⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.247
Reputación
43.014
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Espirulina Mercadona: opiniones, precio y valoración nutricional

La madre que os parió a todos ... en mi mercadona "de referencia" me deben llamar el "hierbas" ... compro vitamina C efervescente, suplementos vitamínicos, vitamina B y magnesio efervescente, melatonina, cúrcuma. Y esto para complementar lo que compro en amazon ...

Y ahora espirulina ...

La verdad es que me sienta de querida madre, pero ...
Yo estoy tomando:
Pirulas de Vitamina D más calcifediol y vitamina K.
Pastillas de zinc.
Tabletas efervescentes de Vitamina C y Magnesio.
Grageas de triptofano con espirulina y multivitaminas
No se si me dejo algo. Pero este año ni un resfriado paco
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Así es, he pasado la enfermedad con documentación acreditativa y serologia con igg+ documentada tambien hasta Noviembre. Es la documentación que pienso aportar en caso de exigirme alguna que justifique mi negativa.

Aun así, en mi caso he tenido el apoyo sindical, que en todo momento han puesto el servicio jurídico a disposición. De hecho, por lo que me han informado, son tantos los asociados que han pedido apoyo que han creado un departamento y contratado personal especifico.

Iré informando de la situación.
Primeras impresiones de la banderilla. Cuanto más joven más afecta al personal, uno de prácticas ingresado según cuentan. El resto un poco de fiebre, escalofríos y dolidos un día o dos, luego ya bien.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Bien ....el primer panfleto informativo y tercero NO APORTAN NINGUN ESTUDIO ,solo palabras sin demostrar nada y el segundo ( creo que es un comunicado oficial de la OMS ),me reconduzca usted donde lo pone POR QUE NO DICE QUE LOS ASINTOMATICOS CONTAGIAN EMBUSTERO.....esta es la realidad de lo que hace un asintomático ,que no solo( si te lo dice en la definición de la palabra enfermo ,es el que tiene síntomas de enfermedad ) los sanos NO PUEDEN CONTAGIAR ,si no que pueden transmitir anticuerpos o bichito debilitados LO QUE SERIA UNA banderilla NATURAL ,llamada inmunidad de rebaño y es el mecanismo ancestral y perfecto que diseño la naturaleza ........



bien esto te lo dice UNA EMINENCIA CON 40 AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO CON bichito y la mejor tecnología mundial a su alcance ( que no existe en España ,por ejemplo ) y no cuatro juntaletras como en el primer y tercer artículo y sin aportar ningún estudio....y esto te lo dice LA MATEMATICA PURA ,que las "cepas " son las banderillas del el bichito ......



y te hice una pregunta muy sencilla ,entre todos los embustes hacia mí y lo que digo ( ya que lo dices pero no demuestras nada),que era que me demuestres que la mascarilla EVITA ALGUN CONTAGIO y existe esa posibilidad ....que es que te escupa a la cara un enfermo ( con síntomas claros de tos ,estornudos y secreciones nasales) y lógicamente no se está usando para eso y es mas dañina que beneficiosa PERO NI AUN ASI ERES CAPAZ DE DEMOSTRAR LO QUE AFIRMAS EMBUSTERO....
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
Tú lo que tienes es inmunointeligencia ... eres inmune a ella.



Ver archivo adjunto 581882

Éste está bien?
No veo bien....es pacífica o platensis?

Prefiero Espirulina platensis de buena marca.
Ahora hago descaso de toma, por lo que dices, muchas vitaminas no son buenas.
Espirulina tiene muchos metales necesarios, pero en exceso todo mata.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.445
Reputación
73.620
"El presidente del Comité Asesor Ministerial sobre banderillas de Sudáfrica, Barry Schoub, ha informado este miércoles de que se han registrado ya en el país unas 4.000 reinfecciones de cobi19 debido a la mutación de una de sus cepas.

Schoub ha explicado que "esto probablemente se deba en gran medida a la variante" del bichito que por primera vez se identificó en Sudáfrica el año pasado, la conocida por los científicos como B.1.351, la cual se ha convertido en la cepa dominante."

Ufffffff, terrible. Esto es un dato muy malo.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.128
Reputación
61.630
Aquí hay gente que habla de sus derechos y libertades, que estas están siendo pisoteadas.

Las personas, el Homo Sapiens, es un animal gregario busca estar en manada y actuar como su manada, el Derecho parte esa fuente, de como actúa - penalmente - una persona y su manada, así hay manadas prohibidas; asociación para terrorismo, crimen organizado y personas castigadas por ello; terroristas, criminales, etcétera.

De esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sus confinamiento y restricciones se aprende que la manada intenta protegerse, tanto de manadas, como de sujetos negacionistas.

Hablar de mis libertadas o mis derechos es no entender esos principios básicos, en ciertas situaciones no tenemos derechos si estos van contra la sociedad, concepto que unifica diferentes manadas.

Hay manadas o grupos perjudicados y otros que no, pero la mayoría forma parte de que los grupos que no se sienten perjudicados o gravemente perjudicados con estas restricciones y eso prevalece sobre las situaciones personales o de ciertos grupos que si se siente perjudicados.

Para solucionarlo se tendría que estudiar caso por caso, cosa imposible, por eso se habilitan medidas costosas tanto para el sector público como el privado para evitar en lo posible los efectos de esas restricciones y su efectividad pero eso depende ya de los políticos y de nosotros.

Apelar a un libro de Derecho sobre lo que se puede hacer o no es una tontería, tendríamos que cambiar nuestro comportamiento marcado por lo genes, el apelar a la libertad o a mis derechos es simplemente seguir lo que te marca tu genes y tu manada que puede no ser beneficioso para el resto de manadas, grupos o la sociedad y castigarte por ello.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Tú lo que tienes es inmunointeligencia ... eres inmune a ella.



Ver archivo adjunto 581882

Éste está bien?
Una vez más retratado..... esos son tus argumentos DESCALIFICAR a mi inteligencia ( sin ninguna prueba claro ,cuando lo normal es decir esto es falso ) y me lo dice un tío que dice que las mascaras evitan contagio por bichito .....que no te voy a decir que yo sea el puñetero Einstein......PERO QUE TE LO PONE EN LA CAJA de las mascaras ......venga a bailar un poco......



lo dicho descalificar sin argumento TE RETRATA como la basura inhumana que eres....

Posdato : En cambio tu eres muy inteligente solo que tu inteligencia ES ASINTOMATICA ,para eso lo mejor es vacunarse con matarratas del bueno ehhh ,el del el bichito.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Aquí hay gente que habla de sus derechos y libertades, que estas están siendo pisoteadas.
Niños rata enfermos mentales narcisistas sicopatas de hez, fruto de haber sido niños mimados malcriados consentidos caprichosos de hez a los que nadie les dio la manta de ostras que se pasaron pidiendo a gritos toda su fruta infancia, al reves, les ponian la cocacola delante pa que nosespante

Una buena fruta mili de 3 años enel sajara les hace falta, que los pongan a correr a 50 grados en el desierto con el fusil en alto y destrozarle las costillas a correazos por la hebilla a cada cual que baje los brazos mientras corre. A ver si asi se dejan de gaiadas y de creerse el ojito del trastero del mundo y se enteran de una vez que lo primero que tiene un puñetero hombre adulto son OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES

Que puñetero ardor de estomago de sociedad maricoinfantilizada de hez