⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Tampoco exageremos con lo de las mascaras y su eficacia. Llevarla por la calle (y la mayoría de calles españolas están semivacías) es bastante absurdo, salvo que estés en calles donde la afluencia es masiva. Por descontado que hay que ponérsela en sitios cerrados aunque tengan ventilación.

Veo también muchos coches de particulares o moteros llevándola, eso es doblemente absurdo.
Claro, no digo que sea una panacea. Pero ayuda. El otro día tuve que hacer un recado en una calle concurrida, y había grupos de gente fumando sin la mascarilla en las entradas de los comercios. Y en interiores, incluso en clínicas, también he visto a los listos que se dejan la nariz por fuera.

Llevarla para caminar por el campo en solitario al aire libre me parece absurdo.

Lo de los coches yo lo achaco a que es gente no conviviente. Obviamente es absurdo llevarla en el coche si vas con gente con la que convives o si vas solo.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Hay que ser con poca gracia para decir esto cuando sales a las calle y la aceptación de la máscara es del 99 x cien.

Se nos olvida que al principio de todas esta locura no era recomendable la mascarilla para la población general porque no está entrenada y el mal uso de un epi lo hace, no inútil, si no contraproducente.

Pero la culpa es de la gente. No te joroba.

También es curioso el aumento de casos desde que se hizo obligatoria en mayo.

En países europeos sin mascarilla obligatoria o con medidas más laxas yo no sé cómo sobreviven al bichito.

Menos mal que gracias a las mascarillias ya no hay gripe (sic)

Sois muy badulaques.
Ya está el negacionistas de los narices diciéndome lo que he visto y dejado de ver. Claro, sabrás tú más que mis ojos, yo soy iluso y si veo continuamente gente sin mascarilla o con ella mal puesta deben ser alucinaciones mias. Gracias, desconocido de internet por iluminarme.

Tú debes de ser de esos que cuando un forero comenta que un familiar o un amigo ha enfermado de el bichito, mira su bola de cristal y le contesta que está equivocado, que da igual lo que hayan visto sus ojos, que un desconocido de internet tiene más credibilidad.

Mira, al ignore directamente. Estoy hasta las pelotas de badulaques con complejo de iluminados y mesías.
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.437
Reputación
12.457
¿Os imagináis que en cuanto lleguen los demócratas al poder en USA se acabe todo el tema o empiecen a descender los casos milagrosamente?
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.516
Lugar
85 Albert Embankment
@Caronte el barquero , Reino Unido parece que va a cerrar (al menos lo está valorando) vuelos con toda Sudamérica.

UK set to ban Brazil flights DAYS after new el bichito super-strain emerged

Ministers are set to ban flights from Brazil and surrounding countries DAYS after new el bichito super-strain emerged – as rules requiring negative test to get into the UK are DELAYED until Monday
  • Boris Johnson admitted he is 'concerned' about new el bichito strain from Brazil
  • Ministers will discuss complete ban on flights from South America later today
  • MPs criticised the Prime Minister on Wednesday for failing to act fast enough
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
¿Os imagináis que en cuanto lleguen los demócratas al poder en USA se acabe todo el tema o empiecen a descender los casos milagrosamente?
Supongo que esta predicción la hacen, sin ningún rubor, los mismos que en octubre y noviembre nos aseguraban que como el "coronatimo" era una maniobra para echar a Trump, después de las elecciones (si ganaba Biden) se acabaría el tema.

Al final alguna vez acabaréis acertando de casualidad.
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.418
Reputación
10.463
Lo tiene Vd explicado hasta la saciedad en el hilo, incluso anticipado porque era predecible la drástica disminución (que no erradicación) de casos.

Lo que es irrefutable es su estulticia.

Aguanto a pesados, aguanto a estúpidos, pero a estas alturas de película no aguanto a estúpidos pesados

Pase Vd pa la nevera, al fondo a la derecha hay sitio.

Taluec.
Coronatimado sin argumentos. Muy buena explicación de porqué ya no existe la gripe. Muy convincente, al mismo nivel que las explicaciones de la sexta, Jorge Javier Vazquez y compañía.
Te ha faltado decir que la gripe es muy de derechas por eso ya no existe.
No voy a ir a ninguna nevera, dictador. Es lo que tú y todos los borregos quereis, apartar a los pocos con sentido común que no creemos en esta basura.
Por momentos os quedáis sin argumentos y ya solo os queda el insulto.
Si, habéis sido engañados como a niños, acéptalo. Ya puedes dejar de aplaudir.
 
Última edición:

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.055
Reputación
40.584
Alemania registra 1.244 muertos en un día, máximo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Alemania ha registrado este jueves 1.244 muertos por cobi19 en un día, cifra máxima desde que comenzó la crisis sanitaria, según el Instituto Robert Koch. Además, 25.164 personas se han infectado en las últimas 24 horas. (Reuters)