*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lo que faltaba:

Los españoles engordaron de media 5,7 kg desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Los españoles engordaron una media de 5, 7 kilos desde el inicio esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Yo llevo 8 kilos de más desde Marzo, pero es lógico habiendo recortado toda la vida social y sin hacer deporte como antes que iba todos los días al gym, mi mujer al contrario, lleva 2 kilos menos desde marzo y no hay forma de subir.

81B541A6-8C89-4036-B320-6307B6D4B3EE.png
 
Dimiten los directores de Basurto y Santa Marina de Bilbao tras banderillarse de cobi19 incumpliendo el protocolo

SE ESPERA QUE GOTZONE SAGARDUI DÉ MÁS EXPLICACIONES EN LA COMISIÓN DE SALUD EN EL PARLAMENTO VASCO

Dimiten los directores de Basurto y Santa Marina de Bilbao tras banderillarse de cobi19 incumpliendo el protocolo
 
Eso mismo me contaba una conocida que trabaja en el corte inglés de Vigo, que ellos llevan meses sin poder salir del concello, pero los portugueses siguen yendo a comprar a Vigo tan ricamente.

Yo este año he visto autocaravanas portuguesas en Galicia.

Seguro que huían del boom de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el norte de Portugal hacia Galicia. Aparcaban en un parque cada dia , comían en restaurante o compraban comida, dormían en la caravana....

Ahora seguro que huyeron, con la explosión de el bichito que hay en Galicia.
 
Un estudio asegura que la banderilla de Pfizer parece efectiva contra la variante británica del cobi19
Nuevas pruebas han demostrado que la banderilla de Pfizer parece efectiva contra la variante del cobi19. Los alentadores resultados de un análisis de sangre de los participantes en los ensayos se basan en análisis más extensos que los publicados por la farmacéutica estadounidense la semana pasada.

La semana pasada, Pfizer dijo que un estudio de laboratorio similar mostró que la banderilla era eficaz contra una mutación clave, llamada N501Y, que se encuentra en las dos nuevas variantes altamente transmisibles que se propagan en Gran Bretaña y Sudáfrica.

El último estudio, publicado en bioRxiv.org pero que aún no ha sido revisado, se realizó sobre un bichito sintético con 10 mutaciones que son características de la variante conocida como B117 identificada en Gran Bretaña.

Para la prueba, las muestras de sangre extraídas de 16 participantes medicados en ensayos clínicos anteriores fueron expuestas a un bichito sintético llamado pseudovirus que fue diseñado para tener las mismas proteínas de superficie que B117, caracterizado por 10 mutaciones distintivas.

Los anticuerpos en la sangre de los voluntarios que recibieron la banderilla, conocidos como Comirnaty, o BNT162b2, neutralizaron el pseudovirus con tanta eficacia como la versión anterior del cobi19 para la que se diseñó inicialmente el producto.

loser:
 
Ante las alusiones de ser un amamerkels y el fracaso alemán @Brigit @fyahball @Le Truhan

Sabéis perfectamente como yo que Occidente ha fracasado ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Que los líderes a los que muchos lamíamos el calabacín se han convertido en una broma de mal gusto. Es en estos momentos en los que se ve de que está hecho cada pueblo y sus líderes. Se ha visto lo que todos sabíamos ya, la ruina y decadencia jovenlandesal imparable de España, el paquismo (francequismo) Italiano y el Papa celebrando misas masivas en San Pedro cuando se empezaba a confinar el Norte, la egolatría y chauvinismo de Macron y los franceses (no sin mis elecciones en pleno pico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, nadie ni nada va a impedir nuestra democracia), la falsa sensación de invencibilidad anglosajona (Si Brigit, EE.UU ya está al nivel de España en muertes, es una vergüenza que Estados como Dakota del Norte o del Sur, donde solo hay vacas y cuatro pueblos, hayan tenido olas peores que la de Barcelona)....

Sabéis que le he dado mucha caña a Merkel, pero si se merece que señale algo positivo, pues lo hago, no soy un fanático simple. Cuando aquí celebrabamos 8-M, Vistalegres y maratones, Merkel decía que el 70% de la población podía pasarlo y era una crisis sanitaria sin precedentes en décadas. Cuando aquí decían que la Navidad era una barra libre de allegados, Merkel salía llorando en el parlamento diciendo que se tendría que celebrar una Navidad diferente o habría más de mil muertos al día.

Evidentemente Merkel ha fracasado, el bichito le ha torcido la mano, y hay que reconocerlo. Pero yo también le reconozco que no ha tratado a los alemanes como disminuidos mentales y ha tratado de ir siempre con la verdad por delante, doliese a quien doliese. Sin paños calientes. Aquí tenemos paños calientes, un reguero de muertos y una tercera ola que va camino de parecerse a la primera. No me comparéis a Dios con un etniano.

Dicho esto, dejemos de medirnos las platanos entre occidentales. Occidente huele a fracaso y decadencia, a mentiras y excusas. Aprendamos de Taiwán, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur o China... o de nuestros hermanos australianos o neozelandeses. Por cierto, tengo la sensación de que China está empezando a flaquear y van a tener un brote serio más pronto que tarde en varios puntos a la vez...
 
La región de Murcia registró ayer 1884 nuevos casos positivos de el bichito. 10 fallecidos. Incidencia Acumulada 1493 casos. 900 personas hospitalizadas y 122 en UCI. (capacidad, 125, pero como no es homogeneo, ya se está usando rea y quirófanos en algún hospital, esperemos que no haya ningún acciddente de bus o similar, porque.......)
En la Región de Murcia estamos hasta arriba. Y parece que se ha estabilizado pero en casi 2000 casos diarios. Y eso son muchos.
En mi pueblo es ahora cuando está habiendo más casos que nunca
 
¿y por que estan tan parados los antivirales?
Los chinos empezaron usando todo lo que tenian. Al principio algunos antivirales contra el VIH funcionaban. Despues en Italia algunos de estos ya no lo hacian. Cuando llego a España, los que habian funcionado en Italia dejaron de hacerlo. El bicho se adapta. Si bloqueas un receptor de entrada a las celulas, tiene otros. Si no bloqueas todas las puertas de entrada, sigue infectando y mutando hasta que la via que ya no funcionaba vuelve a hacerlo.
 
Pregunta sin trampa ¿como va Austria? No he visto cifras, creo que han sido más estrictos en el cierre y ya obligan a FPP2 en transporte público y espacios cerrados.

Va mal, han tenido contagios en estaciones de esquí.

Aunque en Viena se puede ir a patinar en la pista de hielo que hay delante del ayuntamiento.
Te colocan pulsera o brazalete para mantener la distancia de seguridad entre patinadores y pita si te acercas a menos de 2 metros de otro patinador.

Austria tiene un estudio fantástico sobre vitamina D. Estudio del 2017

En más de 1.000 pacientes de todas las edades descubrieron que todos de 6 a 80 años tenían deficiencia de vitamina D TODOS!!!
Todos por debajo de 30ng/ml

Y los menores de 20 años en época invernal de media en 13ng/ml.


(PDF) Vitamin D Intake and Status in Austria and Its Effects on Some Health Indicators

1111111111111.png
 
Volver