⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Mire, como he dicho cienes de veces no tengo conocimientos científicos o técnicos para concluir por mis propios medios si las banderillas o incluso el cobi19 son una realidad o una quimera, me quedan los datos y el sentido común.

Para dudar de la existencia del cobi19 a estas alturas hay que aceptar que existe una confabulación mundial no solo de gobiernos de todo color, sino de sanitarios, médicos, biólogos,policías, ... Además hay que vivir en una doritocueva, no tener familia,ni amigos,ni compañeros de trabajo, y por supuesto, también colaboran en el complot registradores, juzgados, dueños y empleados de funerarias, institutos de estadística de los cinco continentes,.... Vamos que hay que ser muy burro y muy magufo.

¿Qué datos o evidencias tenemos del funcionamiento de las banderillas? Notas de prensa de las farmacéuticas y algún artículo de prensa, bueno, al menos sabemos que no matan, ni causan problemas graves de salud masivos, al menos a corto plazo. Los gobiernos occidentales apuestan a muerte por ellas porque lo han hecho desde el primer momento y porque no tienen otra salida, poca prisa veo yo por vacunar en Nueva Zelanda, Corea o China.

Y de momento los datos que llegan de Israel son desalentadores, están en los peores números de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pese a que tienen un confinamiento duro con cierre de colegios incluido.

Así que no me compare porque no tiene nada que ver, es más, si alguna esperanza tengo es precisamente porque hay confloreros que me parecen sensatos y que tienen esos conocimientos técnicos de los que yo carezco están totalmente convencidos de su éxito, lo de Vd y otros muchos es wishfull thinking. Permítame a mí mantenerme en mi escepticismo expectante.

La última parte de su razonamiento es una falsedad, mi escepticismo y el de otros no tiene culpa ninguna de ninguna muerte ni de nada parecido, no hay banderillas porque no las hay, punto, las enormes dificultades para fabricar, distribuir y administrar banderillas a miles de millones de personas precisamente constituyen una de las razones que alimentan mi escepticismo.

Y no sufra Vd por lo los PCRs anales hombre, al margen de que algún conflorero ha explicado que serían un raspado de heces, lo que se perseguiría con ellos sería evitar falsos negativos en aquellos casos en los que el bichito no está en la faringe, pero si en otras partes del cuerpo. Por momentos necesitaba recordando Vd al Recio de Aquí no hay quien viva esta tarde.
Los datos de Israel no son desalentadores. Al revés, tienen muy buena pinta. No estás mirando los datos correctos. Tienes que comparar enfermos, ingresos y muertos entre banderilleados y no banderilleados en el mismo momento. Tanto de primera dosis como de banderilleados con ambas dosis.

No puedes comparar datos previos a una ola con datos a media ola para ver la efectividad de la banderilla.




Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
no va a haber indicadores de nada.

Si hasta ahora no nos podíamos fiar de los datos oficiales, a partir de la banderilla, menos.

Hace un rato escuché 5 minutos la radio en el coche. No se quien hablaba en el programa de Dieter (una mujer) y decía algo así como que Israel ha bajado asombrosamente los casos después de la banderilla. Y además en un tono entre arrogante y vehemente que daba miedo (estaban criticando al gobierno, claro)

Como no daba crédito después de haber comentado aquí durante días cómo se habían disparado los casos en Israel voy directa a mirar las gráficas y me encuentro algo asombroso:

El 25 de enero reportan casi 16.000 casos
El 26 de enero 3.800

Mentirusco rellenito atao con piedra. Y aún así, ANTES DE LA banderilla andaban sobre 1000 casos diarios.

Nos os creáis ná. Y de España, menos. Lo que veáis a vuestro alrededor.
Exacto.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.875
Reputación
109.827
Hombre, en algun sitio habrian ido las banderillas que no aparecen por Europa.

Con lo sencillo que es nacionalizarlas si no cumplen los acuerdos, pero ante todo no tocar ciertas cosas, aunque estemos al filo del abismo.

Como conseguiran banderillas para todos ( tengo claro que europa no hara nada ) , habra que seguir allí la evolución a ver como de efectiva es esta banderilla concreta.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Murcia

Miércoles 27

La Región registró 19 fallecidos ayer a causa del cobi19. Se trata de 15 varones y 4 mujeres de 84, 84, 83, 74, 63, 76, 39, 79, 85, 61, 71, 90, 82, 78, 84, 83, 90, 81 y 81 años, 8 de ellos de Murcia, 4 de Jumilla, 3 de Cartagena, y el resto de Mazarrón, Cieza, Archena y Fuente Álamo.

Martes 26

La Región registró ayer 17 fallecidos a causa del cobi19. Se trata de 10 varones y 7 mujeres de 92, 91, 92, 88, 91, 89, 93, 63, 88, 81, 68, 83, 87, 70, 80 84 y 88 años, 9 Murcia, 3 de Cartagena y el resto de Fuente Álamo, Archena, Cieza, Jumilla y Yecla.

Lunes 25

La Región registró ayer 22 fallecimientos por cobi19. Se trata de 14 varones y 8 mujeres de 93, 84, 80, 72, 80, 30, 88, 84, 94, 86, 90, 85, 58, 99, 90, 86, 84, 81, 79, 79, 61 y 88 años, 6 de Cartagena, 5 de Murcia, 4 de Molina de Segura y el resto de Calasparra, Mula, Abanilla, Mazarrón, La Unión, Archena y Las Torres de Cotillas.

Domingo 24

La Región registró ayer 16 fallecidos a causa del el bichito. Se trata de 8 varones y 8 mujeres, de 80, 94, 83, 79, 90, 88, 88, 76, 74, 86, 67, 83, 60, 89, 82, 85; 6 de ellos de Murcia, 6 de Cartagena y el resto de Jumilla, La Unión, Archena y Molina de Segura.

Sábado 23

La Región registró ayer 16 fallecimientos. Se trata de 9 hombres y 7 mujeres de 50, 72, 72, 76, 79, 81, 84, 85, 85, 86, 89, 89, 90, 92, 92 y 93 años de edad. Ocho de ellos eran de Murcia, 2 de Cartagena y uno de Águilas, Caravaca de la Cruz, San Pedro del Pinatar, Santomera, Mazarrón y Archena

Viernes 22

La Región registró ayer 18 fallecimientos por el bichito-19. Se trata de 9 hombres y 9 mujeres de 76, 81, 66, 89, 90, 90, 83, 82, 85, 57, 90, 100, 86, 87, 89, 79, 88 y 82 años. Cinco de ellos eran de Murcia, otros cinco de Cartagena, 2 de Lorca y el resto de San Pedro del Pinatar, San Javier, Moratalla, Alcantarilla, Santomera y Las Torres de Cotillas.

Jueves

La Región registró ayer 19 fallecimientos por cobi19. Se trata de 8 mujeres y 11 varones de 90, 94, 85, 68, 82, 80, 54, 54, 86, 85, 88, 73, 85, 62, 75, 83, 82, 73 y 74 años, 4 de Cartagena, 3 de Murcia, 2 de Fortuna y el resto de Mula, Alhama, Lorca, Totana, Yecla, Cieza, Alcantarilla, Torres Cotillas, Alguazas y Fuente Álamo.

Miércoles

La Región registró ayer 13 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 5 mujeres y 8 varones de 82, 86, 64, 82, 76, 78, 72, 82, 87, 73, 88, 80 y 85 años, 4 de Murcia, 3 de Cartagena, 3 de Jumilla y el resto de Blanca, Torres de Cotillas y Yecla

Martes

La Región registró ayer diez fallecimientos por cobi19, de los que seis eran mujeres y cuatro varones, con edades de 78, 88, 94, 90, 77, 103, 83, 76, 86 y 76 años, 4 de Murcia, 2 de Archena y el resto de Abanilla, Fortuna, Molina de Segura y Alcantarilla.

Lunes

La Región registró en la jornada 12 fallecimientos por cobi19. Se trata de 8 varones y mujeres de 61, 74, 86, 64, 75, 74, 91, 79, 90, 93, 81 y 87 años, tres de ellos de 3 Cartagena, dos de Lorca 2, y el resto de Murcia, Águilas, Puerto Lumbreras, Fuente Álamo, Mazarrón, Torre Pacheco y Calasparra

Domingo

La Región registró en la jornada de ayer nueve fallecimientos por cobi19. Se trata de cinco mujeres y cuatro varones de 76, 52, 74, 84, 78, 87, 84, 93 y 93 años, tres de ellos de Murcia, dos de Alguazas, uno de Beniel, uno de Moratalla y dos de Cartagena.

Sabado

La Región registró ayer 11 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 5 hombres y 6 mujeres de 76, 67, 52, 89, 84, 80, 85, 55, 67, 85 y 86 años, 2 de Murcia, 3 de Cartagena, y el resto de Cieza, Jumilla, Lorquí, Abanilla, Fuente Alamo y Yecla

Viernes

La Región registró ayer cinco fallecimientos por cobi19. Se trata de dos mujeres y tres varones de 76, 90, 84, 90 y 83 años de Murcia, Cartagena, Caravaca, Santomera y Cieza
 
Última edición:

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Los datos de Israel no son desalentadores. Al revés, tienen muy buena pinta. No estás mirando los datos correctos. Tienes que comparar enfermos, ingresos y muertos entre banderilleados y no banderilleados en el mismo momento. Tanto de primera dosis como de banderilleados con ambas dosis.

No puedes comparar datos previos a una ola con datos a media ola para ver la efectividad de la banderilla.




Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pero eso, al menos para mí, es imposible,así que me toca esperar.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.682
Lugar
Estigia
jorobar vale, pero a los políticos os los lleváis a todos, que indudablemente son de los vuestros y trabajan para que esta hez se eternice y haga el mayor daño posible.
Nosotros ponemos a @Caronte el barquero en sanidad y a @eL PERRO en defensa y ancha es Castilla.
Me has hecho reir sonrisa:, a mí dejadme ;) tranquilo con mi familia viajando en plan Dirtbag que ya tengo bastante.

Lo importante es aprender y pasárselo bien, si se puede ayudar algo mejor. Seguro que en cosas meto la pata, pero nadie nace enseñado.

Me quedo en tu equipo.:)
 

yomellamoralph

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
223
Reputación
870
O hacemos doble ciego y vemos como unos cuantos no pasan el corte con el placebo o no nos vale... así de dura es la ciencia...
Bueno ellos mismo dicen que es un estudio preliminar.
<< Between March and April 2020, 84 elderly patients with suspected el bichito-19 living in two nursing homes of Yepes, Toledo (Spain) were treated early with antihistamines (dexchlorpheniramine, cetirizine or loratadine), adding azithromycin in the 25 symptomatic cases. The outcomes are retrospectively reported. The primary endpoint is the fatality rate of el bichito-19. The secondary endpoints are the hospital and ICU admission rates. Endpoints were compared with the official Spanish rates for the elderly. The miccionan age of our population was 85 and 48% were over 80 years old. No hospital admissions, deaths, nor adverse drug effects were reported in our patient population. By the end of June, 100% of the residents had positive serology for el bichito-19. Although clinical trials are needed to determine the efficacy of both drugs in the treatment of el bichito-19, this analysis suggests that primary care diagnosis and treatment with antihistamines, plus azithromycin in selected cases, may treat el bichito-19 and prevent progression to severe disease in elderly patients.>>