⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
EL 78% DE LAS VÍCTIMAS MORTALES DE cobi19 EN ISRAEL DURANTE LAS ÚLTIMAS SEMANAS, NO SE HABÍAN medicado

UNA GRAN PROPORCIÓN DE LOS QUE MURIERON TRAS HABERSE medicado CON PFIZER, NO HABIÁN LLEGADO TODAVÍA AL PERÍODO DE UNA SEMANA TRAS LA SEGUNDA DOSIS, O SÓLO HABÍAN RECIBIDO UNA DOSIS

Health Ministry: Most recent bichito victims were not vaccinated (ynetnews.com)
EL 22% DE LAS VÍCTIMAS MORTALES DE cobi19 EN ISRAEL DURANTE LAS ÚLTIMAS SEMANAS, SE HABÍAN medicado
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
La cepa de Manaus es más transmisible, más virulenta, afecta más a gente joven, es capaz de evadir anticuerpos y por tanto de causar reinfecciones. Está llevando a Brasil al caos hospitalario.
La única esperanza parece estar en que las infecciones pasadas y las banderillas sí permiten crear una barrera inmunitaria por las Tcells que, aunque no evitaría las reinfecciones, sí ayudaría a pasar la enfermedad de forma no grave. Para esto último sería fundamental contar con un registro en Brasil de reinfectados y posterior evolución de la enfermedad. Pero me da que tratándose del país que es, no contaremos con ese valioso análisis estadístico para salir al 100% de las dudas.
En conclusión, hay que acelerar a toda leche la vacunación de la población incluyendo la más joven si queremos de verdad que en España podamos contar con un Verano tranquilo y vislumbremos el final de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a lo largo de 2021.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
Esperemos que tengan razón, si están equivocados todas nuestras esperanzas en que las banderillas puedan controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo serían vanas... visto el exiguo porcentaje de población vacunada en España, si hubiese que empezar de nuevo con banderillas apropiadas para las nuevas variantes... sería como intentar vaciar el mar usando cubos, por otro lado las cifras de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Israel no parecen tan optimistas como era de esperar, en fin, una de cal y otra de arena, cuanto más te informas fuera de los mass media oficiales, más pesimista me encuentro... suerte a todos.
De todas formas, hay inmunizados e 'inmunizados'; no es lo mismo haber pasado el bichito que los diferentes tipo de banderillas, cada una con su mejor o peor efectividad. Creo que si se tendrán que vacunar a parte de la población cada cierto tiempo (esperemos más 9-12 meses que solo 6 meses), como ancianos y funcionarios de cara al público que todavía no hayan pasado la enfermedad.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
La cepa de Manaus es más transmisible, más virulenta, afecta más a gente joven, es capaz de evadir anticuerpos y por tanto de causar reinfecciones. Está llevando a Brasil al caos hospitalario.
La única esperanza parece estar en que las infecciones pasadas y las banderillas sí permiten crear una barrera inmunitaria por las Tcells que, aunque no evitaría las reinfecciones, sí ayudaría a pasar la enfermedad de forma no grave. Para esto último sería fundamental contar con un registro en Brasil de reinfectados y posterior evolución de la enfermedad. Pero me da que tratándose del país que es, no contaremos con ese valioso análisis estadístico para salir al 100% de las dudas.
En conclusión, hay que acelerar a toda leche la vacunación de la población incluyendo la más joven si queremos de verdad que en España podamos contar con un Verano tranquilo y vislumbremos el final de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a lo largo de 2021.

no creo que de tiempo si en israle llevan un mes parados en 1.8 millones de banderilleados..

ha ra que pillar la ola y ver si sobrevivimos
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
La cepa de Manaus es más transmisible, más virulenta, afecta más a gente joven, es capaz de evadir anticuerpos y por tanto de causar reinfecciones. Está llevando a Brasil al caos hospitalario.
La única esperanza parece estar en que las infecciones pasadas y las banderillas sí permiten crear una barrera inmunitaria por las Tcells que, aunque no evitaría las reinfecciones, sí ayudaría a pasar la enfermedad de forma no grave. Para esto último sería fundamental contar con un registro en Brasil de reinfectados y posterior evolución de la enfermedad. Pero me da que tratándose del país que es, no contaremos con ese valioso análisis estadístico para salir al 100% de las dudas.
En conclusión, hay que acelerar a toda leche la vacunación de la población incluyendo la más joven si queremos de verdad que en España podamos contar con un Verano tranquilo y vislumbremos el final de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a lo largo de 2021.
Lo que hay que hacer habría que haber hecho es controlar los vuelos con Brasil, con PCR y cuarentenas en el momento que lo de Manaos salió a la palestra, pero claro, no podía saberse.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
primer falleciso en rio grande do sul por la P1

ya esta todo el pais enbitxado

Según el estudio, el caso ocurrió en el mismo período en el que hubo un aumento en el número de hospitalizaciones por el bichito-19 en el municipio, diferente a lo observado en otras ciudades de la región, lo que refuerza la circulación de la variante. en Gramado. El paciente víctima no tenia antecedentes de viaje, pero que tuvo contacto con un conductor en la zona turística, también contaminado y con registro de transmisión para compañeros de trabajo.