⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
Buenos días conforeros varios. Es viernes, sol aunque frio aqui en el norte. Me acaba de informar mi hijo que mi ex ha pillado el bicho. Es médico geriatra en un distrito de Estocolmo. Tenia puesta la primera inyección de Pfizer desde hace 2 semanas. En fin, en casa estan los dos aislados.

Cuidaros y buen fin de semana.

Que sea leve, cuidaos por allí arriba, os vienen curvas.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
yo ni me he infectado y he seguido toda la gestapo covinazi que nos han inculcad


jajajaja, que me meo, yo estoy perfectamente y nadie de mi alrededor se ha infectado, otros verán lo que hacen. Las mentiras que decís sobre Brasil, Alemania, EEUU o cualquier país se caen por su propio peso. Porque en Africa o en India no hay casi muertos, porque Argentina que hay casi tantos muertos como en Brasil no se dice nada, mandan los trotskistas, en Bolivia ahora gobiernan los buenos y todos callados, alguien dice algo de Méjico, ah, o que gobierna López Obrador.
En EEUU gobierna la caca Kamala y ya no muere nadie, o al menos eso parece.
En Alemania han cerrado bares y Colegios y ha seguido habiendo muchos muertos, solo ha bajado cuando ha hecho menos frío,
Lo de siempre, excusas y excusas, Aún nadie ha demostrado que los muertos en Brasil sea solo una estrategia política, y más viendo los callados que están con argentina, Méjico etc....
muchas excusas y muchas mentiras cuando además se sigue sin saber muchas cosas de esta enfermedad y porque no hay gripe o neumonías normales.
Madre de dios...¿aún estamos así?

Toma. Lectura obligada de tu cuerda. Te va a encantar porque mezcla banderilla, con 5G, con chips mágicos e incluso, literalmente, "otro tipo de electromagnetismo podría dar de baja de la suscripción de la vida a los banderilleados"

¡Disfruta!

La banderilla prepara un evento mortal masivo
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
Me guardo lo mejor para el final

La que esta en el hospital ingresada grave, tiene 40 tacos, mujer saludable, sin sobrepeso ni aparentemente enfermedades que pudiesen afectarle. Compañera de departamento de mi mujera.
Espero no te hayas medicado, una banderilla que se ha hecho en 6 meses ni se le puede llamar banderilla.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.608
Reputación
11.225
No te hace falta ir tan lejos, en este mismo subforo tienes cientos de hilos que son peores.

Aún escriben en ese hilo? Supongo que ya habrán aprendido y pondrán las predicciones para 2030, así pueden estar 10 años diciendo tonterías.
Te queda grande tu avatar, simple
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
vengo del hilo de REnko NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)
que de tanto en tanto me doy una vuelta......madre mía lo que ahí puedes leer roto2 roto2 roto2 roto2
Una fuerza no humana, con una forma externa aparentemente humana, se ha infiltrado en la sociedad humana, ha secuestrado las posiciones de poder y toma de decisiones, y está al final de la toma de control de la sociedad completamente humana y convirtiendo a los humanos literalmente en su IA -conectada, la percepción de inteligencia artificial entregó esclavos en una escala [en la que] la palabra esclavo no es suficiente para describirlo “.
Madre mía no lo conocía. ¡Es buenisimo!

¿Os fijaís que se repite siempre el mismo patrón en los negacionistas? Ultra derecha + Ultra religiosos (católicos)

Y de nuevo mi gran frase, que me encanta:

¿No es maravilloso saber que estos negacionistas, auto proclamados los nuevos representantes de la libertad, y que llaman borregos al resto, se autodenominan "siervos del señor" y "el rebaño de dios"? roto2
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
Muy de acuerdo ni más ni menos y a saber que se han pinchado, algo hecho en meses no se le puede llamar banderilla.
 
Última edición:
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.650
Reputación
93.403
Otra ostra en los morros, tuve que hacer en Febrero un pedido grande de 10.000€ para cubrir material por la subida del hierro como para 5 meses, a un proveedor de Italia, pero justamente me a entrado otro pedido y he intentado añadir más piezas y me han dicho que tururu, que si, que añada pero al precio de Marzo ya con al subida:

"Querido,

No hay problema para que agreguemos xxxxxx

Sin embargo, con respecto a los precios, no podemos aplicar las citas antiguas.
De hecho, debido al hecho de que el acero ha alcanzado los precios más altos jamás visto y ya nos quedamos sin la materia prima comprada a un precio anterior, la aplicación de la nueva lista de precios a partir de las entregas de marzo se ha vuelto absolutamente necesario para compensar El aumento en los costos que estamos siendo sometidos a.
Por lo tanto, su pedido será enviado con los nuevos precios indicados en nuestra oferta xxxx.

Si fuera posible, ciertamente cumplíamos con tu solicitud, pero, desafortunadamente, la situación es muy crítica ...
Espero que entiendas.

Confirme amablemente si tenemos que hacer la adición solicitada para el tren xxxxx.
Gracias por adelantado."

Dear ,

No problem for us to add xxxxxx

Nevertheless, with regard to the prices, we cannot apply the old quotations.
In fact, due to the fact that steel has now reached the highest prices ever seen and we already run out of the raw material bought at the old price, the application of the new Price List starting from March deliveries has become absolutely necessary to compensate for the increase in costs we are being subjected to.
Therefore, your order will be shipped with the new prices indicated in our xxx.

If it was possible, we would certainly complied to your request but, unfortunately, the situation is very critical …
I hope you will understand.

Kindly confirm if we have to make the requested addition for the xxxxx
Thanks in advance.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.608
Reputación
11.225
ESPERO QUE LO PILLE TU MADRE Y TU PADRE Y ACABEN INTUBADOS BOCA ABAJO, LERDA CON BAJO COEFICIENTE INTELECTUAL. SI QUIERES TE PONGO 20 puñeteroS VÍDEOS CON HOSPITALES COLAPSADOS O MUERTOS SIENDO QUEMADOS EN LAS CALLES O EN CREMATORIOS IMPROVISADOS POR EL COLAPSO DEL SISTEMA SANITARIO. ESTAIS HIPOTECANDO A TODA LA HUMANIDAD PERMITIENDO QUE EL bichito MUTE Y SIGUE VOLVIÉNDOSE MÁS LETAL. HACIÉNDOLE EL JUEGO AL GOBIERNO QUITANDOLE GRAVEDAD AL ASUNTO Y DICIENDO QUE HAY ORGANIZAR MILES DE 8MS Y VISTALEGRE. POR MI PARTE SE ACABO LA CONVERSACIÓN CONTIGO VIENDO LO LIMITADA INTELECTUALMENTE QUE ERES.

Bom día roto2
Es esperpéntico leerte. Como si no hubieses entendido nada de lo que esta pasando, o directamente como si fueras demorado mental.