⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.608
Reputación
11.225
Es más, hay gente en este hilo que te pone artículos de maldita.es (si, es en serio) para justificar su retraso
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Que tontería, para que haya inmunidad cruzada tiene que haber, como pocom, secuencias lo suficientemente grandes de aminoácidos coincidentes, cosa que no pasa.

¿Por qué pones en mayúsculas lo de que "se descompone en fragmentos"? ¿Tienes esquizofrenia?
Repito min16 a 18 ......y vasta con que un fragmento se parezca un poco para provocar INMUNIDAD CRUZADA ......

Catedrática M. José Albarracín en Canal 5TV. Espectaculares datos recogidos de Reino Unido.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.633
Reputación
224.656
No sé qué es peor a la larga, si el el bichito o las banderillas (en fase de prueba a nivel mundial). Estoy a favor de las banderillas, pero cuando se conocen bien los efectos secundarios y todos los peligros. loser:
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
529 UCI y bajando.

Los inesperados efectos positivos de la inmunización con la banderilla

Además, el avance de la vacunación en el país ha revelado una drástica caída de los casos de cobi19 en su sociedad, además de una reducción de hospitalizaciones y, por tanto, de fallecimientos por la el bichito-19. "Los últimos análisis revelan que los individuos no banderilleados tienen 44 veces más riesgo de desarrollar una infección sintomática y 28 veces más probabilidades de morir por la enfermedad”, indicaron las autoridades sanitarias del país.

"Esto significa que las banderillas pueden tener un impacto en la transmisión viral y, cuantas más personas estén protegidas, más difícil será para el bichito encontrar a alguien vulnerable", dice Denise Garrett.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.608
Reputación
11.225
No sé qué es peor a la larga, si el el bichito o las banderillas (en fase de prueba a nivel mundial) o las injustificadas restricciones. Estoy a favor de las banderillas, pero cuando se conocen bien los efectos secundarios y todos los peligros. loser:
las banderillas solo se las puede creer a corto/medio/largo plazo un borrego de talla sideral.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Ostras tu, veo que has desembarcado los seres de luz Rafapalistas, los que ven conspiraciones hasta en la forma de los galets de la escudella.

Un dia vino un amigo a casa y trajo a su sobrino, un terraplanista (pero textual) el pobre chaval se hincha a ver videitos magufos en el Youtube, ve tantos que los pasa a velocidad X2 para asi que le de tiempo a ver mas, esta super bien informado, cree en los grises y los reptilianos, en un momento dado se quedo mirando por la ventana unas luces rojas que hay en unos edificios altos que se ven desde mi terraza, y va y dice, que raro es eso (con cara de: esto me juele a chamusquina) le digo, son luces para los aviones, y me dice... no se no se... ahí quedo la cosa porque cambie de tema rápidamente.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Ya sabes lo que dijo el JACK verdad????? VAMOS POR PARTES .......que quieres que te debata de toda esa sarta de estupideces ,reunidas en un post infumable....y por supuesto baila un poco......



y dime UNA ,en la que más fé ( porque es lo que será ) tengas....
Cuéntanos lo de Sánchez y las saunas.

Ah! y lo del 5G! roto2

DISIDENCIA CONTROLADA.jpg
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
¿Sabemos como está funcionando la Janssen?

Darias anuncia que España recibirá 5,5 millones de dosis de la banderilla de Janssen en el segundo trimestre #cobi19 #Nacional

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado este domingo que España recibirá en el segundo trimestre 5,5 millones de dosis de la banderilla de Janssen, de las cuales 300.000 se recibirán a partir de la segunda quincena de la mitad de abril, 1,3 millones en mayo y 3,9 millones en el mes de junio.

En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, la ministra también ha señalado que el objetivo del 70 por ciento de la población vacunada "está al alcance" y ha apuntado que España va a "escalar muchísimo" a partir de abril en el número de banderillas que se recibirán.

Darias anuncia que España recibirá 5,5 millones de dosis de la banderilla de Janssen en el segundo trimestre

t.me/info288_seguimientos
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.608
Reputación
11.225
Lo normal cuando se preocupan por tu salud.

En el mundo mueren 12,000,000 de personas por culpa del tabaco y del alcohol. Y nos lo siguen vendiendo

El bichito totalmente desconocido del que no sabemos nada, mata a 2 millones de personas. Te restringen hasta tu opinión, no sea que la sanidad colapse como los últimos 15 años.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.633
Reputación
224.656
Solo multiplicado la vacunación por 17 la población será inmune cuando empiece el verano .

Ya se está empezando a ver aquello de lo que dijo Sanchez del 70% , es un cuento chino más de la muchos que nos dice una semana si y otra también. pensando: