⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.781
Que no se preocupen los sanitarios que no se puedan vacunar por la falta de banderillas.

Siempre pueden inyectarles "resiliencia". sonrisa:

1611340835350.png
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Alguien puede resumir cuántas cepas nuevas hay?

La británica.

La brasileña.

Más?
Sudafricana

Creo que 1 en USA también

¿Os dais cuenta del patrón? Boris, Bolsonaro, Trump... Sudáfrica es la que no podemos explicar de momento, pero... Donde el bichito tiene libertad, tiene oportunidades de mutar.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
Alguien puede resumir cuántas cepas nuevas hay?

La británica.

La brasileña.

Más?
Las cepas que les dé la fruta gana, a ver cómo cachopo demuestras eso...

Por cierto, las mutaciones de los bichito hacían que fuesen más contagiosos y menos mortales, eso era antes... ahora contagian y matan más.

Pero este cobi19 es especial, diseñado para arruinar economías y detectar demorados mentales asustaviejas.

No hay nada coherente que sostenga esta PsyOp

El que se crea toda esta hez debería hacérselo mirar.




...
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Y eso ? Pero si Madrid ha estado abierto hasta las 00:00 teniendo mejores resultados que provincias que ni abrían nada por la tarde/noche , sin tener que arruinar a nadie , parece ser que ayuso no va a dejar a nadie atrás.

Ya ha dicho peter que cada comunidad se lama su calabacín, y de momento ayuso ha decidido que los progres le lamais el suyo.
¡Al rico zasca en toda la boca de un sologripista!


Madrid adelanta el toque de queda a las 22 y ordena cerrar a las 21 horas comercio y hostelería



Madrid adelanta el toque de queda a las 22 y ordena cerrar a las 21 horas comercio y hostelería
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.705
Reputación
102.667
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Sinceramente, sigo sin entender sus datos cuando en Segovia van por la tercera ola con bares cerrados 3 veces y toque de queda entre las 10 y las 8 mientras Madrid lleva sus bares abiertos desde junio sin descanso y toque de queda a las 12 hasta hoy..
No me lo creo.