⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.546
Reputación
75.011
Ojalá dimita y haya que suspender las elecciones en el último momento, así con suerte nos lo quitamos de encima por partida doble. INÚTIL.
Ojalá no vaya a votar NADIE como denuncia a esta hez de sistema.

No paro de darle vueltas, yo no quiero volver a lo de antes sin más. Yo quiero que todos esos me gusta la fruta paguen muy cara su criminal gestión.

Grandísima parte de culpa de los números de España se debe a que en este país tenemos que buscar acomodo a más políticos que nadie. Y a que nuestra clase política es de las más indecentes y mediocres de Europa, sino la más.

Lo de las taifas y la cogobernanza es una fruta vergüenza, es anticonstitucional que en función de dónde vivas tengas más o menos oportunidades de vivir o morir. hez de no país.

Con semejante estructura territorial y semejantes manarrachos al timón, estamos condenados a implosionar, si no es el el bichito será otra cosa, pero España no tiene futuro con su actual planteamiento.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Sí, es la británica.
Si te colocas encima de los circulitos y aprietas encima verás que es V1, lo que al tener puesto en diagrama temporal "CLOCK" puedes llegar a confundir con la V3.

Si te colocas en diagrama "Rectagunlar" margen izquierdo tienes comandos, te quedará mucho más claro.

Voy a remar.
Gracias, que sea leve la remada.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Hoy en el programa del Risto han llamado a un "experto"....¡del CSIC! Risto es simple o hijomio, un tio del CSIC es un cargo político, jamás ira contra la verdad revelada, el fulano, un primo lejano de Solzhenitsyn a soltado sin depeinarse (era alopécico) " habra que ir mezclando banderillas pues no va a haber para todos" ¡mátame camión!.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.001
Lo que te cuentan:

“No nos va a temblar el pulso en actuar si la incidencia acumulada pasa de 200”.

“Ayuso ha decidido no hacer nada y la paciencia tiene un límite”.

La realidad: pensando:

1611257056900.png
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.265
Reputación
5.219
Lugar
Los madriles
Dimite la concejala de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Bonares (Huelva)
Rocío Galán (PSOE), ha presentado su renuncia después de que trascendido que ha recibido la banderilla contra el cobi19 con una dosis sobrante de las dispensadas en la localidad.

Galán, según ha informado el Ayuntamiento en una nota, ha reconocido que "ha cometido el error de aceptar el ofrecimiento a vacunarse de la primera dosis de la el bichito-19".

La vacunación, ha explicado, se llevó a cabo cuando se encontraba en el centro médico acompañando a un familiar; en primera instancia rechazó la banderilla que acabo aceptando tras comunicarle los sanitarios que de no usarla se iba a desechar, informa EFE.loser:
Lo dicho... ser suciata debe ser factor de riesgo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Ojalá no vaya a votar NADIE como denuncia a esta hez de sistema.

No paro de darle vueltas, yo no quiero volver a lo de antes sin más. Yo quiero que todos esos me gusta la fruta paguen muy cara su criminal gestión.

Grandísima parte de culpa de los números de España se debe a que en este país tenemos que buscar acomodo a más políticos que nadie. Y a que nuestra clase política es de las más indecentes y mediocres de Europa, sino la más.

Lo de las taifas y la cogobernanza es una fruta vergüenza, es anticonstitucional que en función de dónde vivas tengas más o menos oportunidades de vivir o morir. hez de no país.

Con semejante estructura territorial y semejantes manarrachos al timón, estamos condenados a implosionar, si no es el el bichito será otra cosa, pero España no tiene futuro con su actual planteamiento.
Realmente todos son una pandilla de orates que solo piensan en su poltrona.

Es lamentable en general pero lo que pasa con las elecciones en Cataluña en estos momentos es de traca.

Son unos hijos de la gran fruta, los sociatas, los indepes y todos los demás.
 

peñadelaguila

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
606
Reputación
800
Noticias buenas y esperanzadoras :

En total ya hay vacunadas con las diferentes banderillas: 53,80 millones de personas en todo el mundo.
En Israel ya han medicado a un 37,07% de su población y tienen un 8% de personas con la segunda dosis. Van a toda máquina, a pesar de poner la segunda dosis, mantienen el ritmo...
Emiratos Árabes Unidos destaca también con un 22,71% de su población vacunada.
El cantidad destacan EE.UU con 16 millones y China con 15.
Reino Unido: 5,40 millones.

Ánimo; que ya queda menos y esto se acaba, eso sí, en España 8 meses siendo optimistas. Eso sí, ahora mismo la cosa está en España jodida...cuidadín....

Datos fusilados de esta web: cobi19 (el bichito-19) Vaccinations - Statistics and Research