⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Hombre gracias, me he ahorrado trabajo :)

Sobre lo previsto, medidas de risa.

Si te llaman y estas de fiesta, es que has ido a una farmacia de guardia.
Con realizar una compra cada vez que vuelves a casa ya estás de turisteo guay.

En fin otro bodrio.
Y además tarde, muy tarde, ambas cepas están ampliamente extendidas más allá de esos países.

Y si algo tengo claro tras un año es que tarde es parecido a nada, es más enfermedad, muerte y miseria.
 

IvanLopezGarrido

Madmaxista
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
266
Reputación
440
bueno,después de 3 días en libertad tras 15 confinado por positivo y los 3 ultimos de esos 15 sin aparentes sintomas vuelve la tos perruna hoy,mi mujer todavía está confinada por sintomas,mañana voy al hospital a ver si consigo una pCR,he salido a correr y regular,no me ahogo.Me tiene mosca esta fruta tós,ya contaré si hay reinfección
llevo en total hasta el jueves pasado 24/25 dias encerrado por el confinamiento inicial de mi hijo por positivos en cole,a mí me pitó la maquina 7 días después que al chiquillo
recibido positivo tanto mio como de mi hija pequeña de 3 años,ella dió negativo el día 8 de febrero,ojo con las cepas que este bicho es muy cabrón,no son los 10 días de rigor,si apreciais la vida ajena cuidadín porque le podemos jorobar la vida a cualquiera,según dicen los protocolos puedes seguir dando positivo 3 meses aún "sín contagiar",te fias?
saludos
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.745
Reputación
94.262
cobi19 República Checa: los contagios siguen creciendo y hay récord de enfermos hospitalizados

Los hospitales de República Checa acumulan ya una cifra de enfermos de el bichito-19 sin precedentes en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, derivada de un repunte de los contagios que ha empujado al país a datos diarios de casos que no registraba desde principios del mes de enero.

Las autoridades sanitarias han informado este miércoles de 16.642 nuevos casos, mientras que la cifra total de positivos se acerca ya a los 1,3 millones. La tasa de incidencia a siete días se ha disparado por encima de los 780 positivos pro cada 100.000 habitantes. Además, al menos 20.941 personas han fallecido desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, mientras que 8.162 pacientes están ingresados en hospitales, según los datos del Ministerio de Sanidad. De los enfermos ingresados, 1.660 corresponden a pacientes necesitados de respiración asistida.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.798
Reputación
103.399
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
cobi19 República Checa: los contagios siguen creciendo y hay récord de enfermos hospitalizados

Los hospitales de República Checa acumulan ya una cifra de enfermos de el bichito-19 sin precedentes en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, derivada de un repunte de los contagios que ha empujado al país a datos diarios de casos que no registraba desde principios del mes de enero.

Las autoridades sanitarias han informado este miércoles de 16.642 nuevos casos, mientras que la cifra total de positivos se acerca ya a los 1,3 millones. La tasa de incidencia a siete días se ha disparado por encima de los 780 positivos pro cada 100.000 habitantes. Además, al menos 20.941 personas han fallecido desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, mientras que 8.162 pacientes están ingresados en hospitales, según los datos del Ministerio de Sanidad. De los enfermos ingresados, 1.660 corresponden a pacientes necesitados de respiración asistida.
Acaban de pasar de los 2.000 muertos por millón y superan ya a Bélgica.

No sé qué hacen.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
Este grafico me parece bastante interesante. Compara los casos reales en funcion de las estimaciones de casos no detectados en las diferentes "olas". conforme los estudios de seroprevalencia.

El numero de contagios reales entre la primera y la tercera es muy similar a pesar de que en la primera no hubo restricciones inicialmente ni mascaras ni distancia social ni nada parecido y sin embargo en la tercera con mascaras, toques de queda etc las olas son muy parecidas en cuanto a pendiente de subida y numero de contagios.

Porque puede ser?

Ver archivo adjunto 587408
Quizás porque quedaba una amplia base de huéspedes por infectar.
En la primera fue la cepa de Wuhan y en la segunda la Española 20A.EU1 . Habiendo pasado más de 6 meses puede haber reinfección.

Por aportar algo.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.655
Reputación
49.547
Este grafico me parece bastante interesante. Compara los casos reales en funcion de las estimaciones de casos no detectados en las diferentes "olas". conforme los estudios de seroprevalencia.

El numero de contagios reales entre la primera y la tercera es muy similar a pesar de que en la primera no hubo restricciones inicialmente ni mascaras ni distancia social ni nada parecido y sin embargo en la tercera con mascaras, toques de queda etc las olas son muy parecidas en cuanto a pendiente de subida y numero de contagios.

Porque puede ser?

Ver archivo adjunto 587408

La primera ola parte de 0, mientras que la tercera ola parte de una base de contagios bastante importante.

No obstante no estoy de acuerdo con el grafico, la tercera ola oficialmente nunca pasó de 30.000 contagios diarios de media, si se detectaban un 60% de los reales, no se como el pico llega a 100.000

En la primera ola si hay varias paco-estimaciones que dicen que los contagios podrian ser de 100.000 o más al día.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
La verdad es que esta mañana lo he pasado "regular" nada más.

Se me ha ocurrido salir temprano a desayunar, a una amplia terraza con poca gente, hoy nadie, y todo iba bien hasta que al volver a casa, he subido los 3 pisos hasta mi puerta ahogándome, medio mareada y con un cansancio bestial. En llano bien, pero ay amiga, éso de subir escaleras...he llegado con la lengua fuera, fatal.

Desde que tuve el bichito, de vez en cuando me pasa, y me acojono muchísimo. No es siempre, pero mucho más de lo que me gustaría.

Mi forma fisica, aguante etc, por desgracia no han vuelto a ser las mismas.

Así que ahora en ve de ir a comprar como tenía previsto, no tengo más remedio que quedarme en casa y descansar.

La verdad, visto lo visto, yo diría que con esta cosa lo mejor es protegerse, cuidarse mucho y evitar cogerlo a toda costa, porque una vez pillado, no vuelves a estar al 100 por 100. Quizá te lo parezca, pero tarde o temprano acaba enseñando la patita y es muy desagradable.

En fin, cuidaos mucho.


Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Querida compañera “@Celeste”, creo que ya no tienes menos de 25 años por lo que la recuperación metabólica y celular de tu cuerpo es más lenta, recuerda que este “bicho” en el mejor de los caso se ensaña con los "cuerpos carotideos" lo que hace que tu sistema respiratorio no sea capaz de coordinar y compensar de forma correcta tu consumo de oxigeno con tu generación de oxígenos vía respiración, de ahí que aconsejara repetitivamente que los que habéis pasado el “bicho” os controléis el oxígeno en sangre, recuerda que un pequeño esfuerzo te puede costar la muerte ya sea por un infarto cerebral o de corazón ante una falta de oxígeno por un consumo excesivo. Y si padeces de falta de glóbulos gente de izquierdas ya ni hablamos.

Ojo, no digo que sea tu caso, pero siempre es mejor prevenir que curar y total, un oximetro cuesta 20 euros y da muy poco “follón” a la hora de medirte el oxígeno en sangre, te recomiendo que lo lleves siempre encima y que antes de realizar un esfuerzo te midas el oxígeno en sangre, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte o entre vivir una vida digna y una vida vegetativa o de cama, hazte cuenta que te has vuelto hipertensa y tienes que tomarte la tensión arterial tres veces al día.

Ojo, no es que te esté diciendo que esto sea para siempre, pero hay que empezar de nuevo a entrenar el cuerpo y enseñarlo a respirar de nuevo de forma eficiente y eso puede llevar y según me han contado las mentes pensantes de los frikis de mi marido entre dos y cinco años, pasado ese tiempo y si no se mejora se puede casi asegurar que el daño causado es permanente y de seguimiento exhaustivo conforme se vayan cumpliendo años hacia la vejez.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.996
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’9 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’8 contagiados.
Inmunidad de rebaño, 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
La primera ola parte de 0, mientras que la tercera ola parte de una base de contagios bastante importante.

No obstante no estoy de acuerdo con el grafico, la tercera ola oficialmente nunca pasó de 30.000 contagios diarios de media, si se detectaban un 60% de los reales, no se como el pico llega a 100.000

En la primera ola si hay varias paco-estimaciones que dicen que los contagios podrian ser de 100.000 o más al día.
Pero si a finales de Enero hubieron días de picos de 45.000 contagios diarios.

Sólo en la Comunidad Valenciana estuvimos registrando casi 10.000 contagios diarios durante 15 dias...

Incluso algún Lunes llegaron a 95.000 contagios del acumulado del fin de semana en Enero.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.112
Reputación
53.995
Resumen maníaco de las últimas horas:

- De las banderillas, cuando no sean asesinas, su inmunidad no durará más allá de unos meses.

- Continúan las reinfecciones masivas de zombies.

- La chepa de Brasil va a causar 1.000 minoyes de muertes.

- La 4ª ola va a ser la buena (o mala) de verdad, pero nada que ver con lo que nos espera en la 5ª.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.834
Reputación
27.034
De esos sátrapas corruptos del desierto y de los israelitas no me creo nada. Si tan triunfalistas son lo que deberían hacer inmediatamente es abrir todas las fronteras aéreas y reanudar vuelos a niveles pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo con Brasil, con Sudáfrica y con los demás países con mayores incidencias.
El hecho de que no lo hagan indica que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no está controlada ni mucho menos, así que no hagáis caso a los acientíficos negacionistas como Burbujo II y compañía.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.362
Reputación
64.988
Resumen maníaco de las últimas horas:

- De las banderillas, cuando no sean asesinas, su inmunidad no durará más allá de unos meses.

- Continúan las reinfecciones masivas de zombies.

- La chepa de Brasil va a causar 1.000 minoyes de muertes.

- La 4ª ola va a ser la buena (o mala) de verdad, pero nada que ver con lo que nos espera en la 5ª.
Impresionanteeee!!!!!roto2roto2
Buenos días promotroll. A cómo va la tarifa de mensajes actualmente?