⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Buenas, quería comentar varias cosas.

- Hoy el telediario de Antonia 3 abrió con un titular de cabecera donde decían que una residencia (no me acuerdo lugar, creo que era catalana) no había sufrido ningún brote desde marzo y tampoco DESPUÉS de administrar las dos dosis de la banderilla. Que sea noticia esto indica que NO LO ES que haya brotes masivos tras su inoculación.

- ¿Que hez de muestra poblacional ha tomado AstraZeneca para no recomendar su banderilla en toda Europa a mayores de 55? ¿En serio se va a pagar por una banderilla de esas características?

- ¿Por qué no se habla más del Aplidin? Por lo que he leído reduce un 99% la carga viral y además es un fármaco desarrollado en España, ¿no es la ostra esto?

- El ingreso del vicepresidente del Sporting en la UCI es posiblemente uno de los mayores casos de karma que he presenciado en mi vida.

Un saludo a todos
Por qué karma lo de vicepresidente del Sporting?
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.145
Reputación
123.406
Lugar
Pisandonieve
Buenas, quería comentar varias cosas.

- Hoy el telediario de Antonia 3 abrió con un titular de cabecera donde decían que una residencia (no me acuerdo lugar, creo que era catalana) no había sufrido ningún brote desde marzo y tampoco DESPUÉS de administrar las dos dosis de la banderilla. Que sea noticia esto indica que NO LO ES que haya brotes masivos tras su inoculación.

- ¿Que hez de muestra poblacional ha tomado AstraZeneca para no recomendar su banderilla en toda Europa a mayores de 55? ¿En serio se va a pagar por una banderilla de esas características?

- ¿Por qué no se habla más del Aplidin? Por lo que he leído reduce un 99% la carga viral y además es un fármaco desarrollado en España, ¿no es la ostra esto?

- El ingreso del vicepresidente del Sporting en la UCI es posiblemente uno de los mayores casos de karma que he presenciado en mi vida.

Un saludo a todos
Astrazeneca está recomendada para 18-55. Una banderilla específica para un perfil específico. Mayores efectos a corto plazo pero menor a largo plazo. Esto implica una mayor carga viral inicial y mayor poder de inmunización.

Desde mi punto de vista va dirigida a militares, sanitarios, policía, personal de infraestructuras estratégicas, perfiles críticos...Probablemente una modificación de algo con lo que ya contaba el gobierno ingles para ciertas situaciones de contingencia.
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
Astrazeneca está recomendada para 18-55. Una banderilla específica para un perfil específico. Mayores efectos a corto plazo pero menor a largo plazo. Esto implica una mayor carga viral inicial y mayor poder de inmunización.

Desde mi punto de vista va dirigida a militares, sanitarios, policía, personal de infraestructuras estratégicas, perfiles críticos...Probablemente una modificación de algo con lo que ya contaba el gobierno ingles para ciertas situaciones de contingencia.
Pues entonces no entiendo la "prohibición" a mayores de 65 y la duda y posterior "prohibición" tb a mayores de 55. Que digan desde el principio que es una banderilla para menores de 55 años y que la hubieran integrado correctamente en el plan de vacunación si era algo que ya sabían de antemano.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Considero tu opinión como muy fundada, y últimametne no veo datos del MOMo en tus post, ¿cómo van estas cifras?
¿Lo dices en coña no?
De lunes a viernes, todas y cada una de las tardes, en la publicación con los datos de España, van dos gráficas del MoMo actualizadas. Todos los días. Te dejo por aquí las que publiqué ayer.

Ya sabéis que la bajada brusca del final se debe a que los datos de esos días no están completamente actualizados, pero hago los gráficos sin modificar nada para que muestren lo que publican cada día. En la segunda gráfica, se ven las cifras y podemos observar que el pico de sobremortalidad en esta tercera ola, en un día puntual, se ha ido a más de 500 fallecidos en exceso en toda España.

1612635863228.png

1612635869228.png
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.145
Reputación
123.406
Lugar
Pisandonieve
Pues entonces no entiendo la "prohibición" a mayores de 65 y la duda y posterior "prohibición" tb a mayores de 55. Que digan desde el principio que es una banderilla para menores de 55 años y que la hubieran integrado correctamente en el plan de vacunación si era algo que ya sabían de antemano.
Probablemente ya lo sabían pero tienen que vender esperanza...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.855
Reputación
225.210
Aragón confirma 584 nuevos casos de el bichito y una positividad del 12,10%.
El Gobierno de Aragón ha confirmado 584 nuevos contagios de la el bichito-19, correspondientes a los resultados de 4.828 pruebas diagnósticas, conocidas este viernes, 5 de febrero, que han arrojado una positividad del 12,10 por ciento.

Según los datos definitivos publicados en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico, 418 casos corresponden a Zaragoza, 122 a Teruel, 40 a Huesca, y en cuatro no ha sido posible identificar la provincia de procedencia.

Del total de 4.828 pruebas diagnósticas, 3.637 han sido PCR y 1.191 test antígenos. El porcentaje de asintomáticos ha sido del 50 por ciento y las altas epidemiológica han alcanzado las 932. loser:
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.064
Reputación
13.226
Lugar
Nowhere
Lo siento mucho, pero moderación no impide tampoco la difusión de bulos, la apología del genocidio/muerte de ancianos o personas mayores de 65 años y el llamamiento a la violencia generalizada contra los discípulos de la Iglesia Covidiana. A lo mejor has recibido tú la ira, y no debías recibirla. Pero aquí nos defendemos contra la guano sologripista y negacionista que está dispuesta a llevar a cientos de miles de personas a la tumba con tal de que puedan seguir yendo a zampar platanos alegremente sin mascarilla.

Es mucho más grave la apología continuada del genocidio de españoles ancianos y del colapso sanitario, que los insultos que se pueda llevar alguien que normalmente se lo merece.
independientemente de las ideas y pensamientos de cada uno creo que debe haber un mínimo de educación, la gran mayoría venimos a este foro a aprender e intercambiar posiciones y a partir de ahí formarnos una opinión

es una pena pero el foro y el hilo se está degradando a marchas forzadas, los extremos acaban tocándose

un saludo y a cuidarse
 
Última edición:

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.310
Reputación
8.681
A ver chinito mio,esto del Zendal no es sabotaje, son actos criminales:

Depositaron en zonas comunes uniformes que podían infectar a terceras personas.

Un intruso dejó, hora y media, a los médicos sin conexión a los aparatos que miden constantes vitales de los pacientes.etc etc etc pensando::mad
O campaña de propaganda made in ayuso
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.855
Reputación
225.210
Viendo lo que ha pasado en Italia es mejor poner nuestras barbas a remojar ,si la gente fuera cuídadosa se podrían flexibilizar las medidas pero viendo lo que ocurre donde se baja la mano es mejor que no por la salud de todos. loser:
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.310
Reputación
8.681
Buenas, quería comentar varias cosas.

- Hoy el telediario de Antonia 3 abrió con un titular de cabecera donde decían que una residencia (no me acuerdo lugar, creo que era catalana) no había sufrido ningún brote desde marzo y tampoco DESPUÉS de administrar las dos dosis de la banderilla. Que sea noticia esto indica que NO LO ES que haya brotes masivos tras su inoculación.

- ¿Que hez de muestra poblacional ha tomado AstraZeneca para no recomendar su banderilla en toda Europa a mayores de 55? ¿En serio se va a pagar por una banderilla de esas características?

- ¿Por qué no se habla más del Aplidin? Por lo que he leído reduce un 99% la carga viral y además es un fármaco desarrollado en España, ¿no es la ostra esto?

- El ingreso del vicepresidente del Sporting en la UCI es posiblemente uno de los mayores casos de karma que he presenciado en mi vida.

Un saludo a todos
- si tienes que sacar conclusiones de las tonterias que dicen los periodistas a diario tienes trabajo para largo.

- si quieres vacunar a los menores de 55 pronto te vendrá bien.

- porque es un fármaco en pruebas?

- no conozco a ese señor
 

sarita2008

Madmaxista
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
75
Reputación
503
Un gran paso adelante para los padres holandeses: después de 7 meses de campaña y demandas judiciales, el gobierno suspende la asistencia escolar obligatoria.
Los padres que pueden y quieren la educación en casa ahora pueden vivir sin temor a la persecución por absentismo.

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.855
Reputación
225.210
Ha dicho hoy en un mitin Falconeti que "el final de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está cerca".

Es que buscas en el diccionario "Mentira" y te sale su jeta. pensando: