⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Me llegan de varias fuentes que la banderilla de AstraZeneca está dando síntomas de fiebre, malestar y diarrea en un porcentaje nada desdeñable. Normalmente los síntomas se resuelven entre 12-48 horas. Afecta más a los más jóvenes.
Pues la Pfizer tampoco lo hace nada mal..soy testigo
 
Última edición:

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Como bien te ha contestado Jarella todo depende de las circunstancias, en la medida de lo posible evita vacunarte y si es posible demoralo lo mas posible, viendo lo rapido que evoluciona todo es muy probable que ya sea un grito a voces que la banderilla no funciona y por tanto no te lo exijan.

Eso si sigue tomando proteccion, el bichito existe y es peligroso.
esa es mi estrategia
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Si tiene ustec un método mejor para contabilizar las personas fallecidas a causa del el bichito, expóngalo por favor. Yo, además, añadiría a la gente fallecida por estar los hospitales saturados y no haber podido ser operados o tratados adecuadamente de otras patologías.
Cualquier cosa que no sea un fraude ,como las PCR , además el el bichito SON TODAS LAS ENFERMEDADES ,ya no distinguen una de otra y la catalogan directamente por protocolo como el bichito en base a esa ridícula prueba que no diferencia un enfermo de una papaya .
Y sí yo añadiría ,muertos en residencias y enfermos crónicos ,asesinados con protocolos médicos erróneos PERO NUNCA por saturación de hecho este año ,han estado menos saturados que nunca ,a ver ....que tengo pruebas......



otros años arriba .siempre saturaron ,en época de gripe y este año no........

COLAPSO HOSPITALARIO ANTES Y "COLAPSO" AHORA

??EL VÍDEO DE LOS HOSPITALES QUE NO QUIEREN QUE VEAS??

Loading • BitTube.tv

estos videos son ,de cuando suelen estar los hospitales saturados en la temporada de gripe y vendían a todas horas en TV o máquina de lavar cerebros el "colapso" y aquí infraganti bailando unos tik -tok que te puedo poner miles también...





Posdato :En youtube han censurado ( si señor censura ,a oído bien ) el bueno ,en el que el tío lleva una hora esperando en urgencias ( el solo que no había nadie más )y entra dentro a ver que pasa y se encuentra a 30 tías y algun tipo bailando tik.tok y les monta un cirio de miedo ....a ver si lo rescato en otra plataforma ,donde no haya llegado la censura de la dictadura ( todavía ), por cierto han prohibido grabar dentro de los hospitales ( imagino que solo será ilegal si vas expresamente a ello ) .
 
Última edición:

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.128
Reputación
61.623
Cosas curiosas de Barcelona

Hoy he estado con mi hija y así ver a mi nieta, hemos quedado en un pequeño parque que esta cerca de mi casa donde nunca hay nadie, hablando con ella me ha contado los siguiente:

  • En su empresa todos teletrabajan, mantienen un despacho de los dos que tenían para guardar cosas pero ahora no hay sitio para todos, tendrán que seguir gran parte de ellos teletrabajando, conclusión el teletrabajo esta para quedarse.
  • Cuando se levanten las restricciones habrá colapso en Barcelona, la Colau se ha pasado eliminado plazas de parking, ampliando aceras o nuevas zonas peatonales, etc.
  • Los barceloneses están ya en una etapa de estrés debido al confinamiento, ha disfrutado no viendo ni un alma a su alrededor, solo estábamos nosotros y la naturaleza, en Barcelona y comarca lo normal es que te cruces con 100, 200 o más personas, lo digo a boleo, por la calle.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Iker tiene una cosa que en mi opinión le da valor, y es que se cree lo que cuenta.....osea que no es un vendido, podrá estar equivocado pero no miente a sabiendas.
Hahaha...buen chiste. Prueba a llevarle la contraria a este elemento...sabe de sobra que la mejor jugada es contar cosas que parezcan disidentes cuando en realidad es un "vendido" por eso le molesta tanto los comentarios de este foro. Solo se dedican a bloquear cuando les llevas la contraria

IMG_1947.jpg
 
Última edición:

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Este es el típico estudio que me hace dudar de todo. No acabo de creérmelo. Si me lo creo, tengo que poner en duda que exista una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.

Si lo que dice ese estudio es cierto, significa que un 90 % de la población no contagia el bichito. Porque si no se lo contagian a convivientes, mucho menos en un bar o en el trabajo. Es decir, que este bichito lo transmiten solo 4 gatos supercontagiadores, un 10 % de la población. Y aún admitiendo que esos supercontagiadores puedan contagiar a todo el que se cruce en su camino, es imposible que se haya expandido tanto, porque de cada 100 personas a las que contagie un supercontagiador, solo 10 son capaces de transmitirlo. Con una cuarta parte de las medidas que de contención que se han tomado, la propagación se habría frenado hace mucho.
No he leído el estudio pero si es como usted dice me parece que no puede ser verdad. En mi entorno puedo contarle varios contraejemplos, incluso en mi propia familia. El brote por el que nos contagiamos fue en un centro de trabajo, pero luego practicamente todos los contagiados lo llevaron a sus casas y contagiaron a sus familiares en mayor o menor medida.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.792
Reputación
53.820
Veo a todos los trolles pilinguineros ejerciendo terrorismo con las banderillas...

Parece que las chepas se les quedan cortas, visto lo visto.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
A ver guapas, quién de vosotros es Victoria Abril. Es forera fijo.. ha soltado todo el argumentario del sologripista medio. Mándame un privado miarma, que quiero que me cuentes más sobre el un, dos, tres y sobre lo afrancesada que estás.
Y a mi y ami, guapa :)
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
mira en la web del pdf:

https://www.murciasalud.es/recursos...1226-INFORME.EPIDEMIOLOGICO.DIARIO.cobi19.pdf

yo me quedo con el resumen del becario en la web local, que ya tengo el enlace.

-----

más datos, de toda hispañistán no solo argelia del norte.

https://cnecovid.isciii.es/cobi19/
Veo varias cosas interesantes:

1) La evolución de casos diarios ha caído en picado y la incidencia a 7 días es de unos 50 casos / 100.000 hab., depende en cada CC.AA.
2) La incidencia acumulada en personas de +65 años es menor que la de los más jóvenes
3) La velocidad de transmisión del bichito (Número reproductivo básico instantáneo (Rt)), está empezando a repuntar otra vez, por lo que no podemos relajarnos mucho...
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Me llegan de varias fuentes que la banderilla de AstraZeneca está dando síntomas de fiebre, malestar y diarrea en un porcentaje nada desdeñable. Normalmente los síntomas se resuelven entre 12-48 horas. Afecta más a los más jóvenes.
Lo confirma el ministerio en la actualización del día 26 de febrero de la Estrategia de vacunación...

La banderilla de AstraZeneca, disponible desde principios de febrero de 2021, está producida a partir de una plataforma diferente. Se trata de una banderilla que contiene un vector no replicativo, un adenovirus, que contiene el material genético (ADN) que codifica para la producción de la proteína S de SARS-CoV-2. Los ensayos clínicos de fase III realizados con esta banderilla y presentados para su autorización en la EMA, aportaban datos limitados en mayores de 55 años sobre su eficacia. Esto ha llevado a recomendar por el momento su utilización en personas entre los 18 y los 55 años de edad hasta tener datos de los ensayos clínicos pendientes de terminar. Se observan reacciones locales y sistémicas leves frecuentes tras la vacunación. Se puede utilizar dosis de 1 gramo de paracetamol previa a la vacunación, seguida de 1 gramo cada 6 horas durante las primeras 24 horas, lo que reduce significativamente el dolor local, la febrícula, los escalofríos, las mialgias, la cefalea y el malestar postvacunal, sin influir en la respuesta inmune.

https://www.mscbs.gob.es/profesiona...to-19_Actualizacion4_EstrategiaVacunacion.pdf
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.128
Reputación
61.623
Cualquier cosa que no sea un fraude ,como las PCR , además el el bichito SON TODAS LAS ENFERMEDADES ,ya no distinguen una de otra y la catalogan directamente por protocolo como el bichito en base a esa ridícula prueba que no diferencia un enfermo de una papaya .
Y sí yo añadiría ,muertos en residencias y enfermos crónicos ,asesinados con protocolos médicos erróneos PERO NUNCA por saturación de hecho este año ,han estado menos saturados que nunca ,a ver ....que tengo pruebas......



otros años arriba .siempre saturaron ,en época de gripe y este año no........

COLAPSO HOSPITALARIO ANTES Y "COLAPSO" AHORA

??EL VÍDEO DE LOS HOSPITALES QUE NO QUIEREN QUE VEAS??

Loading • BitTube.tv

estos videos son ,de cuando suelen estar los hospitales saturados en la temporada de gripe y vendían a todas horas en TV o máquina de lavar cerebros el "colapso" y aquí infraganti bailando unos tik -tok que te puedo poner miles también...



Medirías tu la temperatura con un manómetro o un barómetro, verdad que no.

Las RT-PCR están concebidas para discriminar ciertos bichito y ha de seguirse un protocolo estricto, si tu quieres engañar al test ponle una papaya o un melón que saldrá lo que Dios quiera, pero no un hisopo nasal que te dará un resultado con un % de fiabilidad elevado.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.976
Reputación
15.095
Te voy a poner en el ignore ya, he visto tus dos puñeteros videos en 500 mensajes.

Creo que ya es suficiente. No tienes ni un sólo argumento de hez, ni uno. Cada día se te pone información sin parar, y tu única reacción es volver a repetir los mismos videos de los mismos frikis, nunca una pregunta, nunca un "voy a mirar esto", porqué tú ya has puesto tu "fe" en lo que has encontrado, te da la mismo todo. Por lo que sea, porque has perdido el trabajo, porque la gente antes nunca te hacía ni puñetero caso y has descubierto que en un foro la gente no se ríe de ti en la cara ... por lo que sea ...

Voy a esperar un poco para que leas este mensaje.

Saludos y vigila con el 5G
Es que no sé como aguantais tanto. Hay tarados de manual, este es uno, y con esos no tiene sentido darles oxígeno.