⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.589
Reputación
119.459
17 países europeos pero no dicen que a que países se enviaron, el lote está identificado y no estarán vacunando con ese lote de banderillas?

Un lote de la banderilla Oxford sospechosa de estar relacionada con la muerte de una enfermera austríaca se envió a 17 países
Diecisiete países europeos recibieron dosis de un lote de la banderilla Oxford / AstraZeneca que las autoridades de Austria dejaron de usar mientras investigaban una muerte y una enfermedad, dijo a Reuters un alto funcionario de salud.
La advertencia se produjo después de que una enfermera de 49 años en Zwettl, una ciudad al noroeste de Viena, muriera como resultado de graves trastornos de la coagulación después de recibir la banderilla. Otra enfermera de Zwettl que tiene 35 años y recibió una dosis del mismo lote, ABV 5300, desarrolló una embolia pulmonar y se está recuperando.
Christa Wirthumer-Hoche, directora del organismo supervisor del mercado de medicamentos de la agencia austriaca de salud pública AGES, fue citada por Reuters como diciendo:
Informamos a todos los colegas europeos de la red europea que este lote, que ascendió a aproximadamente un millón de dosis en total, se envió a 17 países europeos.
El Comité de Evaluación de Riesgos de Farmacovigilancia de la Agencia Europea de Medicamentos (PRAC), que monitorea la seguridad de los medicamentos, discutió el caso el lunes, dijo Wirthumer-Hoche, quien también encabeza el consejo de administración de la EMA.
AstraZeneca ha dicho que todos los lotes de su banderilla contra el cobi19 están sujetos a controles de calidad estrictos y rigurosos y que "no se han confirmado eventos adversos graves asociados con la banderilla".
Mientras tanto, se está realizando una autopsia de la enfermera y Wirthumer-Hoche dijo que esperaba los resultados la próxima semana.


cobi19 live news: China launches bichito passport; Pfizer vaccine works on Brazil variant
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.682
Reputación
122.023
Un par de nukes sanas en Brasil y problema solucionado. Está claro que no hay otra solución posible visto el indigente mental que les gobierna.
Al menos un bloqueo total mundial coordinado a vuelos desde Brasil se debería dictar. Sin aviones es imposible que se propague, porque de Brasil por tierra apenas se sale a otros países.
 

yatellamoyo

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
384
Reputación
969
De siempre me dijeron que las banderillas sirven para combatir enfermedades y salvar vidas, pero últimamente cada vez estoy más convencido de que éstas banderillas están pensadas para salvar la economía, algo así como un clavo ardiendo al que aferrarse para no perder la poca esperanza de salir adelante. Imagino que son conscientes del mazazo que supondría su no funcionamiento (a todos los niveles). Es algo que no se pueden permitir.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.371
Reputación
226.381
Con respecto al trabajo español confirmando que los aerosoles propagan el bicho. ¿De verdad que esto es real? Es algo que se sabe desde hace meses.

¿No se podría haber aplicado el tiempo de esas personas en otra cosa? pensando:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.371
Reputación
226.381
Lo peor de todo, es que despues de tantos dimes y diretes, todos, expertos e inexpertos, han perdido toda credibilidad, y eso incide también en la falta de eficacia de la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, porque mucha gente, y con razón, ya no se cree nada de lo que dicen, ni siquiera lo que dicen los expertos. loser:
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.628
Reputación
75.399
De siempre me dijeron que las banderillas sirven para combatir enfermedades y salvar vidas, pero últimamente cada vez estoy más convencido de que éstas banderillas están pensadas para salvar la economía, algo así como un clavo ardiendo al que aferrarse para no perder la poca esperanza de salir adelante. Imagino que son conscientes del mazazo que supondría su no funcionamiento (a todos los niveles). Es algo que no se pueden permitir.
Yo creo que sí que servirán de algo, pero si la banderilla de la gripe no supera el 50% de efectividad, y en algunos años ni el 30%, con décadas de supuesto trabajo detrás, no me creo que las banderillas express anticovid tengan ni mucho menos la efectividad anunciada.
Ahí está el placebo controlador de masas para que sigamos remando y muriendo de forma ordenada.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.359
Reputación
64.982
A pesar de la campaña orquestada diciendo que las banderillas sirven , los datos son demoledores . Las banderillas sudan de nuevas cepas y la gente empieza a enfermar con la banderilla puesta .
Recuerden : ningún cobi19 ha sido vencido en los 60 años de experimentación animal que llevamos . Todo lo más han sido banderillas que han potenciado nuevas cepas .
Y esto es lo que hay .
Bueno , esto , y mirar las acciones de pfizer , biontech etc