⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.840
Reputación
225.175
El presidente mexicano pide una reunión urgente de la ONU por el acaparamiento de banderillas
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, opinó este lunes que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) debería convocar una "reunión urgente" para abordar el "acaparamiento de banderillas" contra la el bichito-19 llevado a cabo por los países donde están los laboratorios.

"Es algo que debe ver la ONU. Tiene que llamar a una reunión urgente para que no haya acaparamiento de banderillas porque faltan muchos países que no tienen acceso, no tienen la posibilidad", expresó el mandatario en conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, informa Efe. loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.840
Reputación
225.175
Llevan al fiscal los ataques de un padre negacionista cuyas hijas fueron expulsadas del instituto por negarse a llevar mascarilla en el recreo.
La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Delegación Territorial de Málaga, va a poner en conocimiento de la Justicia toda la información recabada sobre los ataques que están sufriendo en las redes sociales el equipo docente, directivo y funcionarios del IES Ben Al Jatib de Rincón de la Victoria, así como dos inspectores educativos, tras la expulsión de dos hermanas que se negaban a ponerse la mascarilla durante el recreo. Una acción focalizada principalmente contra el padre de las estudiantes, quien en su perfil de Facebook ha difundido grabaciones, conversaciones y fotografías de distintos funcionarios implicados en esta polémica. loser:
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Al loro señores a la siguiente gráfica.
Es la media de edad de los enfermos que entran ingresados graves por el bichito.

Ánimo. ¡Queda poco!

Ver archivo adjunto 573497
No entiendo que sea buena noticia que baje la edad media de ingresados graves. Sobre todo cuando sabemos que están subiendo los ingresados jóvenes.
 

sarita2008

Madmaxista
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
75
Reputación
503

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.455
Reputación
73.649
Creo que se está refiriendo a que bajara la edad porqué la banderilla a los mayores está funcionando ... no me suena este a "sonajero libertario"
Es que el problema es que la incidencia en Israel está bajando muy despacio, mucho mas despacio que en paises con muchos menos banderilleados.

Y si ahora resulta que aumentan los contagiados y los casos de gravedad con una media de edad mas baja, jorobar, no se, pero algo se nos escapa.

Si miras la grafica que ha puesto antes el forero iPod Teca sobre la curva de contagios (está en el google poniendo contagios el bichito Israel) veras que en vez de bajar rápido, baja muy lento, teniendo en cuenta que entre banderilleados e inmunizados naturales ya tendrían que estar por encima del 50 % de inmunizados..............jorobar, es que no cuadra. Repito, algo se nos escapa.

jorobar, si antes lo digo......, pues nada edito:

" Desde el Ministerio de Salud advierten que los niños son más vulnerables la cepa británica, que hoy representa el 80% de los contagios en Israel. Las previsiones más pesimistas hablan de miles de contagios diarios entre los niños israelíes. "

Del enlace de sarita2008.

Los niños, la variante que se escapaba parece que son los niños.

Ojo que si se confirma se va a liar parada.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Creo compañero “@Hiperbóreo” que deberías de leer el post posterior a ese, donde doy una ampliación del comportamiento del bicho en mi ficción, está en la siguiente página, ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ , en el post 632.462, pero no me hagas mucho caso que yo solo cuento ficciones, que si luego se parecen a la realidad no es más que pura coincidencia, te lo digo porque hay un par de foreros que van mirando la cosa para ver si afirmo algo para denunciarme por alarma social, de hecho, ya he recibido varias amenazas de ellos para denunciarme y tal, pero como de momento la ley me permite contar ficciones, pues eso es lo que cuento, puras ficciones.

Un saludo

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.900
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’8 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’6 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Es que el problema es que la incidencia en Israel está bajando muy despacio, mucho mas despacio que en paises con muchos menos banderilleados.

Y si ahora resulta que aumentan los contagiados y los casos de gravedad con una media de edad mas baja, jorobar, no se, pero algo se nos escapa.

Si miras la grafica que ha puesto antes el forero iPod Teca sobre la curva de contagios (está en el google poniendo contagios el bichito Israel) veras que en vez de bajar rápido, baja muy lento, teniendo en cuenta que entre banderilleados e inmunizados naturales ya tendrían que estar por encima del 50 % de inmunizados..............jorobar, es que no cuadra. Repito, algo se nos escapa
Si, a velocidad de crucero...
1613414017390.png
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Rusia revisará la efectividad de sus banderillas contra las nuevas variantes del cobi19 .
El presidente ruso, Vladimir pilinguin, ordenó este lunes que se revisen antes del 15 de marzo las banderillas rusas contra el cobi19, evaluando su capacidad para proteger a las personas de las nuevas variantes del el bichito, según la agencia de noticias TASS, que citó fuentes del Kremlin.

Rusia ha aprobado hasta ahora dos banderillas contra el cobi19, una de ellas la Sputnik V, que se ha utilizado ampliamente en Rusia y también se ha exportado a otros países, informa Reuters. loser:
Seguro que sale como la de Pfizer de efectiva. Es una constante y tal...