⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
URGENTE BIDEN DICE '"QUE NO PUEDE HACERSE NADA" PARA CAMBIAR LA TRAYECTORIA DEL bichito LOS PRÓXIMOS MESES

Este ha empezado ya a mostrar síntomas de demencia, como que no puede hacerse nada?
Vamos, que han echado a la fruta calle a un puñetero viejo judiazo terrorista genocida que ha asesinado a medio millon diciendoles a la fruta cara que se joroben y se mueran... y ha entrado al poder otro puñetero viejo judiazo terrorista genocida que va a asesinar a otro medio millon diciendoles que se joroben y se mueran pero al son de leidi gaga y encima tomandolos por badulaques con el tan tipico aqui "no podia saberse"

Y aun habra algun indigente mental que seguira diciendo que la culpa es de china..

Esta todo tan criminalmente cristalino que da terror ver que nadie, nadie, NAAAAAAAAAADIE, hace nada para parar a la oligarquia exterminadora
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.798
Reputación
10.069
Lugar
galicia
Lo que está diciendo Carmen Porter que a su madre farmacéutica le ofrecieron ponerse la banderilla es grave. Todo apunta a que la situación se va a deteriorar y ante el pánico, va a haber un descontrol si no se fiscaliza como es debido la administración de la banderilla.
Con las noticias que he escuchado hoy parece que se está generalizando ese descontrol. Como no se ataje va a ir a peor.

hombre eso es lo de menos que estan soltando....
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.278
Reputación
5.305
Lugar
Los madriles
jorobar a ver si se aclaran ... al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que si, luego que la carga viral de los niños es menor así que no ( creo que se dijo en otoño con la apertura de colegios ) y ahora otra vez que si... que mareo joer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.278
Reputación
5.305
Lugar
Los madriles
Lo que está diciendo Carmen Porter que a su madre farmacéutica le ofrecieron ponerse la banderilla es grave. Todo apunta a que la situación se va a deteriorar y ante el pánico, va a haber un descontrol si no se fiscaliza como es debido la administración de la banderilla.
Con las noticias que he escuchado hoy parece que se está generalizando ese descontrol. Como no se ataje va a ir a peor.
Mi madre, sanitaria jubilada hace 5 meses. Su médico de cabecera y ex compi de ha ofrecido ponerse la banderilla. Ha dicho que NO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
LlegadasSALVADOR
MADRID-BARAJAS ADOLFO SUÁREZ

Última actualización: 22/01/2021 23:44 h. actualizar
Vuelo principal
Páginas 1 / 1
Sábado, 23/01/2021
HoraVueloOrigenCompañía aéreaTerminal
05:05AEA084SALVADOR (SSA)AIR EUROPA

LlegadasSAO PAULO /GUARULHOS
MADRID-BARAJAS ADOLFO SUÁREZ

Última actualización: 22/01/2021 23:41 h. actualizar
Vuelo principal
Páginas 1 / 1
Sábado, 23/01/2021
HoraVueloOrigenCompañía aéreaTerminal
06:00vueloPrincipalIBE6824SAO PAULO /GUARULHOS (GRU)IBERIA-
06:00ELY9200SAO PAULO /GUARULHOS (GRU)EL-AL ISRAEL AIRLINES LTD.-
06:00CPA1921SAO PAULO /GUARULHOS (GRU)CATHAY PACIFIC-
06:00BAW4246SAO PAULO /GUARULHOS (GRU)BRITISH AIRWAYS-
06:00LAN7107SAO PAULO /GUARULHOS (GRU)LATAM AIRLINES GROUP S.A.
¿Os quereis o no os quereis dar cuenta de que todo esto ESTA ORGANIZADO DESDE ARRIBA PARA HACER EL MAXIMO DAÑO POSIBLE?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
Igual ha querido decir que harán falta meses para corregir la deriva de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo provocada por la dejación de funciones del negacionista de Trun.
No. Ha dicho lo que ha dicho. No te pongas a zamparle el regazo a ese hijo de la gran fruta, igual que han estado haciendo todos los puñeteros niños rata con el otro hijo de la gran fruta
 

yomellamoralph

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
223
Reputación
870
Con estos niveles de incidencia, los rastreadores humanos son totalmente inútiles. Están desbordados, sean cuantos sean.

La única opción serían rastreadores robot, mediante aplicaciones móviles y sistemas de notificación de procedimientos a seguir, pero es tragicómico que la aplicación Radar el bichito no sirve absolutamente para nada. Penoso, lamentable y una vergüenza para un mundo teóricamente tecnológico.

Esto demuestra que la tecnología humana no sirve de nada cuando la naturaleza actúa con toda su crudeza. Somos motas de polvo engreídas y estúpidas en el universo.
La tecnologia no es que sea inutil, es que no se esta usando:

Durante el doctorado trabaje con metodos de big data e inteligencia artificial, y no me entra en la cabeza como no estan aprovechando nada de esta tecnologia durante esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Por ejemplo, actualmente desde hace un par de anhos, el gobierno tiene acceso a los datos de movilidad de los ciudadanos durante un periodo de tiempo, gracias a un convenio con 3 grandes companhias telefonicas. Con esos datos, realiza censos de movilidad (https://www.rtve.es/.../ine-comienza-hoy.../1991280.shtml).

Creo que apartir de ese gran conjunto de datos (big data), junto con las estadisticas de contagio por series de tiempo, se podrian crear modelos predictivos usando tecnicas de inteligencia artificial. Esos modelos predictivos podrian predecir donde se producira el proximo brote, antes de que se produzca. De esta manera, se podrian distribuir los recursos de testeo mejor, y parar la expansion del bichito.


Tambien trabaje con Redes. Las redes son formas de crear modelos virtuales de cosas que interactuan entre si. Se puede imaginar como algo asi:
http://reconstructivesurgerytrials.net/.../09/Network.jpg
Y pueden representar, por ejemplo, los ciudadanos de madrid interactuando entre si, las conexiones entre proteinas de una celula, relaciones entre plantas y animales en un ecosistema....

Usando estos modelos de redes, junto con la capacidad del gobierno de acceder a los datos de movilidad de nuestros telefonos moviles, no seria nada complicado, realizar lo siguiente:
1)Una vez que se detecta un positivo, por ley, se permite al gobierno acceder a sus datos de movilidad.
2)Usando los modelos de redes, se encuentran los contactos de riesgo.
3)Se testea a todos los contactos de riesgo. Los negativos seguiran con su vida normalmente.
4)En el caso de que sea positivo, volvemos al punto 1.
5)Repetir el protocolo hasta no encontrar mas positivos.

Creo que ambas medidas combinadas, serian super eficaces no ya para controlar las olas de contagios, si no para erradicar al bichito.


Un saludo!!
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.894
Reputación
16.300
No, tengo felicidad momentanea cuando mueren covidiotas, pero por lo general no. La dictadura democratica me pesa bastante.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
La tecnologia no es que sea inutil, es que no se esta usando:
Es que no hace falta ningun puñetero inventito demoniaco de cosa de ponerte un puñetero chip en los bemoles para identificar al segundo los individuos a los que has estado chupapolleando en el botellon

Lo que hace falta es algo muy simple y muy facil, que es QUE TODO puñetero DIOS SE QUEDE EN SU requete CASA. Que a nadie le pasa nada por no comer puñeteros ciruelos en un mes. Vale ya de hacer el estulto