⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hace tiempo que no leo noticias de Portugal.

Cómo va el tema por allí @Atanasio Lonchafinista ? todos los bares abiertos? hacen llevar mascarilla? que puedo buscar yo la info, pero mejor de un nativo pura raza.
shishi, el viajero por dios era que tiene a su familia cercana a las colas del hambre levantinas...

¿Qué tal va la payasada de los cubrebocas y los encierros?



A ver si hay suerte y aparecen por allí tus familiares cuando ya no quede nada que repartir. Total, son unos perros sarnosos contagio deres de la el bichito, como reza vuestra religión. Mejor que se mueran en casa sin pegarselo a nadie.

Boa tarde!
 
shishi, el viajero por dios era que tiene a su familia cercana a las colas del hambre levantinas...

¿Qué tal va la payasada de los cubrebocas y los encierros?

A ver si hay suerte y aparecen por allí tus familiares cuando ya no quede nada que repartir. Total, son unos perros sarnosos contagio deres de la el bichito, como reza vuestra religión. Mejor que se mueran en casa sin pegarselo a nadie.

Boa tarde!

manzanas traigo.

Puedes responder a mis preguntas? Cómo va el tema por allí? todos los bares abiertos? hacen llevar mascarilla? puedo buscar yo la info, pero mejor de un nativo pura raza.

Controla esa bilis hamijo. Antes o después el Karma siempre te devuelve lo que das.
 



Totalmente cierto. Al igual que lo es que, en este tiempo récord, hemos presenciado la mayor dejadez de funciones del
@SaludPublicaEs de la historia. ¿Todavía no sois capaces de ver que la banderilla no nos saca de esta 3a ola, y que con las medidas de la 2a ola NO la doblegamos?


En la tele sigue repitiendo el mismo mantra día tras día; Con las herramientas aplicadas actualmente doblegaremos la tercera Ola como hicimos con la segunda, el populacho se lo cree ergo no hay nada que hacer.
 
Algún abogado en el hilo, pongamos una cautelarisima en el tribunal europeo por conflicto de intereses del ministro/candidato que quiere dar de baja de la suscripción de la vida por el sillón

echemos ha este me gusta la fruta del ministerio de sanidad
Tú más que un abogado necesitas un profesor de ortografía.
 
Última edición:
manzanas traigo.

Puedes responder a mis preguntas? Cómo va el tema por allí? todos los bares abiertos? hacen llevar mascarilla? puedo buscar yo la info, pero mejor de un nativo pura raza.

Controla esa bilis hamijo. Antes o después el Karma siempre te devuelve lo que das.
Algún bar abre con cita previa. Aparte de eso voy sin mascarilla por las calles.

No es lo que veo cuando voy a Extremadura.

El karma merece comérselo tu familia, ese atajo de perros sarnosos contagiadores de la el bichito, con hambre y miseria.

Boa tarde.
 
juas, juas, claro, un tio que es tan partidario de la familia que tiene dos, otro que prefiere rezar a pensar mas unas locas de la vida con bigote, lo mejorcito.

Ya, pero es el partido que mas joroba a los progres meparto:
 
Esto no es casualidad, forma parte de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la banderilla seras un fracaso, sino tiempo al tiempo.
Me pregunto cuál será el discurso terraplanista cuando esto termine de una vez igual que otras tantas pandemias en la historia de la humanidad y recuperemos la "antigua normalidad". ¿Que Gates ha cambiado de idea y ya no le importa tanto si te puedes tomar un carajillo en un bar paco o no?
 
Volver