⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
Es que me parece evidente que no es estacional... Que cada cual piense lo que le parezca,

Florida’s Summer of Dread
The cobi19 had entrenched itself in communities from Pensacola to Key West, killing more than 7,000 Floridians.
Florida’s Summer of Dread
También creo que no es estacional.

Para estar seguro del todo habría que quitar todas las medidas restrictivas y ver que ocurre.

La gripe sí es estacional, el pico se da en Febrero aprox. sin medidas de restricción, con medidas de restricción desaparece casi
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Una teoría que tengo yo ( no soy ni médico, ni científico, ni nada de nada...) es la influencia que puede tener el agua del grifo ( clorada).
Tuve un amigo irlandés que fue a trabajar a la India,como misionero unos años. Trabajaba en un hospital con los más pobres, intocables,etc...
Nada más llegar a la India, tuvo todo tipo de infecciones intestinales( diarreas épicas), de piel y de todo un poco y luego cogió una amebiasis que casi se muere...
De vuelta a Europa ( el médico indio le dijo que se volvía o sería enterrado allí) estuvo tratado con un montón de medicamentos para las amebas en sangre y estaba medio muerto,parecía un cadaver andante, pero UNA VEZ CURADO no tuvo ni un resfriado durante años. Y su médico en Europa, le dijo que debido a la cantidad de bichito, bacterias, protozoos y.... todo lo que había estado en contacto en el hospital seguramente su sistema inmunitario estaba a tope. Y que el agua clorada en Europa nos ayuda a no enfermarnos, pero por otro lado debilita o mata la microbiota del intestino que nos hacer fuerte antes infecciones.... Por eso dicen sustituir el agua clorada por otros tratamientos, eso es perfectamente factible pero más caro...
Un buen paseo me di por la India,,,lo primero es beber siempre agua embotellada, fijándose en que este bien cerrada, que la picaresca va con la pobreza, evitar helados y hielo en bebidas, zumos solo si los exprimen delante tuya y aún así tiene su cosa, infusiones bien hervidas,,,

No pude evitar, eso si, fiebres en más de una ocasión, y a la vuelta, unas semanas después, vómitos explosivos de esos que te hacen sospechar lo peor. Quisiera pensar que de algún modo me ha inmunizado de algo o hecho más resistente,,,pero solo es un querer, tal vez sea todo lo contrario.

Lo que si es cierto, es que todo bichito nuevo que llegue allá con aires de grandeza, tiene que ponerse a la cola y esperar su turno,,,,,hay de todo pululando. No me extraña que no afecte del mismo modo que aquí. Además, es cierto, el Indio medio es delgado como el solo, una gran parte de la población vegetariana también,,,que no se si será bueno o malo, pero comida basura no la pueden pagar,,,,,eso si es bueno para la inflamación de bajo grado independientemente del indice de masa corporal.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.345
Pues anda que no tienes para leer con todas las reseñas de experimentos psicológicos que se hicieron en su momento y que son de aplicación actual en la política y los medios de comunicación.

Pero para leer hay que saber primero juntar letras y después entender lo que significan todas esas letras que has juntado.

Y lo que más me encanta de este foro es ver como todos comenzais descalificando a los demás pero después cuando os devuelven las descalificaciones entonces os rasgais las vestiduras cual fariseos y os haceis las pilinguitas ofendidita, me encata eso de este foro

Y cuando se acabaron los argumentos pues entonces el ignore, es que sois patéticos meparto: meparto: meparto: meparto:

Saludos.
Burrito zapatitos,

a pastar

No está hecha la miel de la ciencia para la boca del asno zapato

Saludos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.020
Italia suma 10.386 casos y supera los tres millones de dosis de banderillas administradas
Italia ha registrado 10.386 nuevos casos de cobi19 y 336 fallecidos en las últimas 24 horas, ha informado hoy el Ministerio de Sanidad, mientras se han superado ya los tres millones de dosis de banderillas administradas en el país.

Las nuevas infecciones van en línea con las de las últimas semanas. Desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha habido 2.739.591 personas contagiadas. Los fallecidos de las últimas veinticuatro horas, 336, aumentan en 78 personas respecto a la jornada anterior, y el cómputo total de víctimas mortales en el país asciende a 94.171, informa Efe. loser:
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.691
Reputación
73.561
Quizá se haya puesto ya, que en los Países Bajos los altos tribunales consideran ilegítimas las leyes de confinamientos, toques de queda, etc, etc, que violan derechos y libertades de los ciudadanos:
"Far-Reaching Violation": Dutch Govt Ordered To Lift 'Illegitimate' Pandemic Curfew By Hague Court
"Far-Reaching Violation": Dutch Govt Ordered To Lift 'Illegitimate' Pandemic Curfew By Hague Court | ZeroHedge

Resumiendo, que se violan libertades y derechos de libre movimiento, circulación, reunión, manifestación, privacidad, etc...

Que el toque de queda no es legítimo, etc.

No lo comentan, pero esto también termirará en contra de quienes tienen planificadas banderillas bajo amenazas, como las de prohibir viajar, etc, imponer pasaportes de vacunación, etc.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Es curioso como siempre, siempre, siempre, cuando los países van de bajada de casos aparece algo para manifestarse masivamente. BLM y Trump en EEUU, aborto en Polonia y Argentina, toque de queda, ahora esto EN Barcelona, Valencia y Lleida...

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.020
España registra 10.057 casos y 530 muertos; la IA se desploma a 385.
España registra 10.057 nuevos casos de cobi19 y 530 muertos. No podemos bajar la guardia, pero la tendencia a la baja se mantiene. Según las cifras publicadas por el Ministerio de Sanidad este martes, la incidencia acumulada (IA) baja de 400 y se sitúa en 385,65. La incidencia acumulada a siete días, parámetro que nos indica también las tendencias de crecimiento/decrecimiento, se sigue reduciendo también ya pasa de 145,91 el día anterior a 132,66 este martes.nover:
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.691
Reputación
73.561
Es curioso como siempre, siempre, siempre, cuando los países van de bajada de casos aparece algo para manifestarse masivamente. BLM y Trump en EEUU, aborto en Polonia y Argentina, toque de queda, ahora esto EN Barcelona, Valencia y Lleida...

Y el campechano que aparece justo tras las Elecciones, y lo de la fiscalía de llevar a la guandoca a los del "pruces", justo después de las Elecciones.

Quien no vea que hay unos guiones por ahí escritos... y a cualquier nivel, internacional o nacional.

Ahora nos falta una terrorífica cepa "turca" o "manchú"... ¡ojo!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.020
El efecto de las banderillas comienza a notarse en el Reino Unido.
El efecto de la vacunación masiva contra el cobi19 que se inició a principios de diciembre ha comenzado a hacerse palpable en la población del Reino Unido, especialmente entre las personas de mayor edad, según refleja un informe publicado este martes por la Oficina Nacional de Estadísticas británica (ONS).

Una de cada cinco personas en Inglaterra dio positivo por anticuerpos contra el SARS-Cov-2 en un análisis de sangre en los 28 días previos al 1 de febrero, y la proporción se incrementa en mayores de 80 años, uno de los grupos de población que antes comenzó a recibir las inyecciones. En el anterior informe mensual de la agencia pública, publicado el 19 de enero, uno cada ocho individuos en Inglaterra tenía anticuerpos, informa Efe. loser:
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
Vaya bajona compañeros. De verdad pensaba que por fin había indicios claros que habíamos pasado lo peor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que era cuestión de meses empezar a volver a recuperar la normalidad.
Pero de repente los 3 o 4 que por aquí decían en Marzo de 2020 que esto era más leve que una gripe, que en Junio decían que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya se había acabado, los mismos que proclamaban que la segunda ola sería una olita. Los que se ríen de la letalidad del bichito, de que sólo mata a viejos, y que se atreven a llamar a cenizas a los únicos que supieron ver y advertir de lo que iba a pasar una y otra vez. Ahora acaban de dar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por finiquitada.
Me siento como cuando escucho hablar a Simon. Que lo contrario va a suceder y me joroba sobremanera. Es que no han dado una en todo este año, y eso me preocupa...

Bromas aparte, creo que lo que está ocurriendo con los resultados de las banderillas en Israel parece algo realmente bueno, con datos contrastados. Creo que este hilo, si algo bueno ha tenido, es que siempre ha intentado prever lo que iba a pasar basándose en los hechos que estaban aconteciendo en cada momento. Y los hechos en Israel apuntan a ser optimistas.
Queda una segunda pata importante y es que se confirme que las banderillas son suficientemente eficaces con las cepas de Sudáfrica y Manaus. Si eso ocurre, en mi opinión ahora sí que esto sería cuestión de meses.
Pero como siempre, miremos los hechos confirmados, no nos dejemos llevar ninguno por dogmas ni posiciones enrocadas e intentemos ser rigurosos. Y sobre todo pasad de los trolles tocanarices que no aportan nada.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.020
Reino Unido repunta significativamente sus fallecidos por cobi19 y notifica cerca de 800
El Ministerio de Salud de Reino Unido ha constatado un repunte significativo en sus fallecidos por cobi19 y ha notificado 799 en las últimas 24 horas, frente a los 230 confirmados durante la jornada anterior.

Así, el cómputo global de víctimas mortales a causa de la enfermedad en Reino Unido ha ascendido hasta las 118.195, mientras que los contagiados ya son 4.058.468, 10.625 diagnosticados en las últimas 24 horas. Esta cifra esta en línea con la notificada durante la jornada del lunes, cuando fueron más de 9.760 los casos confirmados, informa Europa Press. loser: