⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.983
Reputación
26.628
Año 2.018
En California hay carpas en hospitales para tratar la gripe | Video | CNN

La temporada de gripe podría ser peor de lo normal
Los expertos dicen que el curso gripal en curso puede ser uno de los más largos de los últimos años.
La temporada de gripe podría ser peor de lo normal

Cuanto más hacia el ecuador, enfermedades estacionales (como los resfriados, gripes, etc) no suelen tener "temporada" definida, y oscilan su presencia por otros motivos distintos a la estacionalidad.
Por ejemplo, en el pasado, en países como Singapur, saben que incrementos de gripe, en ocasiones se debe a eventos internacionales realizados en su territorio (competiciones deportivas, ferias, etc), no a cuestiones estacionales, que definen menos esas enfermedades y sus ciclos.

California debería de tener menos incidencia estacional (o menos acentuada, al menos), pero seguramente hay tanta conexión con otros puntos de EEUU que su clima y situación geográfica importa menos.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
Cada dia estoy mas a favor de un encierro a lo bruto de 15 dias con multas millonarias y palizas en la calle al que salga.
osea 15 dias a "muerte", avisar una semana antes a la ciudadania que llenen las neveras y todos pa casa, cierre a los chino,sino no hay manera de salir del bucle, ahora abro,ahora cierro y asi toda la vida.

los parches esta demostrado que no funcionan para nada.
Ya, pero las fronteras sobre todo la de patera abierta.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.766
Reputación
85.086
Por cierto, ahora que estaba reflexionando sobre las mascaras:

¿Dónde están las decenas de millones de muertos que iban a morirse por respirar con la mascarilla?

Es que no sé...¿Cuántas personas llevan mascarilla cada día? ¿3.000 millones? ¿1.000 millones? Y....¿ni un puñetero muerto? roto2
¿Os acordáis cuando los sologripistas sacaron dos o tres noticias de niños muertos por mascaras? Aparte de que eran un fraude, nunca máis se supo.

La cantidad de hez que se han inventado no tiene límites.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Y se creerán que el 100% es el número mágico con este porcentaje de dosis recibidas.....Y si luego no hay dosis suficientes para ponerles la segunda tanda? A tomar por cu... la posible inmunidad?
Hay un calendario de entregas, que Pfizer habrá comentado a los diferentes gobiernos. Que todos sepamos el objetivo de esta primera vacunación era llegar al 100%, no al 50%. Por tanto, y sin más datos en la mano, lo que dices es harto improbable.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Lo de la vacunacion es de chiste y pone de manifiesto que no somos la mejor sanidad...y eso que Europa está similar a nosotros en porcentaje de avance sobre dosis recibidas.. pero 3 cositas a tener en cuenta:


1. Que se lleve poco avance en la puesta de banderilla por logística sería razonable dado que no se puede transportar tan fácilmente una banderilla que tiene que mantenerse a -80⁰C pero y si se hace al revés? Desplazas a la gente de forma controlada donde estén los frigoríficos?....

2. Que los sanitarios estén de vacaciones es normal... pero y los que no están de vacaciones pueden asumir otras funciones para acelerar el proceso o es mucho pedir?

3. Que la sanidad privada se ha ofrecido gratis a poner las banderillas y no se les esté teniendo en cuenta.. es un tema sanitario o político?

4. Que las dosis recibidas por mucho que se pusieran todas las dosis nos llevaría más de 3 años al ritmo actual... 375.000 mil dosis semanales..son 187.500 personas como mucho a la semana de cara a que no se perdiese la opción de la segunda dosis que da inmunidad.. (47 millones de personas × 70% de inmunidad = 32,9 millones / 187,5 mil personas = 175 semanas/ 52 de semanas que tiene un año... más de 3 años..) pero al ritmo actual nos iríamos casi a 30 años....

5. Tan mal está llevar poco porcentaje de avance como Madrid como que lleven el 100% de los viales puesto como en Asturias.. en unos por lentitud de puesta en marcha en otros porque podría darse el caso que no se pudiera aplicar la segunda dosis que produciría la supuestq inmunidad al que se ponga la banderilla..

En fin...id pidiendo a los reyes papel higinienico porque nos espera un invierno confinado como en Reino Unido dada la saturación de hospitales...
1- No hay problema alguno con la logística, ya se ha dicho por activa y por pasiva que con hielo seco se distribuye con la misma facilidad que se hace por ejemplo con el leche animal que envían y reciben los veterinarios de toda España a diario.

2- Si el personal está de vacaciones, pues que se les llame y se les ofrezcan horas extras, que te aseguro que hay muchísima gente dispuesta a currar, pero hay que pagar y organizarlo claro, y eso corresponde a las CCAA.

3- Eso de que la privada se ha ofrecido gratis, que lo pongan por escrito xDD Además es un problema porque habría que darle acceso a las BBDD públicas que registran los que se vacunan y los que no.

4- En breve la EMA va a autorizar la de Moderna y la de AztraZeneca/Oxford. En este primer trimestre se espera que lleguen también las de Novarax y Curevac.

5- Está ya previsto las que se reservarán para los que estén banderilleados.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.658
Reputación
93.511
De DR Rumano

Re: Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 320
Cuando comencé este hilo, mi única intención era averiguar cómo se desarrollaría esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

La información fue limitada e incompleta en los primeros meses, alguna fue contradictoria y luego mucha información fue pura desinformación.


Incluso en estas condiciones, mi modelo fue muy preciso, durante los primeros 8 meses de 2020. La razón fue que mi modelo partió de una premisa simple, que consideré cierta: el bichito chino es un arma biológica inacabada, es decir liberado accidentalmente en la población general.


Por lo tanto, la propagación del bichito, considerando el mundo de 2020 (con el mayor volumen de viajes de registradores en la historia), debería haber sido similar (aunque con una tasa de propagación mucho más rápida) a las grandes pandemias anteriores.


Y durante los primeros 8 meses, fue exactamente como se suponía que debía ser: similar a las grandes pandemias anteriores.

El problema es que a partir de septiembre de 2020, el modelo, que era muy preciso hasta entonces, debería haberlo sido también después.


Pero no fue así.


Las proyecciones para la segunda ola no se materializaron. La segunda ola debería haber sido de 3 a 5 veces más grande que la primera ola. En cambio, era un 70% más grande.

La pregunta es ¿POR QUÉ la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que hasta septiembre de 2020 fue predicha con precisión por mi modelo, no evolucionó como se suponía que evolucionaría?


Quiero decir, es un nuevo cobi19, las máscaras no detienen la transmisión (solo se disminuye la carga viral), los bloqueos fueron bloqueos solo de nombre, no de alcance, los viajes se reanudaron y alcanzaron casi el volumen de ahorro en el otoño de 2020 como lo era antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ... entonces, ¿qué estaba mal?


La respuesta es que mi premisa estaba INCORRECTA. El bichito es de hecho un arma biológica, pero no inacabada, y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no comenzó después de una liberación accidental.


Nunca excluí la posibilidad de que fuera un lanzamiento intencional, pero estaba 99,99% seguro de que era accidental, y mi modelo se basó en esta premisa.


Una serie de eventos, que tuvieron lugar desde principios de la década de 1990, tienen MUCHO más sentido ahora, si el bichito chino fue un arma biológica TERMINADA que se lanzó INTENCIONALMENTE, con un alcance PRECISO.


Desde que George H.W. Bush, el mundo estaba en el camino hacia la globalización, nada ni nadie podía frenar el camino cuidadosamente planeado que se estableció. Durante años, el mundo avanzó hacia la globalización.


Pero en 2016 sucedió algo. Primero, fue el Brexit. Luego Trump ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Tanto el Brexit como el triunfo de Trump fueron no solo contra TODAS LAS PROBABILIDADES, sino también contra los planes globalistas para un nuevo orden mundial.

Los 2 eventos anteriores, por sí mismos, no fueron algo que pudiera detener o incluso ralentizar significativamente los planes globalistas. Pero Brexit y Trump fueron el comienzo de un creciente nacionalismo y tradicionalismo en todo el mundo. Prácticamente todos los países de Europa han visto cómo los partidos nacionalistas y / o populistas aumentaron a cifras nunca antes vistas. Brasil, India, México también.


Y todo comenzó con Brexit y Trump.


Ahora, tal aumento del nacionalismo y el populismo, en tantos países, y no en ningún país, sino en Estados Unidos, Brasil, India, México, Italia, Francia, España, etc., eran una seria amenaza para el globalismo. Una amenaza que no se puede descuidar. Una amenaza que DEBE ser eliminada, con CUALQUIER costo y por CUALQUIER medio necesario. De repente, Rusia no fue el único país poderoso en el camino globalista hacia un mundo nuevo.



Todo iba según lo planeado. China entró en la OMC, los grandes trasladaron sus fábricas allí y en el sudeste asiático. Los pagapensiones llegaban en millones a Europa y las escuelas y universidades de Estados Unidos se "reformaron". Se "reformaron" las películas y los libros. LGBT fue promocionado por todas partes. La religión fue, en el mejor de los casos, complacida. Los bancos gobernaban a los gobiernos. Las grandes corporaciones se hicieron más grandes (mucho más grandes) y mucho más poderosas. Todo iba muy bien para los globalistas.



Pero, de repente, Brexit y Trump dieron origen a un movimiento nacionalista que amenazaba sus planes.



La solución que se eligió para eliminar la amenaza nacionalista fue una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Para mí, al menos, está claro que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue planeada. El bichito es real, es peor que una gripe ... pero no tanto como se presenta.


Esto puede ser subjetivo, pero hace 3 semanas, 5 miembros de mi familia se infectaron con el bichito chino. Mi tía, que tiene 68 años, sobrepeso, problemas cardíacos, diabetes tipo I y dependiente de insulina, mi primo y su esposa, ambos a finales de los 40, y ellos dos hijos, ambos a principios de los 20.


Mi tía estaba básicamente en la tumba, considerando sus problemas de salud. Pero ella no murió. Ni siquiera llegó a un hospital. Básicamente tenía una gripe fuerte ... pero esto porque me escuchó y estaba en Vit. D y zinc desde hace 3 meses, cuando contrajo el bichito.


Obviamente, el bichito es MORTAL en ciertas edades y condiciones, especialmente con un sistema inmunológico deficiente. Pero para cualquier otra persona ... no tanto.



Demasiadas cosas caen en su lugar, cosas que solo tienen sentido si el bichito fue intencional y el objetivo

Demasiadas cosas caen en su lugar, cosas que solo tienen sentido si el bichito fue intencional, y el objetivo es eliminar cualquier amenaza al globalismo.


Si mi suposición es correcta, y este bichito se liberó intencionalmente, el mundo se encuentra en una encrucijada y me temo que no hay una salida "barata".



Si yo fuera uno de esos malditos enfermos que creen que son Dios, esto es lo que habría hecho en los últimos 12 meses:


Lanzaría un arma biológica, con un factor de propagación alto y una alta mortalidad en los ancianos, asegurándome de dar de baja de la suscripción de la vida a los que todavía vivían en un mundo donde las cosas eran normales, o al menos cuasi normales. Al mismo tiempo, se inundarían los hospitales de las grandes ciudades.


Usaría los principales medios de comunicación y las plataformas sociales, que soy de mi propiedad, para hacer que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo sea lo más aterradora posible, utilizando todo tipo de manipulación, campañas de desinformación y teorías de conspiración salvajes.


Haría que la ÚNICA salida de esta crisis, que creé y manipulé, fuera una banderilla. Empezaría una campaña masiva de presentar las banderillas como la segunda venida, y muy necesaria para acabar con las "restricciones".


Esto es lo que habría hecho hasta hoy.



Y esto es lo que haría a continuación:



Me aseguraré de que el Congreso de los EE. UU. Vea todas las pruebas de un fraude electoral masivo, y que todas las personas del mundo las conozcan, ya sea presentándolas el 6 y 7 de enero, y luego me aseguraré de que el El Congreso TODAVÍA otorgará a Biden la Casa Blanca.


Me aseguraría de que los patriotas se rebelen abiertamente y de que su revuelta se convierta rápidamente en una insurrección armada, o mejor aún, en una guerra civil, que comenzará el jueves 7 de enero de 2020.


El mismo día, 7 de enero de 2020, abriría los mercados de valores y los aplastaría, con fuerza, pero no tanto como para que la gente normal se diera cuenta de lo que se avecina.


El viernes 8 de enero, colapsaría las bolsas de valores o no las abriría. Al mismo tiempo, cerraría todos los bancos y empujaría el oro y las criptomonedas al techo, con un aumento del valor del 200% al 300%.

Continuaría empujando el oro y las criptomonedas cada vez más alto, hasta el lunes 11 de enero.


Para el lunes, Estados Unidos estaría en total desorden, enfrentamientos armados en muchas ciudades y áreas.

Usaría mi poder y control de los HSH y las redes sociales para culpar a Trump y a los cristianos estadounidenses blancos por ser la causa del desastre económico en los mercados de valores.


NO reabriría los bancos y las bolsas de valores el lunes. O al día siguiente. O el siguiente. Hasta que el desastre afecte los ahorros de 401k y todos los pequeños ahorros de Joe, creando una hiperinflación que anulará los ahorros de casi todos los seres humanos vivos del planeta.


Esto aseguraría un Gran Reinicio "adecuado", echaría la culpa a los nacionalistas y cristianos, y yo usaría este Gran Reinicio, que destruyó los ahorros de todos, excepto las grandes corporaciones, que destruyó del 60% al 70% de los puestos de trabajo y creó una enorme hiperinflación, para finalmente implementar el plan.


En nombre de la seguridad y el bienestar de la gente, haría obligatorias las banderillas y confiscaría todos los metales preciosos de la población, para detener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y reactivar la economía.


La Ley Marcial se hará necesaria en Europa, porque los alimentos escasearán (Estados Unidos dejará de exportar alimentos, porque estará en una guerra civil, y Rusia detendrá de manera segura las exportaciones de alimentos, para preservar el bienestar de su gente).

Los estadounidenses tendrán que ser "salvados" de Trump y los supremacistas blancos. China sería utilizada como una fuerza invasora, pero no antes de que Estados Unidos esté profundamente atrincherado en una sangrienta guerra civil.




Bueno, esto es lo que haría, si fuera uno de ellos, y para ser completamente honesto ... esto es lo que creo que sucederá, tal vez no tan rápido ni tan mal, pero más o menos en la misma línea. .



Esperemos que suceda un milagro, como sucedió con Brexit y Trump en 2016, y el Congreso salve el día y evite una posible pesadilla para el mundo entero, una pesadilla que no terminará muy pronto, y podría tener un impacto. final que nadie quiere vivirlo.



No estoy diciendo que esto suceda, pero si las cosas se calientan en los EE. UU. El miércoles y el jueves, hasta el punto de un conflicto armado, las bolsas de valores colapsan o no abren el viernes, los bancos no abrirán el viernes y el oro y las criptomonedas van directo hacia arriba, con enormes ganancias ... sabrás que los bastardos enfermos que juegan a ser Dios eligieron el camino que yo les he presentado.



Ore para que pase lo que pase en los Estados Unidos mañana, no evolucione de la manera que creo que lo hará.


Mantenerse a salvo.


Re: CHINESE bichito infection rate OUTSIDE China; UPDATE Page 320
When I started this thread, my sole intention was to find out how this pandemic will pan out.

The information was limited and incomplete in the first months, some was contradictory, and later on, a lot of information was plain disinformation.


Even in these conditions, my model was highly accurate, for the first 8 months of 2020. The reason was that my model started from a simple premise, that I considered to be true : the Chinese bichito is an unfinished bio-weapon, that was accidentally released in the general population.


Hence, the spread of the bichito, considering the world of 2020 (with highest ever recorder travel volume in history), should have be similar (albeit, with a much faster spread rate) to previous big pandemics.


And for the first 8 months, it was exactly how was supposed to be : similar to previous big pandemics.

The problem is that starting in September of 2020, the model, which was highly accurate until then, should have been accurate as well after.


But it wasn't.


The projections for second wave did not materialized. The second wave should have been 3 to 5 times bigger then the first wave. Instead it was about 70% bigger.

The question is WHY the pandemic, which up until September of 2020 was accurately predicted by my model, did not evolved as it was SUPPOSED TO EVOLVE?


I miccionan, it's a novel cobi19, the masks do not stop transmission (only the viral load is decreased), the lock-downs were lock-downs only in name, not in scope, traveling resumed and reached almost save volume in the fall of 2020 like it was before the pandemic...so, what was wrong?


The answer is that my premise was WRONG. The bichito is indeed a bio-weapon, but not an unfinished one, and the pandemic did not started after an accidental release.


I have never excluded the possibility that it was an intentional release, but I was 99.99% sure it was accidental, and my model was based on this premise.


A number of events, that took place since early 1990's, make A LOT more sense now, if the Chinese bichito was a FINISHED bio-weapon that was released INTENTIONALLY, with a PRECISE scope.


Since George H.W. Bush, the world was on a path to globalism, nothing and no one being able to slow down the carefully planned path that was set. For years, the world was marching towards globalism.


But in 2016, something happened. First, it was Brexit. Then Trump winning U.S. Presidential Elections. Both Brexit and Trump winning were not only against ALL ODDS, but also against globalists plans for a new world order.

The above 2 events, by themselves, were not something that could stop or even significantly slow the globalists plans. But Brexit and Trump were the start of rising nationalism and traditionalism across the world. Pretty much all countries in Europe have seen nationalist and/or populists parties rise to numbers never seen before. Brazil, India, Mexico as well.


And it all started with Brexit and Trump.


Now, such a rising in nationalism and populism, in so many countries, and not any countries, but U.S., Brazil, India, Mexico, Italy, France, Spain, etc., were a serious threat to globalism. A threat that cannot be neglected. A threat that MUST be removed, with ANY cost, and by ANY means necessary. All of a sudden, Russia wasn't the only powerful country in the globalist path for a new world.



Everything was going as planned. China got into WTO, the big boys moved their factories there and in SE Asia. The immigrants were coming in millions in Europe and the U.S. Schools and Universities were "reformed". Movies and books were "reformed". LGBT was promoted all over the place. Religion was, at best, indulged. Banks ruled over governments. Big corporations got bigger (much bigger) and much more powerful. All was going great, for the globalists.



But all of a sudden, Brexit and Trump gave birth to a nationalist movement that was threatening their plans.



The solution that was chosen to remove the nationalist threat was a pandemic.


For me at least, it is clear that this pandemic was planned. The bichito is real, it is worse then a flu...but not as worse as it is presented.


This maybe be subjective, but 3 weeks ago, 5 members of my family got infected by the Chinese bichito. My aunt, which is 68, overweight, heart issues, with type I diabetes and insulin dependent, my cousin and his wife, both in late 40's, and they two children, both in early 20's.


My aunt was basically in the grave, considering her health issues. But she didn't died. She didn't even got to a hospital. She had basically a bad flu...but this because she listened to me, and she was on Vit. D and Zinc for 3 months already, when she got the bichito.


Obviously, the bichito is DEADLY in certain ages and conditions, especially with a poor immune system. But for anyone else...not so much.



Too many things fall in place, things that only make sense if the bichito was intentional, and the goal is the removal of any threat to globalism.


If my assumption is right, and this bichito was intentionally released, the world is at crossroads, and I am afraid that there is no "cheap" way out.



If I would be one of those sick fucks that believe they are God, this is what I would have done in the last 12 months :


I Would release a bio-weapon, with high spread factor, and high mortality on the elderly, making sure I kill those that still lived in a world where things were normal, or at least quasi-normal. In the same time, the hospitals in big cities would be swamped.


I would use the main stream media and social platforms, which I own, to make this pandemic as scary as possible, using all type of manipulation, disinformation campaigns and wild conspiracy theories.


I would make it so that the ONLY way out of this crisis, which I created and manipulated, to be a vaccine. I would start a massive campaign of presenting the vaccines as the second coming, and very necessary to end the "restrictions".


This is what I would have done until today.



And this is what I would do next :



I will make sure that the U.S. Congress will see all the evidence of a massive election fraud, and those evidence would be known by everyone, all over the world, either by presenting them on January 6th and 7th, and then I would make sure the Congress will STILL grant Biden the White House.


I would make sure that the patriots will openly revolt and make sure that their revolt will quickly become armed insurrection, or better yet, a civil war, that will start on Thursday, January 7th, 2020.


In the same day, January 7th, 2020, I would open the stock markets, and crush them, hard, but not as hard as to make the normal people realize what is coming.


On Friday, January 8th, I would either crash the stock markets, or I would not open them. In the same time, I would close all banks, and push the gold and crypto to the roof, with 200% to 300% increase in value.

I would continue to push the gold and crypto higher and higher, until Monday, January the 11th.


By Monday, the U.S. would be in total disarray, armed clashed in many cities and areas.

I would use my MSM and social media power and control to blame Trump and white christian Americans for being the cause of the economical disaster in the stock markets.


I would NOT reopen the banks and the stock markets on Monday. Or the next day. Or the next. Until the disaster is affecting 401k's and every little Joe savings, creating a hyperinflation that will nullify the savings of almost every living human on the planet.


This would ensure a "proper" Great Reset, it will put the blame on nationalists and Christians, and I would use this Great Reset, that destroyed everyone's but big corporations savings, that destroyed 60% to 70% of the jobs and created a massive hyperinflation, to finally implement the plan.


In the name of security and well being of the people, I would make vaccines mandatory and confiscate all precious metals from the population, to stop the pandemic and revive the economy.


Martial Law will become necessary in Europe, because food will be scarce (the U.S. will stop exporting food, because it will be in a civil war, and Russia will safely stop food exports, for preserving the well being of their people).

The Americans will have to be "saved" from Trump and the white supremacists. China would be used as an invading force, but not before the U.S. is deeply entrenched in a bloody civil war.




Well, this is what I would do, if I would be one of them, and to be entirely honest...this is what I think it will happen, maybe not as fast and not as bad, but pretty much on the same lines.



Let's hope that a miracle happens, just like it did with Brexit and 2016 Trump, and the Congress will save the day, and avoid a possible nightmare for the entire world, a nightmare that won't end very soon, and it might have an end that nobody wants to live it.



I am not saying that this will happen, but if things get heated in the U.S. on Wed and Thu, to the point of armed conflict, the stock markets crash or not open on Friday, the banks won't open on Friday, and gold and crypto go straight up, with huge gains...you will know that the sick bastards that play God chose the path that I have presented it.



Pray that whatever happens in the U.S. tomorrow, will not evolve the way I think it will.


Stay safe.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
Mmmmm
La Junta pide la cancelación de todos los actos navideños pendientes y pide un “confinamiento inteligente” al no pode...
La Junta pide la cancelación de todos los actos navideños pendientes y pide un “confinamiento inteligente” al no poder establecer uno estricto
Ha prohibido el contacto con no convivientes el día de Reyes


me veo el bocyl
ULTIMO BOLETÍN PUBLICADO 3/2021| BOLETÍN OFICIAL DE CASTILLA Y LEÓN

y mis narices morenos Junta.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

PALABRA DE NOSTRAPACUS EL RUMANO

Cuando comencé este hilo, mi única intención era averiguar cómo se desarrollaría esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

La información fue limitada e incompleta en los primeros meses, alguna fue contradictoria y luego mucha información fue pura desinformación.


Incluso en estas condiciones, mi modelo fue muy preciso, durante los primeros 8 meses de 2020. La razón fue que mi modelo partió de una premisa simple, que consideré cierta: el bichito chino es un arma biológica inacabada, es decir liberado accidentalmente en la población general.


Por lo tanto, la propagación del bichito, considerando el mundo de 2020 (con el mayor volumen de viajes de registradores en la historia), debería haber sido similar (aunque con una tasa de propagación mucho más rápida) a las grandes pandemias anteriores.


Y durante los primeros 8 meses, fue exactamente como se suponía que debía ser: similar a las grandes pandemias anteriores.

El problema es que a partir de septiembre de 2020, el modelo, que era muy preciso hasta entonces, debería haberlo sido también después.


Pero no fue así.


Las proyecciones para la segunda ola no se materializaron. La segunda ola debería haber sido de 3 a 5 veces más grande que la primera ola. En cambio, era un 70% más grande.

La pregunta es ¿POR QUÉ la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que hasta septiembre de 2020 fue predicha con precisión por mi modelo, no evolucionó como se suponía que evolucionaría?


Quiero decir, es un nuevo cobi19, las máscaras no detienen la transmisión (solo se disminuye la carga viral), los bloqueos fueron bloqueos solo de nombre, no de alcance, los viajes se reanudaron y alcanzaron casi el volumen de ahorro en el otoño de 2020 como lo era antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ... entonces, ¿qué estaba mal?


La respuesta es que mi premisa estaba INCORRECTA. El bichito es de hecho un arma biológica, pero no inacabada, y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no comenzó después de una liberación accidental.


Nunca excluí la posibilidad de que fuera un lanzamiento intencional, pero estaba 99,99% seguro de que era accidental, y mi modelo se basó en esta premisa.


Una serie de eventos, que tuvieron lugar desde principios de la década de 1990, tienen MUCHO más sentido ahora, si el bichito chino fue un arma biológica TERMINADA que se lanzó INTENCIONALMENTE, con un alcance PRECISO.


Desde George HW Bush, el mundo estaba en el camino del globalismo, nada ni nadie podía frenar el camino cuidadosamente planeado que se estableció. Durante años, el mundo avanzó hacia la globalización.


Pero en 2016 sucedió algo. Primero, fue el Brexit. Luego Trump ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Tanto el triunfo del Brexit como el de Trump no solo fueron contra TODAS LAS PROBABILIDADES, sino también contra los planes globalistas para un nuevo orden mundial.

Los 2 eventos anteriores, por sí mismos, no fueron algo que pudiera detener o incluso ralentizar significativamente los planes globalistas. Pero Brexit y Trump fueron el comienzo de un creciente nacionalismo y tradicionalismo en todo el mundo. Prácticamente todos los países de Europa han visto cómo los partidos nacionalistas y / o populistas aumentaron a cifras nunca antes vistas. Brasil, India, México también.


Y todo comenzó con Brexit y Trump.


Ahora, tal aumento del nacionalismo y el populismo, en tantos países, y no en ningún país, sino en Estados Unidos, Brasil, India, México, Italia, Francia, España, etc., eran una seria amenaza para el globalismo. Una amenaza que no se puede descuidar. Una amenaza que DEBE ser eliminada, con CUALQUIER costo y por CUALQUIER medio necesario. De repente, Rusia no fue el único país poderoso en el camino globalista hacia un mundo nuevo.



Todo iba según lo planeado. China entró en la OMC, los grandes trasladaron sus fábricas allí y en el sudeste asiático. Los pagapensiones llegaban por millones a Europa y las escuelas y universidades de Estados Unidos se "reformaron". Se "reformaron" las películas y los libros. LGBT fue promocionado por todas partes. La religión fue, en el mejor de los casos, complacida. Los bancos gobernaban a los gobiernos. Las grandes corporaciones se hicieron más grandes (mucho más grandes) y mucho más poderosas. Todo iba muy bien para los globalistas.



Pero, de repente, Brexit y Trump dieron origen a un movimiento nacionalista que amenazaba sus planes.



La solución que se eligió para eliminar la amenaza nacionalista fue una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Para mí, al menos, está claro que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue planeada. El bichito es real, es peor que una gripe ... pero no tanto como se presenta.


Esto puede ser subjetivo, pero hace 3 semanas, 5 miembros de mi familia se infectaron con el bichito chino. Mi tía, que tiene 68 años, sobrepeso, problemas cardíacos, diabetes tipo I y dependiente de insulina, mi primo y su esposa, ambos a finales de los 40, y ellos dos hijos, ambos a principios de los 20.


Mi tía estaba básicamente en la tumba, considerando sus problemas de salud. Pero ella no murió. Ni siquiera llegó a un hospital. Básicamente tenía una gripe fuerte ... pero esto porque me escuchó y estaba en Vit. D y zinc desde hace 3 meses, cuando contrajo el bichito.


Obviamente, el bichito es MORTAL en ciertas edades y condiciones, especialmente con un sistema inmunológico deficiente. Pero para cualquier otra persona ... no tanto.



Demasiadas cosas caen en su lugar, cosas que solo tienen sentido si el bichito fue intencional, y el objetivo es eliminar cualquier amenaza al globalismo.


Si mi suposición es correcta, y este bichito se liberó intencionalmente, el mundo se encuentra en una encrucijada y me temo que no hay una salida "barata".



Si yo fuera uno de esos malditos enfermos que creen que son Dios, esto es lo que habría hecho en los últimos 12 meses:


lanzaría un arma biológica, con alto factor de propagación y alta mortalidad en los ancianos, asegurándome Mato a los que todavía vivían en un mundo donde las cosas eran normales, o al menos cuasi normales. Al mismo tiempo, se inundarían los hospitales de las grandes ciudades.


Usaría los principales medios de comunicación y las plataformas sociales, que soy de mi propiedad, para hacer que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo sea lo más aterradora posible, utilizando todo tipo de manipulación, campañas de desinformación y teorías de conspiración salvajes.


Haría que la ÚNICA salida de esta crisis, que creé y manipulé, fuera una banderilla. Empezaría una campaña masiva de presentar las banderillas como la segunda venida, y muy necesaria para acabar con las "restricciones".


Esto es lo que habría hecho hasta hoy.



Y esto es lo que haría a continuación:



Me aseguraré de que el Congreso de los EE. UU. Vea todas las pruebas de un fraude electoral masivo, y que todas las personas del mundo las conozcan, ya sea presentándolas el 6 y 7 de enero, y luego me aseguraré de que el El Congreso TODAVÍA otorgará a Biden la Casa Blanca.


Me aseguraría de que los patriotas se rebelen abiertamente y de que su revuelta se convierta rápidamente en una insurrección armada, o mejor aún, en una guerra civil, que comenzará el jueves 7 de enero de 2020.


El mismo día, 7 de enero de 2020 , Abriría los mercados de valores y los aplastaría, con fuerza, pero no tanto como para que la gente normal se diera cuenta de lo que se avecina.


El viernes 8 de enero, colapsaría las bolsas de valores o no las abriría. Al mismo tiempo, cerraría todos los bancos y empujaría el oro y las criptomonedas al techo, con un aumento del valor del 200% al 300%.

Continuaría empujando el oro y las criptomonedas cada vez más alto, hasta el lunes 11 de enero.


Para el lunes, Estados Unidos estaría en total desorden, enfrentamientos armados en muchas ciudades y áreas.

Usaría mi poder y control de los HSH y las redes sociales para culpar a Trump y a los cristianos estadounidenses blancos por ser la causa del desastre económico en los mercados de valores.


NO reabriría los bancos y las bolsas de valores el lunes. O al día siguiente. O el siguiente. Hasta que el desastre afecte los ahorros de 401k y todos los ahorros de Joe, creando una hiperinflación que anulará los ahorros de casi todos los seres humanos vivos del planeta.


Esto aseguraría un Gran Reinicio "adecuado", echaría la culpa a los nacionalistas y cristianos, y yo usaría este Gran Reinicio, que destruyó los ahorros de todos, excepto las grandes corporaciones, que destruyó del 60% al 70% de los puestos de trabajo y creó una enorme hiperinflación, para finalmente implementar el plan.


En nombre de la seguridad y el bienestar de la gente, haría obligatorias las banderillas y confiscaría todos los metales preciosos de la población, para detener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y reactivar la economía.


La Ley Marcial será necesaria en Europa, porque los alimentos escasearán (Estados Unidos dejará de exportar alimentos, porque estará en una guerra civil, y Rusia detendrá con seguridad las exportaciones de alimentos, para preservar el bienestar de su gente).

Los estadounidenses tendrán que ser "salvados" de Trump y los supremacistas blancos. China sería utilizada como una fuerza invasora, pero no antes de que Estados Unidos esté profundamente atrincherado en una sangrienta guerra civil.




Bueno, esto es lo que haría, si fuera uno de ellos, y para ser completamente honesto ... esto es lo que creo que sucederá, tal vez no tan rápido ni tan mal, pero más o menos en la misma línea. .



Esperemos que suceda un milagro, como sucedió con Brexit y Trump en 2016, y el Congreso salve el día y evite una posible pesadilla para el mundo entero, una pesadilla que no terminará muy pronto, y podría tener un impacto. Final que nadie quiere vivirlo.



No estoy diciendo que esto suceda, pero si las cosas se calientan en los EE. UU. El miércoles y el jueves, hasta el punto de un conflicto armado, las bolsas de valores colapsan o no abren el viernes, los bancos no abrirán el viernes y el oro y las criptomonedas van directo hacia arriba, con enormes ganancias ... sabrás que los bastardos enfermos que juegan a ser Dios eligieron el camino que yo les he presentado.



Ore para que pase lo que pase en los Estados Unidos mañana, no evolucione como creo que lo hará.


Mantenerse a salvo.
@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.483
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’2 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 25’9 contagiados.

Lo bueno es que de momento no tienen muertos, lo malo es que los contagiados es un goteo continuo y este se ha convertido en un no parar.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322