⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
UK RECORDS 25.308 NEW cobi19 CASES ON WEDNESDAY COMPARED WITH 20.089 DAY EARLIER-1.725 NEW DEATHS


Salu2
Del 8 de octubre de 2020, hace 3 meses. Magufemeneando esto:

Ex vicepresidente de los laboratorios Pfizer explica cómo la industria farmacéutica compra a médicos, investigadores, universidades y gobiernos

Mente alternativa meparto:meparto:meparto:

Exdirectivo de Pfizer afirma que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue exagerada y ya terminó
La prueba del hisopo o de PCR sobre la cual se sustenta la cuantificación de casos positivos de la el bichito-19 está en entredicho. El exdirector del consejo científico de Pfizer cuestionó su veracidad y por lo tanto, las estadísticas de contagios que se basan en ese test. Mike Yeadon afirmó que la declaración de esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue exagerada y que ya terminó.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.631
Reputación
227.059
Alemania registra 13.202 nuevos contagios de cobi19 y 982 muertos en 24 horas
Las autoridades sanitarias alemanas han comunicado 13.202 nuevos contagios con cobi19 en las últimas 24 horas y 982 víctimas mortales, según datos del Instituto Robert Koch (RKI) de virología actualizados la pasada medianoche.

El miércoles de la semana pasada, los nuevos contagios sumaron 15.974 y las muertes ascendieron a 1.148.

El máximo de contagios se registró el 18 de diciembre con 33.777 nuevas infecciones, y el de muertos, el 14 de enero, con 1.244 en 24 horas.

El número de positivos desde que se dio a conocer el primer contagio en el país exactamente hace un año suma 2.161.279 y el de víctimas mortales, 53.972. loser:
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.092
Reputación
2.638
Cuando esta ralea dice "el país" se refiere simple y puramente a su economía. De todos modos no deciden nuestros políticos nada sin el aval del BCE y Bruselas. Somos subordinados, gobierne quien gobierne.
De analfabetos voluntarios es pensar que si gobiernan "los otros" se hará algo distinto. jorobar, que unos pseudocomunistas se han tragado el aumento de tarifas de eléctricas privatizadas y ahora una venta de nuestra soberanía eléctrica a australianos.
No...no... Nash... unos Comunistas a los que tú votaste........ ahora son pseudocumunistas?.... asi no vale.... los Comunistas en Uropa llevan haciendo esto 50 años.....FORRARSE y reirse del personal....
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.631
Reputación
227.059
Expertos advierten de que una sola dosis de la banderilla contra el cobi19 puede favorecer las mutaciones
El epidemiólogo y presidente del comité de Ética del Instituto Carlos III, Fernando García, advierte de que administrar una sola dosis de las banderillas Pfizer o Moderna, lo que se denomina "inmunidad imperfecta", puede favorecer la propagación de mutaciones y que el cobi19 y sus variantes persistan en el tiempo.

En una entrevista con Efe, García explica que si una única dosis no confiere inmunidad suficiente "los beneficios de la vacunación se pierden y el problema es que se desconoce el grado de inmunidad de una sola inoculación". Y la conclusión es que "prácticamente se tira el dinero", añade.

Para este epidemiólogo, la propuesta de Reino Unido de una única dosis "chirría". Hoy por hoy, no hay datos empíricos que prueben su eficacia "y los estudios con animales demuestran que una sola dosis no ofrece datos muy prometedores", añade.

En opinión de García, "la inmunidad perfecta tiene que ser completa" con las dosis previstas por lo que descarta que se "castigue" sin inmunidad a los que se han saltado el protocolo de vacunación.

loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.631
Reputación
227.059
Un fármaco con sello burgalés reduce casi al 100% la carga viral del cobi19
Un paso más en la lucha contra el cobi19. En plena tercera ola, un equipo internacional, liderado por el virólogo burgalés Adolfo García-Sastre, del Hospital Monte Sinaí de Nueva York, arroja esperanza de la mano de la investigación. Su última aportación: un antiviral 100 veces más potente que el tratamiento actual contra la el bichito-19. La plitidepsina podría desbancar al remdesivir, el primer fármaco aprobado para tratar esta infección que hasta ahora no ha demostrado una eficacia contundente, según exponen en la revista Science.

Junto al equipo de científicos está la empresa PharmaMar, que ha desarrollado el fármaco para tratar el mieloma múltiple, cuya marca comercial es Aplidin. De momento, solo ha sido aprobado por Australia, si bien ya ha sido probado en pacientes hospitalizados con el SARS-CoV-2 con resultados esperanzadores. El compuesto, indican los autores del artículo, disminuye la carga viral. No obstante, todavía no se han publicado datos científicos que lo corroboren. En ratones, los resultados muestran que la plitidepsina reduce la replicación del bichito unas 100 veces más y que, además, combate la inflamación en las vías respiratorias.

[Lee aquí la información completa]

loser:
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.224
Reputación
123.696
Lugar
Pisandonieve
No lo dudes, a Italia llegó hace días.
Los estragos de la cepa brasileña se han dado en pleno verano. O sea que podemos estar ante una infectividad sin tregua durante todos los meses del año, incluso con cepas especificas para cada temporada.

Creo que estamos ante el bichito definitivo, sinceramente. Si no lo es aún lo será alguna de sus próximas variantes.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.431
Reputación
9.991
Lugar
Palma
Hasta aquí hemos llegado. ¡Me hago negacionista desde ya!

Voy a empezar por desbloquear a allseeyingeye y que sea lo que dios quiera. puñeteros covinazis sus vais a enterar roto2
Es que esta es la postura de muchos negacionistas, porque yo me tengo que jorobar encerrado en casa y con cubreboca si me curro mantener un cuerpo libre de drojas, comida sarama y tóxicos en general mientras los que palman son los que se maltratan el cuerpo y no van a cambiar su modus vivendi ni aunque les digan que el bichito les va a dejar dolidos?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.631
Reputación
227.059
El alcalde de Pamplona ve "dificilísimo" que se puedan celebrar los Sanfermines por el cobi19
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha admitido este miércoles que ve "dificilísimo", tal y como a día de hoy evoluciona la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, que los Sanfermines de este año puedan celebrarse.

"La cosa no pinta bien", ha dicho en declaraciones a los periodistas durante una visita a unas obras de urbanización en el Casco Antiguo de la ciudad, y ha añadido que "tal y como está la situación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es evidente que las dificultades para que haya Sanfermines van a ser muchísimas".

Y ha precisado que, aunque el Ayuntamiento "está a la expectativa, viendo como evoluciona todo, es cierto que todo el mundo tiene en mente que conseguir que se celebren los Sanfermines está dificílisimo ahora".

loser: