⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Comienza la vacunación contra el cobi19 a mayores de 80 años y profesores en Madrid. loser:
La Comunidad de Madrid iniciará este jueves la vacunación frente al el bichito-19 de los mayores de 80 años, que serán citados para que acudan a sus centros de salud. Para esta fase del proceso, que se prolongará como mínimo el viernes y el lunes, se han previsto 50.000 dosis de la marca Pfizer a las que se sumarán otras 80.000 que está previsto que lleguen la semana que viene.

El mismo día comienza también el proceso de inmunización de los profesores, en este caso con viales de AstraZeneca, por lo que sólo se atenderá por ahora a los que tenga menos de 55 años. Las inyecciones se pondrán por la tarde en los ambulatorios, en el Wanda Metropolitano y en el Hospital Isabel Zendal.
Toma un pequeño recopilatorio de las "virtudes " de las banderillas SIN bichito debilitados ( no son banderillas ) para no se sabe que "cobi19 "......

InfoVacunas.pdf

Posdato: No cabe el archivo ,82 páginas de efectos adversos y muertes POR LAS banderillas......
 
Yo no les niego ser personas. Niego que tengan derecho a entrar ilegalmente aquí.
Y lo mismo pido para los que entran en las casas de la gente: que se les pueda tirotear.
Tiroteos, palazos en las costillas, amenazas, insultos...

Estos son los maníacos depresivos en pleno auge de su histerismo.

Enjoy.
 
Tiroteos, palazos en las costillas, amenazas, insultos...

Estos son los maníacos depresivos en pleno auge de su histerismo.

Enjoy.

¿Sabes lo más gracioso?: que ninguno de los que tú defiendes que entren es un problema para mí, sino para ti.

Y, de hecho, solo pido que España haga lo mismo que Australia, lo mismito, incluido el quemar barcos de negreros y dejarlos en islotes si se resisten a ser deportados a los países con los que tienen convenios para entregar a todos los ilegales, sin tener que averiguar de dónde vienen.
 
La razón por la que la tasa de contagios está bajando es que hay una mutación en la especie humana que hace menos atractivo el hospedaje para el bichito.

Está bajando la tasa para salvar el aquelarre del 8M, se están guardando los fiambres de las "banderillas", gripes, alergias, neumonías, y otras enfermedades erradicadas por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para sacarlos después. En la anunciada 4a ola.
después de vacunada más de la mitad de la población española, tendremos un montón de gente estéril marchitándose poco a poco y un grave problema de salud pública, tormentas de citoquinas por respuesta autoinmune cada temporada de gripe, y vuelta a repetir el ciclo de confinamientos-banderillas-bajada de curva...Hasta el 2030 en que los supervivientes comerán hamburguesas hechas con heces del tito Bill e insectos desecados a cuenta de las RBU's.
 
Hoy por hoy no se puede detener el avance de la variante UK con estas medidas. Sólo se puede gestionar medianamente el impacto de las olas.

Cierras baja, abres sube. El tiempo intermedio de "relax" dependerá, banderillas? edad población afectada?anticuerpos naturales por haberla pasado? ....pero sobretodo por las restricciones.

Creo que hay que fijarse más en Dinamarca cuando abra aunque somos más similares a Israel.

No tengo ganas de calcular si nos da tiempo de tener ola con cepa Manaos o SA en España a finales de verano.
En Dinamarca, que parecía que se encaminaba a estrategia cero el bichito, la curva se ha dado la vuelta.
 
El nivel del jilo empieza a ser demigrante.

Efectivamente, los creyentes en el covidianismo se están convirtiendo en necrófilos declarados.
Quizá la más da repelúsnte de todas las parafilias, la necrofilia, es lo que acabará matando a este hilo sobre el catarro común, ya de por sí demencial.
 
Te amaron en comprensión lectora en el insti? Su objetivo no es "dar de baja de la suscripción de la vida a todo Dios sin control", sino reproducirse adinfinitum sin tener en cuenta si eso lleva a la fin o no. A veces mata y otras no en función de la resistencia de cada huesped.
Pensáis en términos de bien-mal-intencionalidad-voluntariadad como si fuerais críos educados en Disneyworld. Es un puñetero bichito shishi!

Lo único que quería resaltar es que si te mata dificilmente se esparce, que es lo que venía a decirte el comentario el cual citabas
 
Como a mí me digan que no voy a ir a poder ver a mis seres queridos y esta COLECCIÓN DE SUBPRODUCTOS va a poder hacer lo que le salga VOY A ACABAR PERDIENDO LA PACIENCIA.

Llevo ya meses intentando que alguien me convenza de que quedarme encerrado, solo en mi casa, está sirviendo para algo. De que los "confinamientos" perimetrales son no sólo una medida eficaz, sino también legítima, amparada en el ordenamiento jurídico,y que estoy obligado, legal y éticamente, a no ver a quien tengo que ver porque redunda en el interés común.

A día de hoy NADIE lo ha conseguido todavía. Nadie puede explicarme por qué dos personas sanas y jóvenes no pueden reunirse, pero se puede ir a trabajar, o a aquelarres de todo tipo.

Francamente, yo llevo ya semanas en ese estadio en el cual me la sudan los "papers", la rt, las cepas de Logroño, los ventiladores, los sumideros de los váteres y demás. Me hago de cuerpo encima de la opinión científica subvencionada y de parte. Antes no me molestaba la visita de los misioneros del Santo Bicho, ni los estudios de los hipocondríacos o gente con TOC, ni las polémicas con los "negacionistas™". Ahora reacciono con disgusto sólo de leerlo. Yo sólo sé que cuando se apaga la luz de mi habitación desde hace más de ocho meses NO HAY NADIE para recibir un beso o abrazo. Que mi día consiste en trabajar, comer y dormir, y esperar que a algún iluminado se le encienda la bombilla y adopte medidas de siglo XXI y no de Edad Media o que, en su defecto, se levante la gente suficiente para poder unirme a ellos y acabar con esta dictadura tecnosanitaria. Pero no hay suerte.

Y encima hay una legión de personas que quieren más, y más, represión. El Miedo es un catalizador de lo más abyecto del ser humano.

A mí me ayuda la fe, saber que no prevalecerán, pero pasan los días, y las semanas, y los meses, y yo no puedo abrazar a quien tengo que abrazar. No sé ni lo que me queda de vida ni lo que le queda a nadie. Sólo sé que el reloj corre, inmisericorde. A algunos eso los está llevando a la tumba también. Conmigo no lo hace porque no le voy a dar ese gusto a los que han esparcido esta cosa. Otros pueden no ser tan fuertes.

Y en ese estado de cansancio, de rabia contenida que tenemos muchos, nos desayunamos estas noticias.

Yo pienso vivir (aún más) fuera del sistema. Pero mientras una masa crítica no tome esa decisión, los demás estamos como los primeros cristianos: condenados a las catacumbas, a vivir entre las sombras, a no hacer mucho ruido y a tratar de vivir sorteando las normas.

Felicidades.

lo que sucede con los cierres perimetrales, provinciales y demás, es una alta injusticia, dado que uno bien puede estar trabajando codo con codo con gente de la otra parte de España, y no puede ir a 15 km de su casa a ver a su familia. Sobre todo en provincias limítrofes con expulsión de gente por el encarecimiento de todo,,,,tipo Madrid y Clm,,,,familias partidas por la mitad, que no se pueden ver por gusto de un tipo que ha decidido que eres de su cortijo, sin ninguna razón técnica que lo argumente, ninguna razón sanitaria. Muchas medidas van antes que esta. Resulta que si eres nativo de la comunidad autónoma puedes codearte con quien quieras, hacer la "ruta de la tapa", ir de un pueblo a otro o moverte por tu capital de provincia hasta la hora de cierre,,pero no puedes ver a los tuyos, ahora les perteneces y tienes que consumir en su provincia, en la que te ha pillado el tema, sin ver a los tuyos mientras otros se acuestan y emborrachan juntos...

Comprendo tu frustración.

Es un cierre político y económico: por ejemplo

1614032990902.png


Ni en su mejores sueño iban estos a obligar a su población a pagar los precios abusivos de provincianismo teniendo al lado todo el corredor y madrid,,,,,Ahora no pueden salir.....

Esta es una cara amarga de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo,,,,el uso fraudulento de unos y otros, que hace que se desacrediten las medidas,,,,
 
Volver