⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Esta noticia me ha encantao. El paquismo político-sanitario en todo su esplendor

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/muerte-acribillado-a-tiros-con-cobi19-no-por-jpg.547678/

No cabe duda de que los tiros agravaron el cuadro clínico que le había provocado el cobi19 y su organismo colapsó.

Diagnóstico: muerte por el bichito-19.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Ya, terrazas, como esta, claro Un prototipo de terraza para el frío y el calor

Ese es el tipo de terraza más habitual en todas partes, en cuanto la pone un baretero, van todos detrás. Aunque sean ilegales (el ayuntamiento no hace nada, porque puede añadir nuevos pagos, y además están los impuestos por la obra móvil que es)

Y, si están a 30 cm unos de otros, en el espacio cercano no hay nada que impida el contagio, salvo el viento fuerte, si es que lo hay, además. Y eso suponiendo que no se esté en una "terraza" como la que he puesto.


Pero vamos, que no importa, sigue llorando y ayudando a que mueran cientos de personas cada día, que tu bolsillo lo vale, claro.

P.S: si tú dices que en todas las casas caben 30 personas en una fiesta, con más razón caben 100 en cada bar, y eso con limitación de aforo y todo.
¿Estás en tus cabales?

Por favor, hazme un dibujito. Ni entiendo Matemáticas ni Literatura.
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
Ya, pero esa es la curva desde marzo.

Otra gráfica con el número de ingresos en uci en los últimos 200 días. Tampoco hay subida. Los últimos días un ingreso o ninguno.
Me resulta chocante, la verdad.

Ese gráfico está mal creo yo, estamos ahora mismo en 525 personas ingresadas en UCI, y hemos llegado a estar con 200 hace cosa de 1 mes.