaya ni Cristo a los centros (cuando la orden emitida a medio día era que sí). El panorama es muy complicado.

Las decisiones han cambiado así de rápido. En cuestión de 4 horas (desde las 14 hasta las 18). El fundido a oscuro es TOTAL.
 

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.314
Reputación
18.056
Lugar
España.
¿Alguien sabe si hemos empezado la cuarentena desde el primer brote de infectados, con menos días que lo hicieron en Italia?