⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Lo puse antes: han actualizado y desde octubre los hospitalizados en Madrid son el doble de los que se fueron informando oficialmente. Ahora que nadie mira, lo ponen todo en su sitio. Seguramente dentro de unos meses veamos algo similar para las cifras de estas fechas en ciertas autonomías. Se me ocurre una donde hubo elecciones recientemente...
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.995
Hoy, es el Día Mundial de la Almendra (lejos queda ya esa que casi acaba con nuestro Don Simón). También hace 187 años del nacimiento de Ernst Haeckel y 173 del de Hugo de Vries, dos que puede se sorprendieran con todo esto, pero nosotros, a la jornada de hoy:


Malta, líder europeo en banderillas, advierte sobre riesgo por variantes del el bichito

Reino Unido identifica una nueva y peligrosa variante del el bichito-19

La farmacéutica Janssen solicita a la UE la aprobación de su banderilla

Alarma en Italia por la difusión de la variante inglesa del cobi19

Caen los casos de cobi19 en la India y los científicos no encuentran explicación

Hungría, 1ra nación de la UE en recibir banderilla china el bichito

Preocupación en el Reino Unido por una nueva variante del el bichito que ya está en España

Por falta de dosis, Río interrumpe la inmunización

La escasez de jeringuillas 'especiales' pone en jaque el plan de vacunación contra el cobi19 en Japón

¿Por qué bajaron tanto los casos de cobi19 en EEUU?

Francia organizará conciertos de prueba con público frente a la el bichito-19

De prueba dicen...




Un saludo y a relajarnos que aún es martes.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.029
Aumentan en 26.831 los inmunizados contra el cobi19 tras recibir segunda dosis
Las comunidades autónomas han administrado desde ayer 62.904 banderillas contra la el bichito-19, de las cuales 26.831 son segundas dosis de Pfizer-BioNTech y Moderna para alcanzar la inmunización, por lo que el número de personas con la pauta completa en toda España asciende a 1.096.922, según datos del Ministerio de Sanidad, informa Efe. loser:
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.547
Reputación
75.013
Lo puse antes: han actualizado y desde octubre los hospitalizados en Madrid son el doble de los que se fueron informando oficialmente. Ahora que nadie mira, lo ponen todo en su sitio. Seguramente dentro de unos meses veamos algo similar para las cifras de estas fechas en ciertas autonomías. Se me ocurre una donde hubo elecciones recientemente...
Es una absoluta vergüenza que a casi nadie le importa.
Y ya verás cuando empiecen a meter fallecidos mientras la gente está en el camping.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
Lo puse antes: han actualizado y desde octubre los hospitalizados en Madrid son el doble de los que se fueron informando oficialmente. Ahora que nadie mira, lo ponen todo en su sitio. Seguramente dentro de unos meses veamos algo similar para las cifras de estas fechas en ciertas autonomías. Se me ocurre una donde hubo elecciones recientemente...
Ah disculpa, no he leido todo hoy, descansé un poco....ahora entraré menos unos días que iremos de bajada, salvo nuevas cepas o cosas excepcionales.

RT a 0,80 aprox...a ver si bajamos de 0,65 si no no hay nada controlado.

Aquí en el pueblo somos el de mayor incidencia en Catalunya, ya os he ido avisando. Estamos a 1.400/100.000

Saludos
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.029
La banderilla de AstraZeneca es segura y eficaz en pacientes con diabetes, dice la Sociedad de Endocrinología. loser:
La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) ha publicado una declaración oficial, con el aval del Consejo Asesor el bichito (Grupo de banderillas) de la Federación de Asociaciones Científico Médicas de España (FACME), para asegurar que la banderilla de AstraZeneca frente a la el bichito-19 no presenta ningún problema de seguridad ni eficacia entre los pacientes con diabetes y/o con otras enfermedades endocrinológicas y/o metabólicas.

Y es que, tal y como ha recordado, los ensayos clínicos valorados para la autorización de la banderilla de AstraZeneca incluyeron a un 39,3 por ciento de personas con otras enfermedades asociadas, como enfermedades cardiovasculares, enfermedades respiratorias o diabetes sin objetivar diferencias en su eficacia o seguridad. La eficacia en los participantes con una o más comorbilidades fue del 58,3 por ciento, similar a la observada en la población general, informa Europa Press.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.128
Reputación
61.629
Un buen paseo me di por la India,,,lo primero es beber siempre agua embotellada, fijándose en que este bien cerrada, que la picaresca va con la pobreza, evitar helados y hielo en bebidas, zumos solo si los exprimen delante tuya y aún así tiene su cosa, infusiones bien hervidas,,,

No pude evitar, eso si, fiebres en más de una ocasión, y a la vuelta, unas semanas después, vómitos explosivos de esos que te hacen sospechar lo peor. Quisiera pensar que de algún modo me ha inmunizado de algo o hecho más resistente,,,pero solo es un querer, tal vez sea todo lo contrario.

Lo que si es cierto, es que todo bichito nuevo que llegue allá con aires de grandeza, tiene que ponerse a la cola y esperar su turno,,,,,hay de todo pululando. No me extraña que no afecte del mismo modo que aquí. Además, es cierto, el Indio medio es delgado como el solo, una gran parte de la población vegetariana también,,,que no se si será bueno o malo, pero comida basura no la pueden pagar,,,,,eso si es bueno para la inflamación de bajo grado independientemente del indice de masa corporal.
Eso me ha recordado algo que decía el profesor de microbiología, la bebida más segura que hay es la cerveza, solo hay dos microbios que puedan medrar y son inofensivos para nosotros, esos microbios seguro que los hemos bebido alguna vez en verano cuando la producción es máxima y no hay una buena desinfección, provocan que la cerveza parezca aguada.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.029
La incidencia acumulada en Madrid baja hasta 572 casos por 100.000 habitantes, 246 menos que la semana pasada
La curva de los contagios de cobi19 continúa por la senda descendente en la Comunidad de Madrid. Según el último informe epidemiológico publicado este martes por la Consejería de Sanidad, la incidencia acumulada a 14 días se sitúa en 572 casos por 100.000 habitantes, 246 menos de los registrados hace una semana. loser:
 

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
Buenas.

Me gustaría contrastar con la forería si en vuestros entornos estáis detectando una subida bastante elevada de los casos en colegios. Porque no se si es casualidad o mala suerte, pero la última semana ha sido el periodo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el que más casos he conocido (incluidas cuatro amigas de mi hija mayor, de cuatro colegios diferentes). Zona área metropolitana de Barcelona.

Saludos