⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.995
Hoy, creo que me equivoqué con el dato de Microsoft de ayer (fue el 6 de enero). Pero que no cunda el pánico, hoy es la Epifanía del Señor, y día de encontrarnos con nuevos regalitos:


Reino Unido registra 62.000 contagios en un día, la cifra más alta de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y más de 1.000 muertos

banderilla contra el cobi19 | Una dosis cada 3 o 12 semanas: el debate sobre cuál es la mejor estrategia de vacunación

Reino Unido comenzó a vacunar a su población el 7 de diciembre siguiendo estos protocolos, pero cambió su hoja de ruta y ha comenzado a ofrecer la segunda dosis 12 semanas después de la primera, cuatro veces más tarde de lo recomendado por el fabricante.

"No existen datos para demostrar que la protección tras la primera dosis se sostiene después de 21 días", dijeron Pfizer y BioNTech en un comunicado reciente al respecto.


Vamos a ver si nos coordinamos y empiezan todos los países a retrasarlas 12 semanas como estos y a aguarlas como nosotros. Hay que exprimiir...usamos banderillas del mismo modo que Moe con la Duff.nover:

Denuncian desabasto de oxígeno en Oaxaca

Familiares de pacientes con síntomas de el bichito-19 han optado por el uso de oxígeno medicinal, debido a que no fueron recibidos en los hospitales, ante la falta de camas, por lo que llevan su tratamiento en casa


Como de verdad llegue el Mad Max, habrá que abastecerse de latunes y bombonas por igual. Ya hemos comentado noticias de desabasto (o directamente cortes) de oxígeno en distintos países...

Argentina pierde 400 dosis de la banderilla Sputnik por problemas de refrigeración

La pérdida de 400 dosis de la banderilla rusa Sputnik V contra el bichito del SARS-CoV-2 causante de el bichito-19, en Argentina, debido a problemas con la refrigeración, no se trató de un accidente, sino de un “posible atentado”, refirieron las autoridades de Buenos Aires.

Alertan de página apócrifa de Pfizer que oferta banderilla contra el bichito-19

Perú recibirá banderilla china contra la el bichito-19 este mes

Un convento en EE.UU. vivió un brote de el bichito-19; 47 monjas se contagiaron y al menos nueve murieron

Pekín niega haber impedido la entrada de la OMS para investigar la el bichito

Me voy a pone goddito con las palomitas.

México reporta 11.271 nuevos casos y 1.065 defunciones por la el bichito-19

Los 'centros médicos', la solución para acabar con el embudo de vacunación contra la el bichito y agilizar los procesos

Francia pone en funcionamiento cien centros de vacunación masiva.

Francia acelera por las críticas y da prioridad a todos los mayores de 75


Está el mundo como una locomotora. A imprimir y pinchar, que no llegamos a Navidad.


Andalucía, a 48 horas de afrontar un posible endurecimiento de las restricciones contra el cobi19

Hagan sus apuestas.

Andalucía se dispara a más de 2.000 contagios en las últimas 24 horas

Se aceleran los contagios de cobi19 en Andalucía con 2.391 nuevos casos confirmados

Cádiz se sitúa entre las provincias de España con mayor aumento de contagios

La UCI del Clínico duplica sus camas con la apertura este jueves de la ampliación

Almería vuelve a las cifras de contagios de los peores momentos de la segunda ola con 276 positivos

Los contagios avanzan a cifras de noviembre y suman 217 nuevos positivos en 24 horas

El incremento de casos tras la Nochevieja y Nochebuena no cesa y eleva las cifras al datos del mes de noviembre. La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este 6 de enero 217 nuevos casos por el bichito-19 en la provincia de Córdoba

Hospitalizados suben en 18 y se sitúan en 1.072, de los que 201 en las UCI

Málaga no tiene previsto vacunar contra el cobi19 ni los festivos ni los fines de semana

cobi19 en Granada: la tercera ola ya bate sobre Granada con el peor dato desde noviembre

El día de Reyes deja en Sevilla el triple de contagios por cobi19 que la jornada anterior

Cinco fallecidos y 482 positivos por el bichito en unas últimas y dramáticas 24 horas en Cádiz

Andalucía, sexta región española con más porcentaje de banderillas administradas

cobi19 Huelva: La provincia registra el primer fallecimiento del año

Los contagios de cobi19 siguen creciendo y Jaén registra el peor dato desde noviembre


Un saludo, cuídense, y abríguense de Filomena.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Exacto, la triplicación de muertes por infarto y otras cientos de causas es por FALTA DE ATENCIÓN SANITARIA, no COBIC, y mucho menos COBIC sin registrar.

Te inventas cosas, y te lías tú solo. honkhonk
No. Hablamos de sobremortalidad en medio de la peor esa época en el 2020 de la que yo le hablo en un siglo. Lo lógico es que hayan muerto de el bichito.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.793
Reputación
53.821
No. Hablamos de sobremortalidad en medio de la peor esa época en el 2020 de la que yo le hablo en un siglo. Lo lógico es que hayan muerto de el bichito.
Hay países con un 13% de sobremortalidad, como Hezpaña, que es de los peores del mundo, y otros en los que no existe sobremortalidad ninguna, como Alemania.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es la misma para todos, amego.

Pero unos tienen 28.000 UCIS y otros 4.500.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Hay países con un 13% de sobremortalidad, como Hezpaña, que es de los peores del mundo, y otros en los que no existe sobremortalidad ninguna, como Alemania.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es la misma para todos, amego.

Pero unos tienen 28.000 UCIS y otros 4.500.
Estoy de acuerdo en eso. Depende mucho de la calidad de la asistencia sanitaria. En cualquier caso el milagro alemán del que tanto discutimos se basó en que se salvaron de la primera ola. Ahora están en 1.000 muertos diarios. Salvo los asiaticos, y Australia y Nueva Zelanda, que se han cerrado al mundo, todo el mundo va a tener sobremortalidad.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.793
Reputación
53.821
Estoy de acuerdo en eso. Depende mucho de la calidad de la asistencia sanitaria. En cualquier caso el milagro alemán del que tanto discutimos se basó en que se salvaron de la primera ola. Ahora están en 1.000 muertos diarios. Salvo los asiaticos, y Australia y Nueva Zelanda, que se han cerrado al mundo, todo el mundo va a tener sobremortalidad.
Pues entonces.

La FALTA DE ASISTENCIA SANITARIA dispara la mortalidad POR TODAS LAS CAUSAS.

Y eso es lo que está pasando en muchos países, no todos, ojo.