⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.355
Bengoa cree que se "subestima" la variante inglesa y pide un confinamiento
El ex director del Sistema de Salud de la OMS, ex asesor de Barack Obama y ex consejero de Salud del Gobierno Vasco, Rafael Bengoa, ha defendido un confinamiento domiciliario "de 3 o 4 semanas" y ha asegurado que se "está subestimando" la variante inglesa al tiempo que ha considerado que la situación "es bastante más grave de lo que se cuenta".

En una entrevista en Onda Vasca, Bengoa ha indicado que la decisión "es seguir" con medidas parecidas en lugar de "intervenir más fuerte", una estrategia que ha comparado con la de un paciente de cáncer "al que se le diera la mitad de la quimioterapia".

El Gobierno "no baraja" el confinamiento, pero "por lo menos" debería estar preparando la "normativa necesaria para que las comunidades autónomas que lo pidan puedan decretar esta medida", que no sería como en marzo "sino más corto", ha puntualizado, recoge Efe.

loser:
Un nuevo confinamiento debido a la cepa british ya ni cotiza en las casas de apuestas
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Sigamos ? Pero tu ves alguien en España sin mascarilla ?

Me importa tres narices UK , no te refieres a España como UK.
Efectivamente. No veo a nadie. Bueno sí, en los bares, terrazas, restaurantes, etc. No nos engañemos. Ahí nadie.
Es precisamente lo que estoy defendiendo. UK lo ha hecho tarde, como USA o Italia o Francia. Y ahí tenemos los datos.
España está aguantando gracias a la mascarilla. Os jorobará más o menos, pero un pais paco que pasa al puesto 13 superado por USA o UK....
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.131
Reputación
45.991
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Efectivamente. No veo a nadie. Bueno sí, en los bares, terrazas, restaurantes, etc. No nos engañemos. Ahí nadie.
Es precisamente lo que estoy defendiendo. UK lo ha hecho tarde, como USA o Italia o Francia. Y ahí tenemos los datos.
España está aguantando gracias a la mascarilla. Os jorobará más o menos, pero un pais paco que pasa al puesto 13 superado por USA o UK....

Si vas a un sitio a cenar y no te mueves de tu sitio que problema hay? Si te levantas a miccionar te pones el burka y punto ...
Os jorobará? Yo vivo en Madrid, los que queremos ir a restaurantes vamos , los que tengan miedo se quedan en el foro y punto ...

Lo de covent garden no lo vas a ver aquí en la calle ni de coña.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Sabes que no la recomendaban simplemente porque no había stock. Y gracias a esa no recomendación por parte del gobierno y sus perros de la prensa, murieron por miles.

No entiendo la cruzada antimascarillas a estas alturas de la película.
Si se va con mascarilla, se consume menos en los bares, por ejemplo.

Los burros estos son unos hezs que solo saben llorar y no usar los ahorros en B que tienen desde hace años, y pretenden que les paguemos todo los trabajadores del país (si tienes caja B no eres un trabajador, eres un parásito)
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
Me pregunto qué pasaría en un escenario donde convivan la cepa de Manaos, la de UK y la de Sudáfrica. O mejor dicho, qué pasará.

¿Coexistirán? ¿Una desplazará a otra? ¿Reinfectará la de Manaos a quienes hayan pasado las otras? ¿Vendrá fuerte el catarro este año?
La de Manaos y la de sudáfrica no creo que se combinen por tienen la misma mutación E484K

Primero hay que quitarse de la cabeza la idea de que se combinen, no es posible ( sería un hito científico).
Dos cepas no tienen sesso y nace una supercepa, con características de las dos.

La cepas mutan por modificaciones en su estructura electro-química, pero mutan en zonas determinadas, por razones desconocidas.
La de Manaos y Sudáfrica han mutado en la misma zona, estando a miles de km de distancia en un espacio de tiempo parecido.

Sería lógico pensar que en Europa, USA o China apareciese esa mutación con el tiempo si no lo ha hecho ya.

La de Manaos ya está dando casos de reinfección en el mismo Manaos y Salvador de Bahía.

No habrá catarros este año por las mascaras, fíjate que banderilla más buena. :)
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
La de Manaos y la de sudáfrica no creo que se combinen por tienen la misma mutación E484K

Primero hay que quitarse de la cabeza la idea de que se combinen, no es posible ( sería un hito científico).
Dos cepas no tienen sesso y nace una supercepa, con características de las dos.

La cepas mutan por modificaciones en su estructura electro-química, pero mutan en zonas determinadas, por razones desconocidas.
La de Manaos y Sudáfrica han mutado en la misma zona, estando a miles de km de distancia en un espacio de tiempo parecido.

Sería lógico pensar que en Europa, USA o China apareciese esa mutación con el tiempo si no lo ha hecho ya.

La de Manaos ya está dando casos de reinfección en el mismo Manaos y Salvador de Bahía.

No habrá catarros este año por las mascaras, fíjate que banderilla más buena. :)
Solo una cosa... puede haber combinación entre dos cepas si ambas infectan a las células de un mismo individuo.
Era y es uno de los riesgos del VIH, la reinfección.