⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.689
Reputación
224.809
Protestas en Europa por las medidas contra el cobi19, que se expande. loser:
El mundo se debate entre reforzar las restricciones para contener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 que bate récords de víctimas y las crecientes protestas en varios países ante las medidas de aislamiento cada vez mas severas.

En Holanda, manifestaciones contra el toque de queda degeneraron en inusuales incidentes y detenciones tras hechos similares en Dinamarca.


Paralelamente, Israel prohibía la llegada de vuelos internacionales y Suecia cerraba el trafico fronterizo con Noruega.

Al otro lado del Atlántico, Estados Unidos superaba los 25 millones de infectados añadiendo dramatismo a la situación mundial. El presidente Joe Biden y su homólogo francés Emmanuel Macron mantuvieron una conversación telefónica en la que coincidieron en la prioridad del combate contra el el bichito-19 "en el marco de la Organización Mundial de la Salud".
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.472
Reputación
91.930
Lugar
Tabarnia capital
Aviso: es artículo de pago

sesso, fiestas y despilfarro: así serán los años locos que llegarán tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

En pleno récord de contagios, cada vez más expertos aventuran cómo se comportará la sociedad cuando termine la crisis. La Historia demuestra que, tras los grandes traumas, suele venir una resaca de gasto económico y desenfreno hedonista. ¿Nos esperan unos nuevos 'felices años 20'?

Claro, claro... Con el feminazismo que no se va a acabar (a los gobiernos les interesa para someter a los hombres y trincar dinerito público), los ERTEparados, y nuestros hamijos de la religión de la paz que cada vez llegan más y a algunos les da por cargarse gente por la calle de vez en cuando. Muy felices, sí.

Más bien va a ser esto:

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.689
Reputación
224.809
Presidente mexicano López Obrador anuncia que tiene cobi19
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de 67 años, ha anunciado que se contagió de cobi19, pero que sus síntomas son leves y se siente optimista.

"Lamento informarles que estoy contagiado de el bichito-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos", señaló el mandatario izquierdista en un mensaje en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

López Obrador, quien ha mantenido la mayoría de sus actividades durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, designó a la secretaria de Gobernación (Interior), Olga Sánchez, para que lo reemplace en su conferencia matutina de lunes a viernes. loser:
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.689
Reputación
224.809
Reino Unido advierte de que es posible que los banderilleados pueden transmitir el cobi19
Jonathan Van-Tam, subdirector médico del Reino Unido, uno de los principales asesores del Gobierno, ha advertido de que es posible que los banderilleados pueden transmitir el cobi19, por lo que les ha pedido que respeten las medidas de confinamiento.

En un artículo publicado en el dominical Sunday Telegraph, Van-Tam ha indicado que los científicos todavía no saben si las personas que han sido vacunadas "aún pueden pasar el bichito a otras, si bien ellas están protegidas" para evitar enfermarse.

"Así que, incluso después de haber recibido ambas dosis de la banderilla, usted puede aún transmitir el el bichito-19 a otra persona y la cadena de transmisión continuará", agregó.

loser:
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Pues a saber, ya vivimos en la era de "hágase su propia realidad. Terraplanista? No hay problema? Plandemista? Tampoco. amacovidiano pero antivaxxer? Esté usted como en su casa hoyga".

Es que ya me pierdo con las facciones macho. A la ciencia me encomiendo pues y que sea lo que el Demiurgo quiera.

Charles_Darwin_01.jpg






 
Última edición:

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.083
Reputación
71.237
Presidente mexicano López Obrador anuncia que tiene cobi19
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de 67 años, ha anunciado que se contagió de cobi19, pero que sus síntomas son leves y se siente optimista.

"Lamento informarles que estoy contagiado de el bichito-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos", señaló el mandatario izquierdista en un mensaje en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

López Obrador, quien ha mantenido la mayoría de sus actividades durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, designó a la secretaria de Gobernación (Interior), Olga Sánchez, para que lo reemplace en su conferencia matutina de lunes a viernes. loser:
La gente ya no sabe que hacer para ser especial. Por lo que veo, basta con coger la gripe y decir que es una enfermedad inventada.
Este señor debería vacunarse 2 o 3 veces y hacerle un favor a su país.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.689
Reputación
224.809
Oxfam avisa de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 llevará a España a niveles de pobreza inéditos
Oxfam Intermón ha alertado de que el impacto del cobi19 en España podría dejar a un millón de personas más por debajo de la línea de pobreza -790.000 en pobreza severa-, hasta alcanzar los 10,9 millones de personas -1.146.238 en Cataluña- con lo que "el efecto de este golpe nos llevaría a niveles de pobreza inéditos".

Lo advierte en su informe anual de desigualdad que publica con motivo de la celebración del Foro de Davos, en el que subraya que con la crisis "sin precedentes" generada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el total de personas en situación de pobreza severa (que viven con menos del equivalente a 16 euros al día), podría alcanzar los 5,1 millones.

Una cifra que supone un aumento en el porcentaje de personas que viven bajo ese umbral: se ha pasado del 9,2% registrado antes del cobi19 hasta el 10,86%, mientras que la tasa de pobreza relativa (estimada en 24 euros al día) pasaría del 20,7% al 22,9%.

loser:
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.723
Reputación
39.261
Aviso: es artículo de pago

sesso, fiestas y despilfarro: así serán los años locos que llegarán tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

En pleno récord de contagios, cada vez más expertos aventuran cómo se comportará la sociedad cuando termine la crisis. La Historia demuestra que, tras los grandes traumas, suele venir una resaca de gasto económico y desenfreno hedonista. ¿Nos esperan unos nuevos 'felices años 20'?

Claro, claro... Con el feminazismo que no se va a acabar (a los gobiernos les interesa para someter a los hombres y trincar dinerito público), los ERTEparados, y nuestros hamijos de la religión de la paz que cada vez llegan más y a algunos les da por cargarse gente por la calle de vez en cuando. Muy felices, sí.

Más bien va a ser esto:

Los narices. La era pre-el bichito ya tenía varias bombas de relojería a punto de estallar -Deutsche Bank es la más conocida- asentadas sobre todo un Fukushima financiero de deuda y entidades bancarias zombis. La crisis económica el bichito va a ser acojonante, pero lo realmente preocupante es como le va a sentar esto a esas bombas de tiempo sobre las que estábamos sentados.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.083
Reputación
71.237
Reino Unido advierte de que es posible que los banderilleados pueden transmitir el cobi19
Jonathan Van-Tam, subdirector médico del Reino Unido, uno de los principales asesores del Gobierno, ha advertido de que es posible que los banderilleados pueden transmitir el cobi19, por lo que les ha pedido que respeten las medidas de confinamiento.

En un artículo publicado en el dominical Sunday Telegraph, Van-Tam ha indicado que los científicos todavía no saben si las personas que han sido vacunadas "aún pueden pasar el bichito a otras, si bien ellas están protegidas" para evitar enfermarse.

"Así que, incluso después de haber recibido ambas dosis de la banderilla, usted puede aún transmitir el el bichito-19 a otra persona y la cadena de transmisión continuará", agregó.

loser:

No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo-