⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.114
Reputación
14.353
Si el tema está en la incoherencia.

Un contagiado no puede salir de casa. Si lo hace es un irresponsable y un asesino.

Pero para que ellos mantengan el puesto de trabajo, para eso sí.
100% de acuerdo, supongo y espero que no se les haya ocurrido tal aberracion, el que esta en cuarentena en casa sin salir faltaria mas
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Bueno, pues ya está la narrativa en marcha

La UE recomienda aislar todas las zonas con más de 500 casos de cobi19 por 100.000 habitantes

Y supongo que la reacción de la gente se dará en sus dos modalidades. A saber

"No, no nos konfita el gobierno, ke es mu güeno y mu responsable, nos konfita Uropa... ¡Ke bueno es el Gobierno y ke mala es Uropa!!"


"No, no nos konfita Uropa, nos konfita nuestro gobierno, pero kon la ayuda de Uropa poque si no nos bamos al guanoooo ¡Ke malo es el Gobierno y ke güena es Uropa!!"



No te digo ná y te lo digo tó...
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
"sus resultados de laboratorio fueron «decepcionantes y «un poco sorprendentes»,
Evidente, por eso los chinos no vacunan con la suya, el terminator es INATACABLE.
Pero narices, si esto ya lo dijo aquel veterinario, contra los cobi19 no hay banderillas, llevan luchando contra ellos 100 años... y ahora llega Pfizer y la Moderna y se sacan una 90% efectiva en 8 meses, es que no hay quien se lo crea, y no me vengáis con el rollo de: ej que la siensia cuando se une ej imparable.

Los fondos buitre que hay detrás si que son imparables... en su codicia desmesurada
 
Última edición:

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Pero narices, si esto ya lo dijo aquel veterinario, contra los cobi19 no hay banderillas, llevan luchando contra ellos 100 años... y ahora llega Pfizer y la Moderna y se sacan una 90% efectiva en 8 meses, es que no hay quien se lo crea, y no me vengáis con el rollo de: ej que la siensia cuando se une ej imparable.

Los fondos fondos buitre que hay detrás si que son imparables... en su codicia desmesurada

EL VETERINARIO APUETSA POR LA MUERTE DE MUCHA GENTE PERO NO LO VA A DECIR OBVIAMENTE UQE TENDRA ALGUN TRABAJO EN EL SECTOR PUBLICO
BUEN TIO POR CIERTO PARECE Y BUEN PROFESIONAL

QEU VERGUENZA QUE NO HAYAN DADO PIE A LSO VETERINARIOS EN ESTE TEMA CUANDO EL bichito NO DEJA DE SER ANIMLA INADAPTADO POR EL CUEPOR HUMANO
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Pero narices, si esto ya lo dijo aquel veterinario, contra los cobi19 no hay banderillas, llevan luchando contra ellos 100 años... y ahora llega Pfizer y la Moderna y se sacan una 90% efectiva en 8 meses, es que no hay quien se lo crea, y no me vengáis con el rollo de: ej que la siensia cuando se une ej imparable.

Los fondos fondos buitre que hay detrás si que son imparables... en su codicia desmesurada
En la escuela de guerra guillermina, cuando dos oficiales llegaban a la misma conclusión sobre una determinada estrategia desde dos puntos de vista diferentes, se consideraba que dicha estrategia era la válida. "La banderilla es efectiva2 Eco y vale ya".
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
El Hospital de Bellvitge pone en funcionamiento su anexo con 4 plantas: dos para urgencias y 64 camas de hospitalización convencional. Se usará para descongestionar otros hospitales ante la oleada de el bichito.

 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.114
Reputación
14.353
¿Como exactamente hacer algo mal no va a aumentar los contagios porque se hayan hecho cosas mal antes? Eso no tiene sentido.
Tienes razon visto asi, pero esas elecciones se van a celebrar mas antes que despues SI O SI, con el consiguiente riesgo de contagio claro, tu sabes cuando va a subir la bolsa? y los contagios? quien no te dice a ti que de aqui a un mes estemos peor que ahora? y creo que todos somos mayorcitos y sabemos tomar las medidas necesarias para proteger y protegernos, ademas que votar no es obligatorio que yo sepa, se puede quedar el que tenga miedo en su casa, tienes razon en tu apreciacion si pero no me busques la vuelta porque ni tu y yo sabemos que nos deparara el futuro