⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tales.

Himbersor
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
1.346
Reputación
4.318
Yahveh te oiga, pero me temo has perdido la cuenta (que vas a hacer con ella, la vas a donar a la guarderia?). Con este ritmo de contagios, en quince días, hay mas muertos que ahora.
Yo no me juego nada que soy mal jugador, pero ya nos dirás dentro de los míticos 15 días.
Bueno teniendo en cuenta que las muertes van con un retraso de un mes igual me he colado :D.

Digamos una horquilla de15-30 días para que las muertes se desplomen, sigo pensando que es posible en quince días.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Vaya panorama. Del curro a casa y de casa al currro, Y tu solito todo el dia.

Para vivir asi...
Te marcas un presidenta y arreglado.

La presidenta de Baleares, pillada a las dos de la madrugada en un bar de Palma sancionado por abrir en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo

En cualquier caso siempre te puedes ir al extranjero y volver a repartir más bicho como han hecho miles de españoles estás navidades.

Estoy hasta los bemoles por si no se nota. Hay que jorobarse que nos están intentando aislar entre nuestra gente más cercana y las fronteras abiertas de par en par. Nos ponen unas normas draconianas -si se cumplieran- y los políticos se lo pasan todo por los narices sin consecuencias.

Como ya he dicho muchas veces, soy de la Iglesia covidiana de los últimos quince días, testigo de febrero y súbdito del guano, pero hasta que no haya una reinvindicación social pidiendo cabezas y exigiendo coherencia, me da igual que sea hacia la taifa, el sultanato de los ayuntamientos o ante nuestro emperador Pedro I Salvador de las repúblicas y protector ecoresiliente de feminismo, yo me bajo del carro.

ESTO NO HAY POR DONDE COGERLO.
 
Última edición:

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
Eso pondría en entredicho la validez y eficacia de la "banderilla", y teniendo en cuenta que es un medicamento de emergencia de comercialización condicional (Un experimento, vamos), igual, es peor el remedio que la enfermedad
Lo que hace no es impedir el contagio sino que los efectos sean leves ...
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.252
Reputación
6.333
¿A qué se referirán con "trabajando para manejar la situación"? ¿A algo como "Llamar por teléfono a la empresa de suministro de gases para que envíen un camión que recargue el depósito de Oxígeno"?
Me temo más a que la instalación no está preparada para que to Dios esté tirando de ella, algo así com si en un edificio todo el mundo abre todos los grifos de agua a la vez
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
ENGLAND'S CMO WHITTY: WE WILL HAVE TO HAVE SIGNIFICANT ACTION UNTIL THE SPRING- THE NEXT FEW WEEKS ARE GOING TO BE THE WORST WEEKS OF THIS PANDEMIC.


Hasta Marzo no creo que se noten las medidas NPI.


Salu2
Yo creo que se están notando ya algo porque el crecimiento lleva unos días contenido o parado.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Mirad quien aparece aquí... (A partir del 0.17)... están todos cortados por el mismo patrón, el patrón de vivir en una realidad alternativa que ellos han creado.

Todos esos tarados de hez son bufones del sistema. Alli el TRUN les fabrica a un puñetero pueblerino de hez con la estetica plagiada (literalmente) de un personaje de los sinson, representando el cliche mas casposo y da repelúsnte de la paleteria yanki, que son los ASESINOS DE BISONTES DEL SIGLO 19, que exterminaron a decenas de millones de bisontes en un par de decadas... y aqui el pueblerino de amurrio nos fabrica a los personas de color etnianotoreros

Y los indigentes mentales de los votantes a zampar regazo bien hondo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Igual yo soy un poco simple... pero si te pinchan algo que te provoca fiebre de 40º y todos los sintomas de una enfermedad, no te estan dando una inmunidad a una enfermedad, te estan INOCULANDO UNA ENFERMEDAD

Me parece demencial todo esto. Y las tragaderas de la gente que se pincha venenos experimentarles sin rechistar