⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Nos hubiera beneficiado haberlo negociado mejor, con la vista en el largo plazo... Alemania tiene industria, Francia tiene riqueza agrícola, nosotros tenemos trenes y carreteras :), eso sí, los “más mejores”...
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.114
Reputación
14.339
Hoy han puesto a muchos abuelos de residencia la segunda dosis de la banderilla. La semana que viene serán inmunes en un 95%, pero ¿por qué deberán volver a ponerse la mascarilla, lavarse continuamente las manos y tener distancia social? Sé que aún no eres inmune total, pero por un 5% deben estar con mascarilla?
porque eres pompero por eso
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
A GROWING number of parents say their children are still suffering horrific symptoms linked to el bichito-19 months after falling sick, a Sun investigation can reveal.

Office of National Statistics data shows as many as 10 per cent of cobi19 sufferers develop ‘Long el bichito’ and still feel ill after 12 weeks.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
10,385 new cases and 152 new deaths in Portugal

palos ... eso nos supera... estan en cifras de pico de españa en abril

estos tienen el bichito amazonico version vintage.. ahors entiendo lo de extremadura y ciudad real y galicia...

politicos no se ve venir pero y un cerrrar fronteras con portugal ?
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Pero podrian buscar una opcion intermedia. Que los padres que puedan tener a sus hijos en casa, no vayan y aprendan en casa temporalmente.
Asi los que vayan presencial, tambien tienen menos riesgo.
Todos contentos.

puede ser e incluso mejorariamos la sociedad ... pero entonces quiero ya permiso forever para educscion donde me de la gana de mis hijos ... hasta la universidad..
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.120
Reputación
24.069
No se ve eso de las tablas. Hay que tener en cuenta que falta el mes de diciembre (que en condiciones normales son esos 50.000 de los que hablas)
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.114
Reputación
14.339
No se lo tome a mal, pero a su post le ha faltado un osito de peluche abrazando un arcoiris.

La cruda realidad es que es imposible saber en qué momento nos encontramos. Todo se va a complicar, incluida la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y por supuesto seguiremos al pie del cañón, pero no. No todo va a salir bien. Ni mucho menos. No sé en que parte de muerte, calamidad y ruina ve usted algo positivo, la verdad.

Como castellano curtido a base de cencelladas y sol de julio, prefiero los mensajes claros, concisos y realistas. Estamos dolidos, vamos a ir a peor y aún no hemos visto nada. Si la cosa afloja, a ver qué es lo que queda y qué somos capaces de levantar con ello. Venga, a la pelea!.

¿ Ve ? Sin tapujos. Los mensajes zapateriles y sensibleros no son la actitud.

De verdad, no se lo tome a mal. No me malinterprete.
Eres un negativo jajajajaja
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.729
Reputación
39.249
Pero podrian buscar una opcion intermedia. Que los padres que puedan tener a sus hijos en casa, no vayan y aprendan en casa temporalmente.
Asi los que vayan presencial, tambien tienen menos riesgo.
Todos contentos.
Hay que entender que estas cosas son muy muy complicadas de prever. ¿Qué los niños se contagian y contagian a su vez? Esto era de ciencia ficción no se podía saber. Y no se ha tenido tiempo para trabajar en alternativas, cosas de haber puesto a nuestros funcionarios en ERTE en vez de estar trabajando en estas cosas.