*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Porque si has tenido cuidado, ves que la situación se vuelve a repetir, que un porcentaje de la sociedad pasa de todo, otros están obligados a ir a trabajar en aquellas condiciones, y volvemos a la misma situación. Todos tenemos días malos, y piensas tanto sacrificio para que? Para hacer los mismos errores?? Por no hablar de las grandes estrategias de nuestros gobernantes.
 
Yo no sé para que se complican tanto los de seguridad. Llamada a la la policía y asunto resuelto.

Vuele a ver el vídeo,,,,que crees que esta haciendo cuando se aleja con el teléfono en la mano??,,,,deja que grabe, que chille cual puerca,,,y va llamando a quien tiene que llamar. Tardan un rato y hay que mantener tranquila a la tipa para no tener que retenerla por la fuerza....

Eso mismo lo vi con un salto a una logistica,,,,el tipo estaba tan borracho que cuando llego seguridad pedia que lo llevarán a un nigth club,,,,le dijeron que si,,que ya venía el taxi,,,vino con las luces puestas,,,,taxi marca GC.
 
No le des más vueltas,,,se llama Estado fallido, no hay nadie la mando. Los que tu llamas gestores son politicastros de segunda fila, que funcionan muy bien cuando la tripulación ya lo hacía todo,,,pero en cuento el barco encara una galerna mínima se pierden,,,ellos no estaban allí para eso, estaban para gobernar sobre lo ya hecho y engrasado y llevarse el premio,,,,nunca la responsabilidad. Es lo que tiene.....

El problema no es el plan que tengan,,,no, es que no hay ninguno,,,,,patada y pa'lante a ver si todo vuelve al cauce. Cortoplacistas sin un problema serio en su vida,,,,están ahí por eso. Solo debería tener responsabilidades el que no quiera tenerlas,,,,ese sabe lo que significa...
Totalmente de acuerdo, y aplicado a parte de la sociedad.
 
Mi mujera tiene familia allí, y pasaron de estar acojonados al "fiesta fiesta party" sin despeinarse, llamaban a a mis suegros para que se fueran allí de vacaciones que ya habían vencido al bichito... Hoy están en aislamiento por contacto estrecho.
Lo mismo que vivimos aquí con el verano, y la navidad y lo siguiente será semana santa y así una y otra vez
 
Bueno entonces.

239 en UCI Suecia.

4750 en UCI España con el doble de restricciones.

Qué pasa aquí?

Es demasiada diferencia incluso teniendo en cuenta la población y la pirámide demográfica, máxime, con las brutales diferencias a nivel de restricciones.
Data on hospital and ICU admission rates and current occupancy for el bichito-19

En ese enlace hay un excel con las ucis y otros datos hasta el 24 de enero de los diferentes paises europeos, es fuente oficial de la Union Europea.
Me he tomado la molestia de recopilar algunos paises.
UCIS a 24 de Enero aprox:

Belgica: 322. Pico: unas 1500 en Noviembre.
Chequia: 1047. Pico: unas 1200 en Noviembre
Francia: 2955. Pico: 7000 en Abril.
Alemania: 4600. Pico: 5700 a principios de Enero.
Italia: 2020. Pico: 4000 en Abril.
Portugal: 740, estan en su pico ahora mismo.
Reino Unido no aparece o no lo he visto.

España 3600 en uci (a 21 de Enero, ahora ya vamos por 4700) El pico en Abril fue de 5700 aunque no aparecen datos de Marzo y Abril en ese archivo.

Conclusion: estamos tan en la cosa o mas que Portugal en ratio ucis ocupadas/numero de habitantes.
 
¿Cómo mejoró sus cifras Suecia? ¿Hay confinamiento o restricciones?
 
Es curioso echar la vista atrás... Recuerdo seguir este hilo casi desde el primer día. Los primeros datos de China, las gráficas diarías a la noche que algunos foreros subían... Aqui aprendí a fabricar gel de forma artesanal, a cubrirme de un posible y entonces lejano confinamiento en España (Lo que convenía tener en casa y lo que no). Cómo rezabamos para que el gobierno y las CCCA hubieren hecho acopio de Upis y respiradores..... Los respiradores! ( os acordais de Turquía?). El mazazo de Italia y sus advertencias... Aquí todo el mundo en la inopia.

El inefable Simón (mi amigo el Anticristo). El genocidio culposo de las residencias,etc et

Las muertes, las vidas rotas, la economía destrozada entubada a la Union Europea
Ni siquiera un pesimista como yo me imaginé que todo iría tan mal..Y ahora cuando se veía algo dé luz al final del tunel, de nuevo las sombras... Las nuevas cepas, desear
que las banderillas un nuevo fármaco funcionen.

Y cuando te roza el bicho se me olvidan las oraciones que aprendí de niño...
Yo también me aprendí aquí hicer gel casero, al menos mascaras si que encontré. De hecho gracias a este hilo he tenido información bpara poder decidir que hacer. Porque tal y como se informó todo en la tv, sobre todo al principio, una gripe solo decían.
 
Yo no sé vosotros, pero os voy a confesar que, sin haber tenido pérdidas de familiares o personas cercanas, cada día me duele más todo esto.
Hoy he visto otro de esos vídeos de skynews, desde dentro de un hospital inglés, que te muestran la realidad de una UCI, la realidad de los que lo han pillado y lo están pasando mal en el hospital.

Voy a contar yo algo que no queria contar, pero es que hoy despues de ver lo de la mujer que no me cae bien asesina de madrid estoy especialmente quemado

En la nochevieja acabe llorando como una madalena por culpa de toda esta cosa. Fue un dia raro, ya estaba de bajon, estuve toda la tarde dandole vueltas a la cabeza, recapitulando el surrealismo del año, todo lo que habia pasado... y en fin.. estabamos en mi casa cenando, con un ambiente ya de por si raro, viendo el programa del estulto este del cruz y raya, que hace años que lo tengo atragantado...

En fin supongo que lo veriais la mayoria. El hilo conductor estaba inspirado en cinema paradiso, y al final del todo, la cinta que le deja el del cine al del niño ya mayor, es una cinta en la que salen imagenes de abuelos enfermos y desvalidos, con la musiquilla de fondo de la pelicula. Y sacaron una escena en concreto, muy nombrada en su momento, en la que salian una pareja de ancianos despidiendose, intentando darse un ultimo abrazo a traves de una mampara de plastico, porque uno estaba contagiado y enfermo y se lo podia pegar a su mujer

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta raza, en ese instante me senti como si me hubiera roto por dentro como un frasco de cristal. Me tuve que levantar de la mesa corriendo, haciendo como que me habia atragantado comiendo y encerrarme en el retrete llorando. Pero como una fruta madalena. En la vida me habia pasado algo asi. Toda la mala ostra, toda la rabia y toda la tension acumulada de toda esta cosa, de repente me dolia como un puñetero cuchillo hincado ahi que no me podia sacar. Que impotencia, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en puñetero dios, pero que rabia...

120.000 muertos que llevamos ya, y que ojo que no son solo abuelos, que muere gente de todas las edades como estamos hartos de repetir. Pero aun asi, PRECISAMENTE porque los mas afectados son los abuelos, que son los mas desvalidos de todos, y los que mas hay que cuidar porque son dependientes. Que son los que nos han dado la vida me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, que son los que han hecho todo lo que han podido para que estemos hoy los demas aqui... y estar viendo como se los deja morir o directamente se los asesina, como si no fueran mas que despojos... mientras hay que tragar a todo un pais, o a medio planeta directamente, de HIJOS DE LA GRAN fruta, condenando a morir ahogados y solos a miles y miles solo porque la ralea mujer que no me cae bien se quiere ir de borracheritas y a zampar platanos

Me acuerdo de la abuela aquella de leganes que grabo el video llorando y pidiendo ayuda a gritos, que alguien hiciera algo porque su marido se estaba muriendo y en el hospital lo echaban a la fruta calle sin atender y lo dejaban morir sin mas... Y tener que tragarme ahora a la cortesana alubia* hija de la gran fruta pepera esa diciendo "uyyyy que calooor, que se me corrre el lefazo de rimeeeel, hay que abrir tolos bares de par en par", como si no pasara nada, como si no fuera con ella la cosa, LA fruta HIJA fruta MALNACIDA ASESINA HIJA DE LAS DIEZMIL pilinguis

Es que no puedo, de verdad, me enveneno, me estoy acordando otra vez de todo y se me ponen los puñeteros pelos de punta. Y tantos y tantos hijos de la gran fruta aqui, en este pozo de cosa, que ya ni me caben en el ignore otra vez, todos como pilinguis sabandijas riendose y burlandose de los muertos... es que me dan ganas de salir ala calle y molerlos a palos de verdad, hasta esparcirles los sesos por el puñetero suelo, no lo soporto. Eso si que es surrealismo, el que estemos rodeados de una ralea tan sicopata hija de la gran fruta
 
No le des más vueltas,,,se llama Estado fallido, no hay nadie la mando. Los que tu llamas gestores son politicastros de segunda fila, que funcionan muy bien cuando la tripulación ya lo hacía todo,,,pero en cuento el barco encara una galerna mínima se pierden,,,ellos no estaban allí para eso, estaban para gobernar sobre lo ya hecho y engrasado y llevarse el premio,,,,nunca la responsabilidad. Es lo que tiene.....

El problema no es el plan que tengan,,,no, es que no hay ninguno,,,,,patada y pa'lante a ver si todo vuelve al cauce. Cortoplacistas sin un problema serio en su vida,,,,están ahí por eso. Solo debería tener responsabilidades el que no quiera tenerlas,,,,ese sabe lo que significa...


Nuestro sistema es así. Tu no le puedes pedir a un tio cuyo trabajo depende de la ventolera de la asamblea de majaras (los votantes) que piense a largo plazo. Ese siempre pensará de aquí a la próxima reunión de los majaras (elecciones).

Pero bueno, siendo malo es lo mejor que hay. Es mejor que matarse a garrotazos para ver quien tiene razón, que es la otra opción.
 
Acabo de terminar la Reunión Secreta, y no me extraña que estén como una moto, primero por la censura que han vivido y seguramente vivirán y por las cifras que han dado, 120.000 muertos ya, y además la previsión del Ex director de las funerarias, otras 40.000 personas de aquí a Abril (incluido).. progenitora mía..y que no ardan las calles y llevemos a la guandoca y a la horca a todos estos...
Porque un porcentaje alto está cansado ya y ni siquiera quiere informarse quiere volver a su vida, no se preocupan de informarse y quieres que salgan a la calle a protestar por algo que tienen que pensar ellos.
 
Pero si eso lo llevan haciendo desde el principio alma de cántaro. Decenas de miles de muertos que aparecen meses después con cuentagotas...
Y les ha funcionado tan bien, les ha salido tan barato que lo van a seguir haciendo sin despeinarse.

El escándalo es que a casi nadie le importa una cosa, es más importante poder ir al gym o al bar que las cien mil tropelías que llevamos padeciendo desde hace un año.

Ojos que no ven sologripista que no siente.
Yo a esos ni siquiera son sologripistas, no quieren saber, no quieren actuar quieren su circo de antes gym, bar, fútbol...
 
Voy a contar yo algo que no queria contar, pero es que hoy despues de ver lo de la mujer que no me cae bien asesina de madrid estoy especialmente quemado

En la nochevieja acabe llorando como una madalena por culpa de toda esta cosa. Fue un dia raro, ya estaba de bajon, estuve toda la tarde dandole vueltas a la cabeza, recapitulando el surrealismo del año, todo lo que habia pasado... y en fin.. estabamos en mi casa cenando, con un ambiente ya de por si raro, viendo el programa del estulto este del cruz y raya, que hace años que lo tengo atragantado...

En fin supongo que lo veriais la mayoria. El hilo conductor estaba inspirado en cinema paradiso, y al final del todo, la cinta que le deja el del cine al del niño ya mayor, es una cinta en la que salen imagenes de abuelos enfermos y desvalidos, con la musiquilla de fondo de la pelicula. Y sacaron una escena en concreto, muy nombrada en su momento, en la que salian una pareja de ancianos despidiendose, intentando darse un ultimo abrazo a traves de una mampara de plastico, porque uno estaba contagiado y enfermo y se lo podia pegar a su mujer

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta raza, en ese instante me senti como si me hubiera roto por dentro como un frasco de cristal. Me tuve que levantar de la mesa corriendo, haciendo como que me habia atragantado comiendo y encerrarme en el retrete llorando. Pero como una fruta madalena. En la vida me habia pasado algo asi. Toda la mala ostra, toda la rabia y toda la tension acumulada de toda esta cosa, de repente me dolia como un puñetero cuchillo hincado ahi que no me podia sacar. Que impotencia, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en puñetero dios, pero que rabia...

120.000 muertos que llevamos ya, y que ojo que no son solo abuelos, que muere gente de todas las edades como estamos hartos de repetir. Pero aun asi, PRECISAMENTE porque los mas afectados son los abuelos, que son los mas desvalidos de todos, y los que mas hay que cuidar porque son dependientes. Que son los que nos han dado la vida me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, que son los que han hecho todo lo que han podido para que estemos hoy los demas aqui... y estar viendo como se los deja morir o directamente se los asesina, como si no fueran mas que despojos... mientras hay que tragar a todo un pais, o a medio planeta directamente, de HIJOS DE LA GRAN fruta, condenando a morir ahogados y solos a miles y miles solo porque la ralea mujer que no me cae bien se quiere ir de borracheritas y a zampar platanos

Me acuerdo de la abuela aquella de leganes que grabo el video llorando y pidiendo ayuda a gritos, que alguien hiciera algo porque su marido se estaba muriendo y en el hospital lo echaban a la fruta calle sin atender y lo dejaban morir sin mas... Y tener que tragarme ahora a la cortesana alubia* hija de la gran fruta pepera esa diciendo "uyyyy que calooor, que se me corrre el lefazo de rimeeeel, hay que abrir tolos bares de par en par", como si no pasara nada, como si no fuera con ella la cosa, LA fruta HIJA fruta MALNACIDA ASESINA HIJA DE LAS DIEZMIL pilinguis

Es que no puedo, de verdad, me enveneno, me estoy acordando otra vez de todo y se me ponen los puñeteros pelos de punta. Y tantos y tantos hijos de la gran fruta aqui, en este pozo de cosa, que ya ni me caben en el ignore otra vez, todos como pilinguis sabandijas riendose y burlandose de los muertos... es que me dan ganas de salir ala calle y molerlos a palos de verdad, hasta esparcirles los sesos por el puñetero suelo, no lo soporto. Eso si que es surrealismo, el que estemos rodeados de una ralea tan sicopata hija de la gran fruta

A mí también se me partió el alma con esa escena. Yo participé en el movimiento maker para fabricar viseras impresas en 3D y las repartimos entre las residencias de ancianos, los sanitarios y todos los que las necesitaran.

Conocí un montón de gente solidaria y fantástica.

Así que, amigo, no te sulfures. La gente normal, que intenta hacerlo bien, somos una inmensa mayoría.

El resto, esa minoría ruidosa y maleducada que postea en el resto de hilos del foro, no deja de ser parte de la naturaleza humana.

En todas las pandemias ha habido negacionistas. Esta no iba a ser una excepción. Pero son una minoría.

Otra cosa es que si los gobernantes siguen haciéndolo así de mal y esta situación se alarga, la gente va a acabar saliendo a la calle a quemarlo todo.
 
A mí también se me partió el alma con esa escena. Yo participé en el movimiento maker para fabricar viseras impresas en 3D y las repartimos entre las residencias de ancianos, los sanitarios y todos los que las necesitaran.

Conocí un montón de gente solidaria y fantástica.

Así que, amigo, no te sulfures. La gente normal, que intenta hacerlo bien, somos una inmensa mayoría.

El resto, esa minoría ruidosa y maleducada que postea en el resto de hilos del foro, no deja de ser parte de la naturaleza humana.

En todas las pandemias ha habido negacionistas. Esta no iba a ser una excepción. Pero son una minoría.

Otra cosa es que si los gobernantes siguen haciéndolo así de mal y esta situación se alarga, la gente va a acabar saliendo a la calle a quemarlo todo.
Me voy a quedar con tu comentario para finalizar el día, porque hace tiempo yo también veía más gente normaln intentando hacerlo bien, últimamente veo más gente cansada que ya pasa de todo. Pero me quedo tu comentario para tener esperanza que quizás me he cruzado con demasiada gente que no lo hace bien últimamente, pero que son los menos. Espero que tu visión sea la correcta,bporquebllevo días muy negativa
 
La gente normal, que intenta hacerlo bien, somos una inmensa mayoría.

Muy para desgracia de todos, esto no es asi. Todo esto me ha servido para ver la brutal cantidad de guano que hay en esta sociedad occidental. Incluso una gran parte de los que ahora medio hacen lo que hay que hacer (a medias, que tampoco se dan el pasaporte), lo hacen porque es lo que les mandan los suyos, para llevarle la contra a los toreritos y trunpitos... que unos meses antes HACIAN EXACTAMENTE LO MISMO

Que no te olvides de las astutas asesinas del 8M y sus marchas de la fin que fueron la que dieron el pistoletazo de salida, con un contagio brutal que provoco 50.000 muertos en mes y medio. Y eran igualmente guano poco equilibrada, diciendo que no existe ningun bichito, tu machismo mata mas que el bichito, cantando SOLA BORRACHA, etc. O gente de izquierdas de cosa como paje o el gai de valencia diciendo que lo que habia era mucho vago que queria 2 semanas de vacaciones, etc. etc.

Hazte a la idea de que estamos rodeados de una miseria jovenlandesal brutal. Yo estoy animicamente en la cosa. Me siento totalmente fuera de lugar ya en este puñetero pais de asesinos
 
Volver