⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Como voy recogiendo los incrementos semanales de fallecidos segun las Comunidades Autónomas, te digo, Cataluña, ultimas cuatro semanas, por si quieres sacar la media:
Semana 15-21 dic: 233
Semana 22-28 dic: 281
Semana 29-4 Ene: 374
Semana 5-11 Ene: 394

Esta semana (colgare los datos el martes-miercoles), a falta de 1 dia ya superan los 400 fallecidos.

screenshot.2021-01-18.jpg


en la última barra faltan los datos de hoy, presumiblemente la ola 2B será muy supèrior a la 2A
 
O a lo mejor el uso de mascaras en espacios concurridos pueda tener un efecto positivo en época de gripe pero de ningún modo lo ha conseguido erradicar en el pasado. Hasta que llegó el bichito chino...

Entre los covidianos ultra religiosos y los negacionistas del bichito estamos apañados.
No puedes erradicar el bichito de un país si el resto de países no hacen lo mismo o controles tus fronteras, ya que mientras tengas fronteras abiertas siguen entrando todos los años contagiados. ¿Cuántos muertos o casos de gripe hubo en España en julio y agosto de 2018? ¿También crees que hubo una conspiración para engañarnos?

La realidad, que te he mostrado con fuentes, es que Japón ya anteriormente tuvo años con la misma poca incidencia de la gripe, pero puedes seguir creyéndote más listo que nadie y buscar conspiraciones donde no las hay.

Eso sí, la próxima vez que cuentes la misma patraña, lo harás sabiendo lo que sucede en realidad.
 
Datos facilitados por las comunidades autónomas sobre nuevos infectados el 18/01/2020
  • Andalucía 4.366
  • Aragón 409
  • Asturias
  • Baleares
  • Canarias
  • Cantabria
  • Castilla la Mancha
  • Castilla y León
  • Cataluña 2.533
  • Ceuta
  • Extremadura
  • Galicia 1.025
  • La Rioja 248
  • Madrid
  • Melilla
  • Murcia
  • Navarra
  • Pais Vasco 648
  • Comunidad Valenciana

Total a las 13:00 horas: 9.229
 
A mí me parece genial que usted no asuma nada y haga vida normal, pero si necesita atención médica firme un papel antes conforme a que no desea ocupar ninguna plaza de hospital. Paracetamol y cama sin molestar hasta que le pase.

A mi tambien me parece genial la idea.

Como tengo seguro privado y desde hace 25 años me pago la sanidad de mi bolsillo....yo a la calle y vosotros confinados a chillar desde el balcon.

Que divertido seria ir mandado besos y cortes de manga desde la calle a los balconazis hipersocializados.

EjAh8deXgAAP2pi.png
 
No puedes erradicar el bichito de un país si el resto de países no hacen lo mismo o controles tus fronteras, ya que mientras tengas fronteras abiertas siguen entrando todos los años contagiados. ¿Cuántos muertos o casos de gripe hubo en España en julio y agosto de 2018? ¿También crees que hubo una conspiración para engañarnos?

La realidad, que te he mostrado con fuentes, es que Japón ya anteriormente tuvo años con la misma poca incidencia de la gripe, pero puedes seguir creyéndote más listo que nadie y buscar conspiraciones donde no las hay.

Eso sí, la próxima vez que cuentes la misma patraña, lo harás sabiendo lo que sucede en realidad.
El único patrañas eres tú. En Japón, un país donde el uso de mascarilla en invierno lleva siendo habitual desde hace mucho tiempo, misteriosamente este año han bajado los casos de gripe en un 99,5%. Nunca han tenido esta incidencia tan baja, señor patrañas : Flu Cases in Japan Below 0.5% of Average in First 15 Weeks of 2020–21 Season

Luego está el caso europeo que ya es de auténtica risión donde los casos de bichito chino no paran de crecer y la gripe ha desaparecido por completo.

Yo no he hablado de ninguna conspiración, simplemente constato que los fanáticos de la secta covidiana sois tan ridículos como los negacionistas del bichito. Sois tal para cual.
 
Expertos alemanes investigan una posible nueva variante de cobi19 en Baviera
Virólogos alemanes investigan una posible nueva variante del cobi19 detectada en una clínica de Garmisch-Partenkirchen, en Baviera, según informaciones de la televisión pública ARD, que se remite a fuentes sanitarias locales.

Entre los expertos que están analizando el caso se encuentra Christian Drosten, director de Virología de la clínica universitaria de La Charité, en Berlín, y virólogo de referencia en Alemania.

El origen de la sospecha es un brote surgido en la clínica de Garmisch-Partenkirchen, en que se confirmaron 73 positivos -entre pacientes y personal médicos-; en tres de esos casos parece tratarse de una variante hasta desconocida, aunque no se ha determinado hasta el momento si reviste mayor riesgo. loser:
 
Ingresaron a mi tía hoy, no está muy mal, pero le costaba respirar y seguía con fiebre y mucha fatiga, mi tío positivo también y sin síntomas.

Mi progenitora dio positivo aunque no tiene ningún síntoma y está perfectamente, pero mi padre está con una tos tremenda y tirado en cama, nos harán pcr a los dos ya que cuando confinaron a mi progenitora mi padre se vino a mi casa, yo estoy bien, un poco de ansiedad por mi tía y mi padre.

vaya cosa todo oigan....
Ánimo sr confinado, le enviamos nuestros mejores deseos. Ojalá no sea nada
 
Volver