⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Sobre lo de que el cobi19 de Wuhan mutaba poco, todos recordamos que salieron publicaciones al respecto

Esto es el primer resultado q ofrece Google

Both viruses depend on a viral RNA polymerase to express their proteins, but only SARS-CoV-2 has a proofreading mechanism, which results in a low mutation rate compared to influenza.​
 
Navarra anuncia la suspensión de los Sanfermines


Puez a ber si con la bacuna buelbe todo a la normalida

Puez nos hiremos al sudeste asiatico en berano cuando se acave todo esto


QUE NO VAIS A VOLVER A TENER SAN FERMINES, SEMANA SANTA NI VIAJES POR EL MUNDO EN VUESTRA fruta VIDA.

QUE ES UN RESET ECONÓMICO Y UN CAMBIO RADICAL DEL SISTEMA, IDIOTAS.

Y usted qué hace para impedirlo?

Ilustrenos...
 
Navarra anuncia la suspensión de los Sanfermines


Puez a ber si con la bacuna buelbe todo a la normalida

Puez nos hiremos al sudeste asiatico en berano cuando se acave todo esto


QUE NO VAIS A VOLVER A TENER SAN FERMINES, SEMANA SANTA NI VIAJES POR EL MUNDO EN VUESTRA fruta VIDA.

QUE ES UN RESET ECONÓMICO Y UN CAMBIO RADICAL DEL SISTEMA, IDIOTAS.
Fijate lo que han dicho en davos, que la clase media no va a viajar en avion y que vuelve el tren-cama.

Yo creo que el bichito existe, pero ya no se si es por el peak oil, por un ataque de china o porque, pero todo es muy raro, pero el bichito existe, otra cosa es que luego los politicos hagan para utilizarlo para su beneficio, cada ideologia a su forma de usarlo.
 
Casi 80 usuarios de un centro de Gijón que habían recibido la segunda banderilla dan positivo
Un total de 79 usuarios del centro de atención a personas con discapacidad intelectual Sanatorio Marítimo de Gijón han dado positivo en las pruebas de PCR por el bichito-19. El complejo tiene un total de 128 residentes y se da la circunstancia de que el jueves les habían administrado a todos la segunda dosis de la banderilla contra la enfermedad. Así lo ha confirmado el director técnico del centro, Santiago Ablanedo, en unas declaraciones concedidas a SER Gijón y recogidas por Europa Press. El complejo está ya "intervenido" por la Consejería de Salud del Gobierno asturiano.

Las alarmas, según Ablanedo, saltaron con los cribados habituales que se realizan a la plantilla, cuando este sábado 30 de enero se detectaron algunos casos en trabajadores asintomáticos. loser:
 
La ingenuidad de los creyentes como tú me asombra. Es increíble lo bien que asimiláis y repetís el discurso de vuestros gurús.

Primero, en España jamás puede haber un número bajo de "casos" porque aquí se considera que la prueba PCR es infalible y no da falsos positivos. Un auténtico disparate porque hasta los estudios más optimistas cifran en un 0,5 el porcentaje de falsos positivos. Esto quiere decir que si le hacemos la prueba a todas las personas de una ciudad de 100.000 habitantes podrían salir 500 positivos sin bichito. Y eso suponiendo que el número de ciclos sea bajo, porque con los más de 30 que se sospecha que se utilizan aquí, los falsos positivos se disparan.

Segundo, ¿puedes explicar por qué hay que tomar esas medidas disparatadas, liberticidas y dañinas por un bichito que tiene una letalidad similar a la gripe? Y esa letalidad la han obtenido estudios de seroprevalencia que toman los datos oficiales de "muertos con cobi19". Datos que ya sabemos que incluyen desde neumonías bacterianas hasta infartos. La letalidad real será 10 o 20 veces inferior

A mi lo que me asombra es la superioridad jovenlandesal e intelectual que os gastáis los conspiracionistas, frases como "sois uno borregos" siempre esta en vuestras bocas, lo bueno es que toda esa información que tenéis es sacada de personas todavía mas conspiranoicas que vosotros, gente que debe de escarbar en los archivos secretos de la CIA cual Assange, me imagino a Rafa Paipal refugiado en la embajada de Ecuador, pero si los borregos sois vosotros que os lo tragáis todo y os creéis que estáis en otro nivel, los muertos diarios deben de ser de cartón piedra, mis familiares sanitarios deben de estar en el ajo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero si sois vosotros los que repetís cual cacatúas las mismas sandeces todo el tiempo, que si Bill Gates, que si la agenda 2030, esta situación ya de por si es una cosa pero vosotros con vuestros delirios aun la hacéis mas mierdosa.
 
Francia registra 404 muertos por el bichito y 23.337 contagios
Francia registró 404 muertos por el bichito en las últimas 24 horas en hospitales, en las que además 23.337 personas dieron positivo por la enfermad, indicaron esta martes las autoridades sanitarias. Al tiempo, Sanidad actualizó los fallecidos en residencias de ancianos, donde 367 personas murieron desde el pasado viernes.

En total, desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, 77.238 personas han perdido la vida por el bichito en Francia, país que ha registrado 3.224.798 contagios.

loser:
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@debianita”, mi libertad y la de mi familia no radica en ponerme si o no la mascarilla, radica en la punta de mi AK-47, el cual prometí el año pasado a un profesor de la universidad de mi hija en descargarle las 30 balas en el cuerpo de su familia en caso de que mi hija pillara “bicho” y muriese por su cabezonería de hacer los exámenes presenciales, te aseguro que fue mano de santo, desde entonces asiste por video conferencia y hace los exámenes igual, y como ella varios de los jóvenes del pueblo.

Se lo explique muy despacito, le dije que mi hija es mi “futuro”, y si por culpa de él o de algún “decano” me quedaba sin futuro como comprendería ya nada tendría que perder y que no hay gente más peligrosa que los que no tienen nada que perder, no es que no se puedan hacer las clases por video conferencia, la tecnología existe, y la universidad daba este servicio a varios alumnos disminuidos físicos, el problema que ellos ven es que piensan que se pueden quedar sin su trabajo si se impone esto de la videoconferencia, además de que los “decanos” y demás parásitos verían mermada su economía al demostrarse que no son tan necesarios, y estos son los que más presionan para el tema de las clases presenciales, para que la gente vea su poder de intimidación y que su cargo tiene mucha importancia social.

Que si me denuncio, pues claro, pero creo que le explicaron otros profesores en que pueblo galo vivo y retiro la denuncia, la fiscalía insistió en seguir con la denuncia y al final el juez dio por sobreseído el juicio no sin antes no amonestarme y ponerme una multa de 600 euros que pague gustosamente.

Pero cada caso es un mundo, y la situación de cada cual es la que es, así que te deseo mucha suerte y que no les pase nada a tus hijos o familia porque el niño se embiche en clase y lo lleve a casa, pues el trauma familiar va a ser rellenito, si muere tu hijo el dolor va a ser inmenso y el “si yo hubiese….” ocupará mucha parte de tu mente hasta que mueras, y si el que muere eres tú o tu pareja u otro familiar conviviente, el que se quedara “tocado” de por vida sera el, porque pensara que alguno de sus padres o familiares murieron por culpa de él.

Suerte, la vas a necesitar.


@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.818
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’7 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’5 contagiados.

Y luego los medios de comunicación dicen que en Australia no existen nuevos contagiados, ¡narices!, lo que no hay de momento son brotes rellenitos, pero los nuevos contagios es un no parar.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 
Otro récord de Sánchez: España ya es el país del mundo con más ingresados por millón de habitantes.

Van a tener que dedicarle una sección en el guiness doh!

1612307002450.png
 
La capacidad infectiva del corona esta aumentando, de tal forma para reducir su R0 cada vez son necesarias mayores restricciones. Este camino no es el correcto pues podemos llegar a un punto en el que aún cerrando todo no sea suficiente.

"Como estrategia de salud pública, la máxima supresión es distinta a la estrategia que busca acabar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo consiguiendo una infección progresiva de la población (inmunidad de grupo). Esta última puede ser una fórmula de control larga y costosa, especialmente para los grupos con mayor riesgo de contraer formas graves de la enfermedad.

La estrategia de máxima supresión también se diferencia de otras estrategias de contención o mitigación que persiguen evitar el colapso sanitario. La carencia de las estrategias de mitigación son las que obvian las fases de transmisión baja o casos esporádicos, y actúan cuando el contagio comunitario ya es muy elevado y ejerce un impacto en el sistema sanitario.

Esto, sin embargo, aumenta el riesgo de cronificar la transmisión y de quedar atrapados en ciclos de escaladas y desescaladas de medidas que debilitan mucho la economía, el sistema sanitario y la implicación ciudadana.

En cambio, una actuación preventiva y precoz para mantener el control de la transmisión, no solo evita el colapso sanitario a todos los niveles asistenciales, también por patologías que no son el bichito-19, sino que permite preservar la salud física y emocional de la ciudadanía y de los profesionales sanitarios, además de mantener la vida social.y económica, y reforzar la confianza y el compromiso del conjunto de la ciudadanía."

Todos los países deberían seguir una estrategia de el bichito-0: 16 razones

Es lo mismo que plantea @eL PERRO pero en plan científico y sin decir la palabra zampapollas.
 
Fijate lo que han dicho en davos, que la clase media no va a viajar en avion y que vuelve el tren-cama.

Yo creo que el bichito existe, pero ya no se si es por el peak oil, por un ataque de china o porque, pero todo es muy raro, pero el bichito existe, otra cosa es que luego los politicos hagan para utilizarlo para su beneficio, cada ideologia a su forma de usarlo.

Lo he puesto ya varias veces, una más no esta de más,,,una voz cabal:
""
No es que Bush hiciera caer las torres gemelas en 2001, no son necesarias estas historias del complot, pero una vez pasó, los gobernantes de la época decidieron aprovechar para crear el Patriot Act que dio licencia a los Estados Unidos para por ejemplo ir a Madrid y entrar en la redacción donde está usted, retenerla y llevársela y hacerla desaparecer de la tierra sin que nadie sepa nada más nunca. Esto se hacía también antes pero no era legal, luego lo fue, se aprovecharon de las torres gemelas para legalizar estas detenciones. Al final, todo acaba en farsa. La guerra contra el terror, después de tanto lío, ha dejado como herencia que no podamos llevar cortauñas en la cabina, que te tengas que humillar y quitarte el cinturón y los zapatos en el aeropuerto.

Una ocasión que nadie desaprovecha, en definitiva.
Cada uno usa la epidemia como le parece, Mody la ha usado enseguida en India, para masacrar fiel a la religión del amores y establecer la supremacía hindú. Recientemente ha salido una grabación de una reunión del gobierno de Bolsonaro en la que el ministro de medio ambiente decía “pues qué bella esta epidemia, así podemos acabar con los indígenas y deforestar la Amazonía, qué bonito”. Macron ha subido rápidamente la jornada laboral a 60 horas semanales. Trump enseguida ha dicho que todas las limitaciones ambientales que se habían votado quedaban suspendidas, podían infringirlas por toda la duración de la epidemia.""

Marco D’Eramo: “Cuando empiezas a oír hablar de héroes quiere decir que alguien te la está colando por algún lado”

""
¿Son las teorías de la conspiración una búsqueda de explicaciones verosímiles?
Las teorías de la conspiración yo las defino así: son el equivalente laico de la fe en la providencia. Las cosas suceden y no tienen sentido, pero si crees en la providencia, ella hará que todo esto tenga sentido. La providencia es un dador de sentido a la realidad. La conspiración es lo mismo: yo no entiendo qué es esto, pero detrás hay un sentido escondido. Digamos que es una forma de fe en una racionalidad oculta en el mundo que es la racionalidad de los poderosos en lugar de la racionalidad de dios.""
 
Fijate lo que han dicho en davos, que la clase media no va a viajar en avion y que vuelve el tren-cama.

Yo creo que el bichito existe, pero ya no se si es por el peak oil, por un ataque de china o porque, pero todo es muy raro, pero el bichito existe, otra cosa es que luego los politicos hagan para utilizarlo para su beneficio, cada ideologia a su forma de usarlo.

Si claro, los norteamericanos ahora van a viajar en tren de mercancias o en barco por el Mississippi.
 
Volver