⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.731
Reputación
39.301
lo que yo hubiera hecho:

1-CERRAR fronteras y BLINDAR la entrada a este PAIS
Usar ejercito Y por supuesto bloquear a todo aquel que ilegalmente quiera meterse
2-CONFINAMIENTO TOTAL de la poblacion solo 30 DIAS (plazo suficente de cuarentena)
3-Promover turismo interior y consumo nacional todo el año.No cerrar hosteleria.Vida normal
4-Los que quieran entrar al espacio español triple PCR y cuarentena 15 dias, seguimiento posterior
5-Uso de mascaras optativas segun criterio de cada persona, aislar a los mayores en residencias usando ejercito
Una respuesta ideal habría sido meter tanta pasta en la tecnología de test como en la de banderillas y dar exención fiscal a quien invierta en la producción de tales artilugios. Poder comprar test de saliva como quien echa un pack de latas de cerveza en el super. Y combinar esto con el big data y las app's. Hecho a nivel comunitario, puede que hasta se pudiera salvar el turismo.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.526
Reputación
267.324
Una respuesta ideal habría sido meter tanta pasta en la tecnología de test como en la de banderillas y dar exención fiscal a quien invierta en la producción de tales artilugios. Poder comprar test de saliva como quien echa un pack de latas de cerveza en el super. Y combinar esto con el big data y las app's. Hecho a nivel comunitario, puede que hasta se pudiera salvar el turismo.
ves en dos post ya hemos generado IDEAS

cosa que esta fruta hez DE GOBIERNO solo ha hecho a robar, entorpecer, malgastar dinero , distraer y jugar al despiste y confundir a la poblacion dia SI y tambien
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.369
Las crónicas del llanero alenteguano, del guano a la frontera

En actualización el bichito-19 en Portugal: 252 muertos más y 6,923 infectados en 24 horas
Desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, 10.721 personas han muerto con el bichito-19 en Portugal. Las cifras se dieron a conocer hoy en el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS).


Desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Portugal ha registrado 10.721 muertes asociadas con el bichito-19 y 643.113 casos de infección. En relación al jueves, hay 252 muertos más y 6,923 infectados.

Hoy, también hubo 5.266 pacientes más recuperados. En total hay 461,757 casos de recuperación relacionados con la enfermedad en el país.

La región de Lisboa y el Valle del Tajo, con 3.111 nuevas infecciones, es la zona del país con más notificaciones nuevas, con el 45% del total de diagnósticos en las últimas 24 horas.

El reporte de situación epidemiológica, con datos actualizados hasta la medianoche de ayer, indica que la región Norte es la que registra el mayor número de muertes acumuladas relacionadas con el bichito SARS-CoV-2 con 4.131 muertes (+54 que ayer), seguido de Lisboa y el Valle del Tajo (3.986 +113), Centro (1.821 +56) y Alentejo (556 +21). Se registraron al menos 172 (+7) muertes en el Algarve. Hay 22 (=) muertes registradas en las Azores. En Madeira hay 33 muertes (+1) asociadas con la enfermedad.

En todo el territorio nacional, hay 6.420 pacientes hospitalizados -un nuevo récord de casos-, 303 más que ayer y 767 en unidades de cuidados intensivos (UCI), 25 más que el domingo, un nuevo máximo.

Según el boletín de situación epidemiológica de la DGS, hay 170.635 casos activos de contagio en Portugal, 1.405 más que ayer, y 212.711 personas bajo vigilancia de las autoridades, 2.047 más.

La región norte es la zona del país con el mayor número de contagios acumulados, con 286,319 (+1,975), seguida de la región de Lisboa y Vale do Tejo (222,108 +3,111), la región Centro (90,357 +1,043), Alentejo (22,385 +390) y el Algarve (15.326 +261). En las Azores hay 3.260 (+31) casos confirmados y en Madeira hay 3.358 (+112).

el bichito-19 em Portugal: Mais 252 mortos e 6.923 infetados em 24 horas
 

Livrac

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
2.311
Reputación
10.536
Lugar
Mundo al revés




For the B.1.351 variant, vaccination with the Moderna el bichito-19 Vaccine produces neutralizing antibody titers that remain above the neutralizing titers that were shown to protect NHPs against wildtype viral challenge. While the Company expects these levels of neutralizing antibodies to be protective, pseudovirus neutralizing antibody titers were approximately 6-fold lower relative to prior variants. These lower titers may suggest a potential risk of earlier waning of immunity to the new B.1.351 strains.


Salu2
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199


Quo vadis con la banderilla Francesa? Realmente nos quieren decir que no son eficaces? Por que China no está vacunando masivamente?
Todas estas noticias casi simultáneas de retrasos y suspensiones por parte de tantas farmacéuticas no pueden ser casuales. Falta ver cuándo nos confirmarán que las nuevas cepas eluden los anticuerpos: con la transmisión por aerosoles tardaron medio año en hacerlo oficial.
 

Guindeira

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
695
Reputación
1.693
Da un ardor de estomago infinito. Son todos unos asesinos. De verdad que no salgo de mi asombro de que ningún partido tenga la decencia de retirar su candidatura (ni los minoritarios que no tienen nada que rascar). Por tanto TODOS son cómplices del genocidio en ciernes.
Espera que el cuento aún no ha acabado. Tenemos evidencias que la viariante británica aún es minoritaria, al menos en Cat. Si es así, en algun momento de febrero la variante va a entrar en escena y vamos a salir disparados como un cohete para arriba, y desde niveles de incidencia muy altos, no como en Portugal o Irlanda, que venian de incidencias bajas. O sea que puede ser heavy. Si eso pasara en un par de semanas... ¿Te imaginas? La exponencial metiendo caña, UCIs colapsadas, y nosotros en campaña electoral...
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.098
Esto suena a actualización de antivírus...
Si es que se lo dejan a huevo a los del sombrero de papel de aluminio.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Una banderilla al mes no hace daño, todo es cuestión de acostumbrarse.
Alguien se echaba las manos a la cabeza con el despilfarro del gobierno por comprar tantas banderillas:
España ya ha autorizado la compra de 73 millones de dosis de banderillas contra el cobi19: "Empezarán a aplicarse en enero y serán gratuitas"
Algunos, medio en broma, medio en serio, decíamos que poniéndonos las 5 conseguiríamos inmunizarnos.
Una por los chinitos, otra por el primo de Londres, otra por el tío brasileño, otra por los sudafricanos, acerca bien el brazo que viene el avioncito cargado de banderillas
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.074
Reputación
18.604
La interpretación de la bolsa en realidad es buscar que miedo causa esto y en qué sectores: yo creo que los inversores dan por perdido el verano, con fronteras cerradas a cal y canto tras ver que en el verano austral el calor no ha frenado a las nuevas cepas.

El hundimiento parece que solo había sido hasta ahora una vía de agua. Los inversores están empezando a buscar los botes salvavidas.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Por aquí hay inversores. Un pregunta. Si ahora tour operadores y aerolíneas están bajas y uno prevé que en verano van a pegar subidón, habría que entrar, no?
Si por el contrario, uno sale, es porque creo que la cosa va a ir hacia abajo. Si muchos salen es que tiene información privilegiada. Y esa salida ya se dio hace un año antes de que todo esto empezase.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk