⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.097
Hay algo que me abruma. Parece que los bichito pueden evolucionar al entrar en contacto con otros bichito, es decir, recombinarse. Pudiendo incluso producir un bichito nuevo, normalmente esto lleva muchos años, pero en está ocasión...

...os hacéis una idea de la cantidad de interacciones que está teniendo el bichito en estos momentos? A estas alturas ha tenido que tener contacto con todo lo habido y por haber, especialmente, en esas zonas donde los humanos interactúan con los animales salvajes de forma directa.

Un bichito que surge en China y en 10 meses encuentran nuevas cepas brasileñas en Japón? Vamos a ser honestos, eso no es ni medio normal...
Yo le estoy dando vueltas a qué pasaría si saltase a las mascotas de forma bidireccional, ¿qué haríamos?
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
Hay algo que me abruma. Parece que los bichito pueden evolucionar al entrar en contacto con otros bichito, es decir, recombinarse pudiendo incluso producir un bichito nuevo. Normalmente esto lleva muchos años, pero en está ocasión...

...os hacéis una idea de la cantidad de interacciones que está teniendo el bichito en estos momentos? A estas alturas ha tenido que tener contacto con todo lo habido y por haber, especialmente, en esas zonas donde los humanos interactúan con los animales salvajes de forma directa.

Un bichito que surge en China y en 10 meses encuentran nuevas cepas brasileñas en Japón? Vamos a ser honestos, eso no es ni medio normal...
Pero no se está recombinando.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.737
Reputación
224.974
Baleares ya tiene a sus primeros banderilleados con la segunda dosis contra el cobi19
Baleares ha iniciado este domingo la vacunación con segunda dosis de usuarios y profesionales de residencias de mayores, vacunando a 149 personas del centro Oms-Sant Miquel de Palma, que recibieron la primera dosis el pasado 27 de diciembre, informa Europa Press.

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo, Avelina Serrano, de 94 años y usuaria de la residencia Oms-Sant Miquel desde el año 2017, que no lleva mascarilla por prescripción médica, ha sido la primera persona vacunada contra el el bichito-19 en Baleares.

Por otra parte, la coordinadora de enfermería en el centro Maru Cutillas ha sido la primera profesional sanitaria en recibir la banderilla completa. loser:
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Este país es una caricatura, gente que cree que en las normas debería poner cómo es la forma correcta de llevar una mascarilla, supongo que tú serás de los sasfisian.

Ya puestos, prueba a buscar si la dgt explica cuál es la manera correcta de llevar el casco, igual encuentras un vacío legal y puedes llevarlo metido en el trastero a partir de ahora.
Pues no se si está legislado que debe apretar pero si que hay que llevarlo bien atado y con la visera hacia delante.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Hay algo que me abruma. Parece que los bichito pueden evolucionar al entrar en contacto con otros bichito, es decir, recombinarse pudiendo incluso producir un bichito nuevo. Normalmente esto lleva muchos años, pero en está ocasión...

...os hacéis una idea de la cantidad de interacciones que está teniendo el bichito en estos momentos? A estas alturas ha tenido que tener contacto con todo lo habido y por haber, especialmente, en esas zonas donde los humanos interactúan con los animales salvajes de forma directa.

Un bichito que surge en China y en 10 meses encuentran nuevas cepas brasileñas en Japón? Vamos a ser honestos, eso no es ni medio normal...

el ejercito chino los esta poniendo... habra puestos centenares de cepas y estas han prosperado
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
En Madrid, ¿tenemos Cepa inglesa o cepa de melchor, gaspar y baltasar?

Da miedo esa pendiente. La tercera ola será peor que la segunda en Madrid, eso ya es un hecho. Para que sea peor que la primera hay que proponérselo, no obstante.
Tenemos inglesa y surafricana. La de Brasil quizás pero aún no hay casi confirmado
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Vengo de comer con mi familia todos se quieren vacunar mañana mismo xDDD

Madre mia como les comen en el tarro, estamos perdidos , y ojo con decir solo q " hay que esperar un tiempo para ver si funcionan" nahh anhhh, a ponersela ya!!! y ademas obligatoria jajajaja y ademaa se cabrean, nada de duda de la ciencia y de la tele.

Estan locos por "volver a la normalidad" y haran lo que haga falta.

Pobres infelices, se creen que la banderilla les salvara y volvera su vida de antes....
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.104
Reputación
123.282
Lugar
Pisandonieve
Pero no se está recombinando.
O sea que tan solo está evolucionando por si mismo? No lo sé, desconozco dicha situación.

Me refiero a que con tal cantidad de interacciónes, puede pasar cualquier cosa. No se... que bichito animales copien su capacidad de infectar humanos, o lo que sea...
 
Última edición: