*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Se llama hipocondría y somatización
Hay gente que lo pasa mal, incluso tienen síntomas y en realidad están prácticamente sanos.
Es como lo de la el bichito permanente, ya es casualidad que casi todas sean mujeres.
O como la fibromialgia, esa enfermedad que no se sabe que lo produce y que tiene síntomas muy inespecíficos y generales, y que casi solo sufren mujeres
Ya hubo algún médico hace años que relacionaba la fibromialgia con intolerancias.
 
Se llama hipocondría y somatización
Hay gente que lo pasa mal, incluso tienen síntomas y en realidad están prácticamente sanos.
Es como lo de la el bichito permanente, ya es casualidad que casi todas sean mujeres.
O como la fibromialgia, esa enfermedad que no se sabe que lo produce y que tiene síntomas muy inespecíficos y generales, y que casi solo sufren mujeres

Yo creo que con el el bichito permanente tenemos ambos casos, en algunos hay somatización y en otros tenemos realmente dolencias o efectos causados por haber sufrido el el bichito, como baja capacidad pulmonar, dolor muscular, cambios en el olfato, trombos ,etc, me creo menos la ansiedad, la niebla mental, que pueden tener una causa somatica... Aunque vaya usted a saber.
 
En Galicia me parece que lleváis con cierre municipal desde noviembre, por lo menos en las ciudades.
Y pueblos también, pero hasta enero estábamos separados por almendras (grupos de pueblos que estaban igual de mal).
Al menos se ve la bajada, es bestial como están descendiendo los casos, y en los pueblos fronterizos con Portugal mucho más, han pasado en este mes de incidencias de 1500-2000 a incidencias de 200-300. La pregunta es la de siempre: para que este esfuerzo? Para volver a abrir y que se vuelva a disparar todo? Despropósito absoluto

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Algo habrá, pero el 90% son zumbadas que se somatizan de tal manera que piensan que están enfermas, de forma incluso incapacitante, cuando seguramente simplemente sean alérgicas a algo
No es alergia.

Son intolerancias que desencadenan procesos autoinmunes.

Un reumatólogo del Puerta de Hierro hablaba, desde su expriencia, que era retirar de la dieta el causante de la intolerancia, y una fibromialgia de años remitía en tres semanas.

Por muy orate o por mucho que somatices, a nadie le gusta vivir mal (salvo los trastornados de este hilo, que lo disfrutan).
 
Yo creo que con el el bichito permanente tenemos ambos casos, en algunos hay somatización y en otros tenemos realmente dolencias o efectos causados por haber sufrido el el bichito, como baja capacidad pulmonar, dolor muscular, cambios en el olfato, trombos ,etc, me creo menos la ansiedad, la niebla mental, que pueden tener una causa somatica... Aunque vaya usted a saber.
El 10% a lo mejor si tienen secuelas, y seguramente sean aquellos que han estado bien dolidos.
Pero yo no me trago que gente que ha pasado el bicho sin pena ni gloria ahora diga que no se recupera y le vienen achaques recurrentes. O cuentistas, que los hay seguro, o hipocondríacos, que de esos los hay más, casi todas mujeres
 
La el bichito permanente es la nueva fibromialgia.
Fijaros en el perfil del paciente. Mismo tipo de mujeres
En lo que reifiere a long term COBIC, son sencillamente síntomas que todo el mundo puede tener en cualquier momento.

Yo también los tengo, pero como no tengo un positivo en COBIC, no puede ser long term COBIC, asi que me tomo un gelocatil, como toda la vida de Dios, y arreando.
 
No es alergia.

Son intolerancias que desencadenan procesos autoinmunes.

Un reumatólogo del Puerta de Hierro hablaba, desde su expriencia, que era retirar de la dieta el causante de la intolerancia, y una fibromialgia de años remitía en tres semanas.

Por muy orate o por mucho que somatices, a nadie le gusta vivir mal (salvo los trastornados de este hilo, que lo disfrutan).
En lo que reifiere a long term COBIC, son sencillamente síntomas que todo el mundo puede tener en cualquier momento.

Yo también los tengo, pero como no tengo un positivo en COBIC, no puede ser long term COBIC, asi que me tomo un gelocatil, como toda la vida de Dios, y arreando.
Así es. Yo ayer tuve un poco diarrea cuando iba al baño
La causa, posiblemente un Durum gocho que me sentó mal (están ricos, pero sanos no son)
Si hubiera tenido el bichito hace un mes y fuera un hipocondriaco igual ya estaba pensando, y diciendo que tengo el bichito permanente
 
Volver