⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Muere por cobi19 el periodista deportivo José Manuel Cortizas a los 55 años.




Muere por cobi19 el periodista deportivo José Manuel Cortizas
Pone ..."tras permanecer ingresado en la UCI desde principios de Febrero"..... ,se lo han cargado .....con 20 días de protocolos médicos erróneos ...tienes una infección por un cobi19 ( gripe por ejemplo ) no vayas al hospital o te joroban en 20 días ......

Esto es lo más efectivo .....

Clorito de sodio al 25% 【 OFERTA 】- AguaLab (cloritosodico.com)

Andreas Kalcker - Protocolos CDS

es lo que se usa para potabilizar el agua y en medicina ,es obligatorio ,desde el 96 creo recordar en TODAS LAS TRANSFUSIONES de sangre ,para que vayan limpias de bichito y bacterias ,no se usa más ,porque se acaba el negocio de la enfermedad ,.pero erradica cualquier infección tanto vírica como bacteriana de forma muy eficaz y sin efectos secundarios ,si en vez de ir al hospital toma esto y un buen suplemento alimenticio que fortalezca las defensas ,seguramente hoy no sería noticia DEP.

Posdato :Esto suponiendo que fuera por un cobi19 ,que está por ver .....como ahora todo es el bichito "por protocolo" y te diagnostican con una prueba PCR que no diferencia un enfermo de una papaya y teniendo en cuenta la credibilidad de los medios QUE ES NULA ...pues a saber.
 
Última edición:

kron-ragnarok

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
1.320
Reputación
4.066
No me salen las cuentas. Si en España fallecieran 387 personas por millón de habitantes tendríamos un total de 18.000 fallecidos. Con el resto, lo mismo. Algo falla.
Por lo que entiendo, se refiere solo a los de este año, y poniendo que son superiores que el año anterior(vamos, que en muertes vamos a peor).
 

Kubatronik

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Mensajes
637
Reputación
1.123
Al ritmo al que vamos para vacunar, como mínimo hasta mediados de 2022 no habrá manera de pegarse un festival de los buenos en Europa
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.255
Reputación
44.369
Lugar
Pineda de mar
Primera vez que los médicos recomiendan tomar paracetamol de forma preventiva para los efectos secundarios de una banderilla y menos en dosis de un gramo.
Flipando me hallo.
Por ejemplo, la asociación española de pediatría desaconseja esto mismo:

Decálogo de la fiebre

"No es aconsejable el uso de paracetamol o ibuprofeno tras la vacunación para prevenir las reacciones febriles o locales."
¿no será que no son exactamente banderillas?
Vaya, digo si es que se puede decir y no os ofendeis de que alguien que no sea oficialnoico pueda no estar de acuerdo con vosotros.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
¿no será que no son exactamente banderillas?
Vaya, digo si es que se puede decir y no os ofendeis de que alguien que no sea oficialnoico pueda no estar de acuerdo con vosotros.
Por supuesto, claro que puede ser. De hecho la banderilla de fayser tiene una tecnología totalmente diferente así que técnicamente no sé si puede llamarse banderilla en el sentido tradicional, la AstraZeneca lleva un bichito atenuado pero también su forma de actuación es diferente de una banderilla tradicional puesto que el bichito atenuado que lleva no es de la enfermedad que quiere prevenir sino solo un vehículo para el material genético.

El asunto es si estas nuevas tecnologías y "banderillas" son seguras o no, son efectivas o no y merece la pena arriesgarse a ponérselas o no.
A mi al final el bicho me ha pillado y me ha evitado el tener que decidir por el momento...
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
Por supuesto, claro que puede ser. De hecho la banderilla de fayser tiene una tecnología totalmente diferente así que técnicamente no sé si puede llamarse banderilla en el sentido tradicional, la AstraZeneca lleva un bichito atenuado pero también su forma de actuación es diferente de una banderilla tradicional puesto que el bichito atenuado que lleva no es de la enfermedad que quiere prevenir sino solo un vehículo para el material genético.

El asunto es si estas nuevas tecnologías y "banderillas" son seguras o no, son efectivas o no y merece la pena arriesgarse a ponérselas o no.
A mi al final el bicho me ha pillado y me ha evitado el tener que decidir por el momento...
Vamos a ver...y quien te dice que aquellos que han pillado el "bicho" no tengan problemas a medio-largo plazo? Es exactamente lo mismo.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
Primera vez que los médicos recomiendan tomar paracetamol de forma preventiva para los efectos secundarios de una banderilla y menos en dosis de un gramo.
Flipando me hallo.
Por ejemplo, la asociación española de pediatría desaconseja esto mismo:

Decálogo de la fiebre

"No es aconsejable el uso de paracetamol o ibuprofeno tras la vacunación para prevenir las reacciones febriles o locales."
Vamos aver que veo mucha ignorancia..a los bebes..niños que se vacunan se les aconseja dar Apiretal o Dalsy ni orimera vez ni narices. NO DESINFORMEMOS
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Vamos a ver...y quien te dice que aquellos que han pillado el "bicho" no tengan problemas a medio-largo plazo? Es exactamente lo mismo.
Nadie lo dice, pero qué puedo hacer yo si ya lo pille?
lo único que estoy diciendo es que,quiera o no, a mí no me van a poner la banderilla por el momento, así que no tengo siquiera que decidir si ponérmela o no
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
Os cenários de um colapso generalizado na saúde do Brasil

As consequências da esa época en el 2020 de la que yo le hablo no sistema de saúde vem se mostrando brutais. De acordo com a Fiocruz (Fundação Oswaldo Cruz), ligada ao Ministério da Saúde, 17 das 27 capitais do país estão com UTIs do SUS (Sistema Único de Saúde) com mais de 80% de ocupação.

Na quinta-feira (25), o governador da Bahia, Rui Costa (PT) afirmou que “a saúde vai colapsar e o Brasil entrará no caos em duas semanas”. Em Santa Catarina, o secretário de Saúde, André Motta, abriu um comunicado aos prefeitos com a frase: “estamos entrando em colapso!".
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.670
Reputación
93.600
Buenos Días a todos y Feliz Domingo, en un rato me voy de paseo por el campo y el riachulo que recorre la urba y que mi hija saque fotos y recopile posibles plantas medicinales, bueno, he mirado el subforo creado por DR Rumano, y sin la guía, del mismo, está derivando mucho en un foro climático, no paran de hablar de volcanes, terremotos, etc..y algo de Brasil, haciendo hincapié en que todavía están con buen tiempo, y el miedo que tienen cuando venga el frío, aunque DR, ni comenta ni contesta a nadie, si se conecta todos los días, pero por lo que sea ( creo que a quedado tan defraudado por lo de Trump y la reacción posterior de los americanos que no quiere ni aparecer, quizás se haya mudado a otro foro de otro país, enfadado por lo que pasó allí, cuando tenga tiempo buscaré por curiosidad por si le cazo comentando por algún sitio nuevo), bueno un abrazo a todos, que me voy primero a ver como están mis primerizas mamás..
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Por supuesto, claro que puede ser. De hecho la banderilla de fayser tiene una tecnología totalmente diferente así que técnicamente no sé si puede llamarse banderilla en el sentido tradicional, la AstraZeneca lleva un bichito atenuado pero también su forma de actuación es diferente de una banderilla tradicional puesto que el bichito atenuado que lleva no es de la enfermedad que quiere prevenir sino solo un vehículo para el material genético.

El asunto es si estas nuevas tecnologías y "banderillas" son seguras o no, son efectivas o no y merece la pena arriesgarse a ponérselas o no.
A mi al final el bicho me ha pillado y me ha evitado el tener que decidir por el momento...

en mi opinion la de astrazeneca esta mal creada... y realemnte introduce el bichito y en muchos casos se desarrolla.. en poco tiempo esto se vera y menudo desastre

vamos hacia un ceash brutal.. para tapar estos fallos monteran una guerra
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Os cenários de um colapso generalizado na saúde do Brasil

As consequências da esa época en el 2020 de la que yo le hablo no sistema de saúde vem se mostrando brutais. De acordo com a Fiocruz (Fundação Oswaldo Cruz), ligada ao Ministério da Saúde, 17 das 27 capitais do país estão com UTIs do SUS (Sistema Único de Saúde) com mais de 80% de ocupação.

Na quinta-feira (25), o governador da Bahia, Rui Costa (PT) afirmou que “a saúde vai colapsar e o Brasil entrará no caos em duas semanas”. Em Santa Catarina, o secretário de Saúde, André Motta, abriu um comunicado aos prefeitos com a frase: “estamos entrando em colapso!".

parece que al final la variante brasileña va a ser el.covid21 ... en abril tendremos al.ejercito controlando las calles y confinamiento total..

las consecuencias economicas son imprevisibles... ruptura dd suministros en supermercados ?