⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Angel666

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
44
Reputación
55

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.713
Reputación
102.200
Lugar
Bunker de Mutriku
El el bichito es una gripe grave, y tambien me ha tocado de manera cercana, siguiendo tu lógica, supongo que has de pensar que yo niego que existe la enfermedad, que me trago las magufadas de Qanon, o que yo no estuve hace ya casi un año, en este mismo hilo, avisando de los videos que venían de China cuando todo Dios me llamaba, precisamente, "magufo" por ver las orejas al lobo, de hecho creo que empeizo a aparecer en la página 10 de este hilo.

Por aquél entonces, además de que había un nuevo bichito, era obvio, entre médicos y periodistas chinos que desaparecían de las redes sociales y control total de los comentarios de sus versiones de Twitter, nadie dudaba en este hilo que los chinos estaban omitiendo infomración deliberadamente a la comunidad internacional, algo que es más que evidente que a nadie le importa ya y por caer no les caerá ni multas al comercio.

Que yo me salte o no las normas es irrelevante y no solucionará nada, pero quien niegas la realidad eres tu al decir que esto no es una gripe, porque precisamente los cobi19, todos, tienen el mismo origen, figúrate que si es una gripe que el 90% de los infectados deben hacerse un test para que les digan si es una gripe común o el bichito.

Ni tus acusaciones sobre mi supuesta falsedad ni las mías sobre tu cinismo omitirán el hecho de que tanto tu como yo estamos siendo monigotes de unas restricciones que no traerán el fin de una gripe grave pero si el de la economía de muchas familias.
 
Última edición:

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
El bichito es real, y no sabemos que han hecho con ese bichito en el laboratorio comunista de Wuhan, de cuáles son sus efectos a largo plazo sobre ciertas poblaciones con determinada genética.
Ya se ha documentado sobradamente que el bichito ya circulaba por Europa antes de que apareciera en Wuhan y que solo Fort Detrick tiene la experiencia y los medios para crear el patogeno.

Pero bueno, siga creyendo en el bichito comunista, mientras en Maryland se reirán de usted.

Una saludo
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Es una lastima para este hilo que Trump desaparezca en la niebla del tiempo. Mientras estuvo entre los vivos era como un foco de luz potente que atraía a toda esa fauna de cerebros imantados, y algo escacharrados, que estaban a un paso de convertirse en secta.
Ahora, desorientados, sin norte, se vienen para acá a descubrimos, con esas formas tan refinadas e inteligentes que se gastaba su líder, todos esos hilos ocultos que rigen el mundo y que ellos conocen tan bien.
A ver si se enciende otro foco por ahí que se lleve esta fauna voladora de nuevo, no aportan una hez y joroban mucho.
Trump nunca ha sido santo de mi devoción, pero es que Biden tampoco. No penséis que Trump era malísimo y Biden es buenísimo, ese es el juego al que quieren jugar. No, ambos son en el fondo unos HDLGP, uno es un lobo con piel de lobo y otro es un lobo con piel de cordero.

Además, el surgimiento del movimiento "nacional-populista", tiene unas causas sociológicas y políticas, y siguen teniendo cosas que decir: la dictadura de lo políticamente correcto, el pensamiento único, la destrucción de los valores tradicionales y de la familia, la división de la sociedad en grupos que se odian (hombre-mujer, homo-hetero, oscuro-blanco....), el globalismo interesado de las grandes multinacionales y empresas tecnológicas, etc..., etc...

Dejemos a la gente que se exprese. Personalmente, sigo a gente que opina muy distinto a mí, y sólo pongo en el ignore a gente extremadamente maleducada, ruidosa o necia.
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.680
Lugar
Sverige
Lo de Estocolmo hoy era de escándalo. Ha salido el sol y estaba la calle hasta arriba de gente, los cafés también. Desastre absoluto con la cepa inglesa rondando. Mañana hago acopio de ffp2.

Ver archivo adjunto 552582
Ver archivo adjunto 552583
Pues esperate que empieza los de bachillerato a volver a las aulas, total. Y poniendo pegas a los que viajan desde Noruega por la variante inglesa... En tres semanas...
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Los efectos prolongados del el bichito podrían ser peores en los niños

Long el bichito effects could be worse in children warns leading Scots paediatrician
El mensaje de que el cobi19 hace muy poco daño a los niños "ahora podría ser más débil", ha dicho un destacado pediatra, ya que una nueva investigación sugiere que un número mayor de lo esperado podría estar experimentando efectos a largo plazo.

Los datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) encontraron que el 13% de los niños de entre dos y 11 años en todo el Reino Unido todavía experimentaban síntomas como dolores de cabeza, tos o fatiga a las cinco semanas y esto aumentó al 15% en los jóvenes de 12 a 16 años.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Ese es el problema de las restricciones, que no se cumplen porque no hay personal para vigilar que se cumplan, y eso en el país de la picaresca es un fiasco absoluto. A lo mejor mañana ponen un par de policías en la carretera X, y pasado mañana no hay nadie, y se tira así vacía la carretera 1 mes, o para siempre.

Casos como Igualada o Haro en el primer confinamiento de Marzo eran especiales, al ser lugares muy determinados puedes desviar fuerzas allí, pero si confinas perimetralmente el 90% de los pueblos de la provincia, como en Madrid, es materialmente imposible vigilarlos.

Lo primero y esencial, ordenes claras y unificación de criterios. Que de eso no hay ahora. Lo segundo, organización. Tienes gente tocandose el regazo en puertos y aeropuertos, fronteras terrestres desbordadas o directamente sin cubrir. Coordinarse GC, PN, PL y ejército. No se puede cubrir todo, pero puedes hacer controles con la PL en al menos un acceso a pueblo/mini ciudada e ir alternandolo para crear efecto disuasorio. El ejército y tráfico puede hacer controles permanente en las principales vías de comunicación. Un patrulla de GC al frente y un grupo de militares para que les apoyen. Ya has ganado muchísimos recursos.

Además de lo obvio, mamandurrias, inútiles, corruptos etc. Uno de los motivos fundamentales por los que no se hace, es porque todo es una fruta pantomima y las medidas son una pilinguisima hez. Con cualquier papelito, email Whatsapp o historieta medio coherente cruzas España. Los primeros que lo hacen son los funcionarios de todo pelo y trabajadores. Qué trabajan en una punta y vuelven a la otra en sus días libres. Los otros, los universitarios que tienen prsctixas y exámenes todos los días (los bemoles). Viven a caballo entre casa de sus padres (o no) y su piso de estudiantes. Las discotecas están cerradas así que van rulando por la vida, y ojo, que la ley le avala. El resto es una amalgama de lo más variopinta. Vacaciones, falso documentos de trabajo, dentistas a 500 kilómetros, extranjeros irregulares que han aprovechado la coyuntura y están pululando de un sitio a otro por medio de familiares, amigos o aventura.

Resumoendo mucho, hay medios materiales ni humanos para controlar muchísimo más de lo que s ehace, pero muchísimo más. Lo que no hay es medios material ni humanos para mantener un mínimo control con estas normas y medidas que aún encima cambian de taifa a taifa. Absolutamente imposible.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.851
Reputación
225.224
Brasil, en riesgo de frenazo de su campaña de vacunación anticovid-19
La vacunación contra el el bichito-19 en Brasil corre el riesgo de sufrir un frenazo apenas iniciada, en plena segunda onda de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, debido a errores de gestión del gobierno para garantizar insumos y banderillas, alertan expertos. El Plan Nacional de Inmunización se inició el lunes, tras la autorización para el uso de emergencia de 6 millones de dosis de la banderilla china CoronaVac y 2 millones de la británica AstraZeneca/Oxford, que después de varios retrasos llegaron a Brasil este viernes desde India, donde se fabrican.
El Instituto Butantan de Sao Paulo, asociado al laboratorio chino Sinovac que elabora la CoronaVac, también recibió este viernes la autorización para otras 4,8 millones de dosis.loser:
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.466
Reputación
36.622
Además si te fijas justo mandan el bichito cuando trump les atacó comercialmente para jorobarles el negocio.
 

drusbi

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.442
Reputación
4.710
Lo sigo

No se si fue por junio, entonces estaban jiji jaja, que estaba todo ya superado. En noviembre o diciembre no recuerdo bien, que la banderilla ya finiquitaba el problema.

Hoy están en modo mas Mad Maxista que burbuja, incluso reconocen abiertamente que la banderilla puede ser inútil con las nuevas cepas y que podrán salir mas con mayor peligrosidad......

No se si sentir vergüenza ajena o echarme a reír.

Hace un año en burbuja ya avisamos y...... Frikis asustaviejas...... en fin.
He visto un minuto exacto y he huido, me daba miedo!!!
Ahora entiendo cuando el año pasado huían de mí!!!
Este año ya paso de pontificar y le doy la razón a todo el mundo. Incluso he comprendido que destrozar esperanzas no es útil ni muy compasivo... Por más que sepas que el final está muy lejos, si lo vemos.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
Trump nunca ha sido santo de mi devoción, pero es que Biden tampoco. No penséis que Trump era malísimo y Biden es buenísimo, ese es el juego al que quieren jugar. No, ambos son en el fondo unos HDLGP, uno es un lobo con piel de lobo y otro es un lobo con piel de cordero.

Además, el surgimiento del movimiento "nacional-populista", tiene unas causas sociológicas y políticas, y siguen teniendo cosas que decir: la dictadura de lo políticamente correcto, el pensamiento único, la destrucción de los valores tradicionales y de la familia, la división de la sociedad en grupos que se odian (hombre-mujer, homo-hetero, oscuro-blanco....), el globalismo interesado de las grandes multinacionales y empresas tecnológicas, etc..., etc...

Dejemos a la gente que se exprese. Personalmente, sigo a gente que opina muy distinto a mí, y sólo pongo en el ignore a gente extremadamente maleducada, ruidosa o necia.
A ver, yo no meto mucha baza en política y menos por aquí, pero vamos, en lo que coincide mucha gente es que Trump es y era iluso, vamos, que era un palillero metido a política, y su respuesta al el bichito ha sido la de cualquier palillero patrio. "Majcarillah??? Pa qué .. ej una gripe".

Vamos, que Biden es mucho peor persona que el troglodiga ni cotiza ...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.851
Reputación
225.224
La Consejera de La Palma fue vacunada por "orden expresa" del director médico del Centro Ntra. Sra. de los Dolores
La consejera de Sanidad del Cabildo de La Palma, Susana Machín, fue incluida en el proceso de vacunación contra el el bichito-19 por orden expresa del director médico del Centro Sociosanitario Hospital Ntra. Sra. de los Dolores, centro dependiente del Cabildo. Así lo ha informado en un comunicado la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, que ha aclarado que consejera no se encontraba en el listado de vacunación que recibe el SCS referido al citado Centro Sociosanitario con fecha 23 diciembre.

Según la Consejería, este extremo ha sido acreditado por informes del director del Área de Salud de La Palma, así como por el área de Informática de la Consejería de Sanidad que es responsable de la documentación de este proceso de vacunación.

loser: